Me disculpo 20 mil veces, ésta semana me está matando!!!
Ya me urge el fin de semana!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tom y yo pasamos la mañana del sábado jugando con las niñas. Mamá estaba haciendo de todo para mantenerse a raya mientras papá iba a dar las clases de equitación a un par de niños.
Vi a Tom darles el biberón a las dos niñas a la vez, lucia mucho más hábil que yo, y se notaba que lo disfrutaba más también. Me quedé sentada a su lado afuera de la casa donde había crecido, estábamos en un par de sillas de jardín bajo la fachada del pórtico.
- Se ve que les gusta estar aquí. – Me dijo Tom.
- Les encanta, son como yo. – Le respondí sonriente.
Dany terminó su biberón unos minutos antes de Hannah y mientras su hermana terminaba de comer yo cogí a la pequeña Hannah y le di unas palmaditas en la espalda hasta que dejó salir ese pequeño eructo en mi hombro ya preparado con una toalla.
- Salieron de ti, tenían que parecerse. – Tom sonrió pero no despegó los ojos de la niña que tenía en brazos. – Tal vez podamos ir a algún lugar... - propuso, - solos tú y yo.
- Bueno... - Arrullé a Hannah en mis brazos, - a mamá no le importaría cuidar a las niñas por un rato...
Terminamos pasando la tarde de paseo, Jake estaba en Dallas y no volvería hasta dentro de una semana cuando debía estar de regreso para echarles un ojo a las vacas.
Me había emocionado un poco cuando comprendí que estaría a solas con Tom primera vez desde que me fui de Vegas, me había puesto mis botas favoritas y unos vaqueros con una blusa rosa de tirantes; por suerte, Tom no volvió a intentar ponerse ni las botas, ni la camisa de cuadros, y mucho menos el sombrero.
- Ni siquiera parece que tenemos dos hijas. – Tom me cogió de la mano y me hizo dar una vuelta frente a él.
Papá no estaba cerca, ni siquiera estaba en casa aún, pero sabía que querría hablar con Tom en cuanto tuviera la oportunidad si no era que ya no habrían hecho a mis espaldas.
Me sonrojé por el comentario de Tom y le sonreí de vuelta.
- Solamente he estado haciendo algunos ejercicios... todavía se me nota aquí... - Señalé con mi mano a esa área de mi abdomen que aún se rehusaba a volver a su sitio, la que dudaba que alguna vez lo hiciera.
- No, yo te veo igual. Perfecta. – Me atrajo hacia su cuerpo y me rodeo con los brazos, soltando mi mano, - tan guapa como siempre.
- Mira, algo quieres y mientras estemos en casa de mis padres... no se te concederá nada... - Le dije en voz baja.
- ¿Y eso cuándo nos ha detenido? – Me sonrió con un porcentaje nulo de vergüenza.
Le dirigí una sonrisa también y alcé una ceja como siguiéndole el rollo, los dos nos acercamos al otro y cuando sentí su aliento en mi cara abrí la boca y maté sus esperanzas.
- Hoy.
Tuve que morderme la lengua para no reírme de su expresión cuando me aparté y fui hacia la puerta.
- Anna, ¿de verdad? – Me preguntó.
- ¡Ven! ¿No era que querías salir?
Escuché el gruñido fastidiado de Tom y luego estuvo frente a mí. Salimos por lo que restaba de la tarde y terminamos por ir a cenar a un pequeño restaurante donde servían carne en todas y cada una de sus presentaciones. Tom lo amó.
YOU ARE READING
Memorias (Tom Kaulitz Fanfiction)
FanficAnna Kościuszko era una chica joven recién egresada de la universidad cuando consiguió su trabajo de ensueño como comentarista deportivo en Las Vegas y conoció al campeón mundial, al boxeador favorito de Nevada: Tom Kaulitz. Ahora su afán por gana...