-¿Crees que sea buena idea comprar refrescos y botanas para llevar a la casa de lis Biersack? No quiero llegar con las manos vacias.- Le pregunto Henry a su hija mientras iban camino a casa de Andy.
- Hay que llevar un refresco.- Sugirio la pequeña.
- Y botanas.- El carro se estaciono en la tienda de una gasolinera. Los dos bajaron del auto y entraron a la tienda en donde compraron un refresco de cola y una bolsa de frituras. Al llegar a la casa de los Buersack, Andy estaba afuera jugando; llevaba puesta una camisa de los Bengals de Cincinnati que le quedaba algo grande, un pantalon de mezclilla y apesar de que ya estaba oscuro, el llevaba una gorra del mismo equipo de su camisa naranja, negra y con unas franjas blancas.Andy espero a que estacionaran el carro para poder saludar a Mandy y a su padre.
- Hola, Mandy.- Abrazo a la pequeña cuando bajo del carro.
-¡Andy!- Ambos niños se abrazaron.
- Ejemm...- Interrumpio el padre de Mandy.
- Ho...hola... señor Throne.- Saludo nervioso el ojiazul por la mirada gan fria que le dirijia el hombre. De la casa salio la madre de Andy.
- Hola, por favor pasen.- Se hizo a un lado dejando pasar primero a los niños y despues a Henry, en el sofa de la sala estaba srntado Chris.
- Hola, Throne.- Generalizo paea referirse a Henry y Mandy. Chris, al igual que Andy, llevaba puesta una camisa de los Bengals de Cincinnati.
-¿Quieres ir a jugar conmigo en lo que comienza el juego?- Invito Andy a Mandy.
- Si, vamos.- Los dos subieron al cuarto de Andy mientras que los adultos platicaban.- Espero que no te asustes en cuanto entres a mi habitación.- El comentario de Andy confundio a Mandy, al momento de abrir la puerta y prender la luz se podian observar varios posters de hombres vestidos de negro con picos, maquillados y con aspecto de rudos. Mandy volteo en dirección de Andy que tenia los ojos cerrados fuertemente, como esperando un grito por parte de su amiga.
-¿Por qué debería de asustarme?- Andy abrio con sorpresa sus ojos.
-¿Qué no te da miedo?- Pregunto obvio.
- Nop.- El rubio seguia confundido.
- Pero...¿Qué no a las niñas solo les gusta el rosa?- La confusión era evidente en el rostro del niño.
- A mi no me gusta... pero a las demás niñas de mi clase si, es por eso que no me hablan.- El silencio reino en la habitacion.
- Sé como se siente no encajar con los demás.- Andy coloco su mano en el hombro de la niña.
-¿Hablas encerio?- No lo entendia.
- Si. En mi escuela no tengo amigos y las maestras simpre me regañan.- Mandy no comprendia como era posible que él no tubiera amigos si es tan divertido.
-¿Por qué te regañan las maestras?- Eran tantas las preguntas que le queria hacer.
- Por ellos...- Señalo a todos los posters de su recamara.- Ellas dicen que esta mal que yo oos escuche porque son "Diabolicos".-
- Oh, ya.- Recordo que muchas personas dicen que el rock es música del Diablo.
- Si, es algo tonto por eso los niños de mi escuela no me hablan.- Se notaba un tono de tristeza en su voz, el cual Mandy conocia a la perfección.
-¿Y qué hay de ti?¿Qué pasa contigo?- No estaba segura si era buena idea contarle, pero decidio confiar en el.
- Solo no se lo vayas a decir a nadie. En la escuela solo estoy con los maestros porque unas niñas siempre me molestan, desde el primer día todos se empezaron a burlar de mi.- Le mostro una pequeña cicatriz en su brazo derecho.
-¿Qué te paso?- El rubio acerco el brazo de la pequeña para poder ver la cicatriz mejor.
- Me la hizo un niño al tercer dia de empezar las clases.- Andy sintio mucha rabia.
- Ese niño es un cobarde. ¿Como se atrevio a hacerte eso?- Esas palabras sonrojaron a Mandy, era lindo tener a alguien que se preocupara por ella sin que fuera alguno de sus padres. Era lindo tener un amigo.
- Si, pero ya no importa, faltan solo unas semanas para que salga del kinder y pueda ir a la primaria.- Trato de restarle importancia para que Andy se calmara un poco.-¡Niños, ya va a comenzar el partido!- Grito Chris desde el primer piso.
-¡Ya vamos!- Cerrarón la puerta y bajaron las escaleras, en la sala estaban ya todos sentados para ver el partido.El juego iba bien los Bengals estaban ganando. Andy gritaba siempre que anotaban, por otro lado Henry y Mandy festejaban de manera tranquila... Ellos no eran muy fanaticos porque la pequeña casi no ve deportes y a Henry le gusta más el beisbol.
- Bien, espero que nos volvamos a ver pronto.- Andy abrazo a Mandy antes de qie subiera al carro para partir a casa.
- Si. Hasta luego.- Subio al carro y movio su mano para despedirse de los señores Biersack que estaban en la puerta de la casa.Las cosas estaban llendo muy bien, pero Mandy presentia que algo muy malo se acercaba.
La vida no siempre es felicidad, en el momento en que todo vaya fantastico... Algo sucedera y acabara con esa alegria.
Siempre rcuerda eso, es cruel pero asi es la vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Niños || Andy Biersack ||
FanfictionDos pequeños niños son amigos inseparables, uno de ojos azules y una de ojos verdes. -¿Entonces somos...?- Preguntó él con sus mejillas sonrojadas. - Amigos. - Contestó ella sonriendo. Todo va de maravilla hasta que comienzan a crecer, conocen gent...