Capítulo XXXII

145 12 5
                                    

Narra Andy

Esperaba a que Mandy saliera de la escuela, estaba sentado en la cera de enfrente. Hoy Joe no podría pasar tanto tiempo con nosotros dos porque tenia que ir con mis tíos a... no recuerdo a dónde, pero tal vez mañana iremos al cine.

Me levanté en cuanto la vi, una mueca se dibujo en mi rostro al verla de nuevo con un ramo de flores en su mano.

- Hola, otro regalo eh.- Dije ya junto a ella.
- Si, espero que no se le haga costumbre a quien deja esto en mi casillero.- Estaba algo nerviosa, podía notarlo. Estoy seguro de que es el imbécil de Foster quien esta haciendo esto.
- Se como dejárselo en claro a quien las deja.- Tome las flores y camine hasta un bote de basura, de reojo buscaba a Zack. Tire el ramo a la basura y me gire a ver a mi amiga.
- ¿Qué rayos?, ¿Por qué hiciste eso?- Me miraba sorprendida por mi acción. Dedo admitir que realmente me molesta todo esto.
- Querías dejar en claro que no te gustan las flores.- Hice un gesto despreocupado con los brazos. Y fue entonces que lo vi; la rabia en su cara y sus manos hechas puños.
- No tenias porque hacer eso, pude haber dejado una nota diciéndole eso. No quería ser grosera. Además es la única persona que me ha regalado flores.- Eso no me lo esperaba. Y qué es eso de dejarle una nota, no puedo permitir eso.
- Te deja flores porque no sabe que es lo que te gusta. Él no te conoce.- No me había dado cuenta de que mi tono de voz se había elevado un poco, llamando la atención de todos a nuestro alrededor. Mandy parece haberse dado cuenta porque tomó mi brazo de inmediato y comenzamos a caminar lejos de ahí.

Después de unas cuantas calles llegamos a la baticueva, en todo el trayecto de venida ninguno de los dos hablo.

-¿Quieres explicarme por qué hiciste eso?- Al fin ella hablo.
- Se supone que no te gustan las flores.- Hable mientras subíamos las escaleras hasta la azotea.
- ¿Por qué las tiraste a la basura?- Supongo que tal vez si me pase al hacerlo.
- Porque... no quiero que estés triste por recordar ya sabes que, además qué es eso de estar dejando notas anónimamente. Acaso no tiene el valor necesario de solo decirlo y ya.- , como si yo hubiera tenido el valor para declararmele a Amanda.
- Sólo porque tu si le dijiste a Scout lo que sentías por ella no significa que todos los demás podamos hacerlo.- Me gire de inmediato a verla.
- ¿Te gusta alguien?- ¿Qué mierda?.
- ¿Qué? No, yo... me refería a expresarnos sin tener miedo de lo que dirán. Perdón por no ser como tu.- Realmente está molesta.
- Nunca dije que fueras como yo, y qué tiene que ver Scout en todo esto.-
- Es solo que...- Soltó un suspiro.
- ¿Qué?- Arquee una ceja.
- Nada, mejor dejemos este tema de lado.- Se sentó en el suelo y empezó a buscar algo en su mochila.
- ¿Qué buscas?- Me senté junto a ella. Tenia razón, era mejor cambiar de tema, no quería discutir.
- Esto.- Me entrego un volante: "Próximo sábado en el bar Long Night noche de Rock".
- Ten.- Me tendió otro papel. "Ficha de entrada #6: Biersack".
- ¡Hablas en serio! - No pude contener un grito de emoción. Amanda había reservado un lugar en el evento para que mi banda tocará ahí.
- Si, aparte el lugar el lunes. Pero quería decírtelo cuando estuviéramos solos. Era una sorpresa para ti, un regalo.- Me abalance hacia ella y la abrace.
- Gracias.- Ella no tardó en posicionar sus manos en mi espalda.
- No es nada.- Me separe un poco de ella, pero sin quitar mis brazos de encima.

Podría estar todo el día observando sus hermosos ojos verdes.

- Sólo deja que les cuente a los chicos.- Podía imaginar su sorpresa y sus divertidas expresiones.
- Espero poder ir a verlos tocar.-
- ¿No es seguro que vayas?- Trate de recordar si me había mencionado que vendría su padre o algo por el estilo pero no era así.
- Habrá una exposición de pinturas en el museo y el taller de artes llevará 5 obras. El viernes llevaremos nuestro trabajo y serán escogidos los 5 alumnos que se podrán presentar a la exposición.-
- Oh ya veo. Seguramente quedarás entre los 5.-
- Me gustaría pero hay chicos con más talento.- Bajo la mirada. No me gustaba que se sintiera inferior.
- Hey. Tú eres la mejor artista que conozco, no he visto a nadie más pintar con la misma pasión que lo haces tu. Y si tu profesor no lo sabe reconocer que le den una patada en el trasero.- Alce su mentón para poder verla a los ojos.
- Jajaja No hace falta ofender a nadie.- Se empezó a reír por lo ultimo que había dicho.
- Qué tiene de malo. Solo dije la verdad.- Encogí los hombros para restarle importancia.

Pasamos casi toda la tarde en la baticueva hasta que nos dio hambre. Ambos comimos en la casa de Mandy junto con Corey quien había llegado de su práctica de béisbol. Después de comer vimos una película, jugué un poco con Corey mientras Mandy hacia su tarea, ya más tarde me fui a mi casa.

- ¡Ya vine! - Grité apenas puse un pie dentro de la casa.
- Está bien, cariño.- Mamá esta en el jardín cuidando de sus rosas.
- ¿Necesitas ayuda?- Me recargue en el marco de la puerta.
- No, gracias. Pero más tarde necesitaré ayuda para limpiar las gavetas de la cocina.-
- Bien, me gritas cuando quieras que baje. Estaré en mi cuarto.- Corrí escaleras arriba y ebrio a mi habitación. Todo era un completo desorden, gracias al cielo mi madre no ha entrado.

Tome la montaña de ropa que estaba en mi cama y la puse en una de las sillas se al lado. Me acosté boca arriba, mirando el blanco techo. Algunas veces pensaba que era demasiado blanco, necesitaba algo de color pero no sabia que poner. En verdad no se como Amanda puede ser tan creativa, estoy seguro de que si no fuera por su madre, toda la casa estaría decorada por diversas pinturas, cuadros y terminados diferentes. El techo podría ser un lienzo perfecto para ella.

Y sí le pido a Mandy que pinte algo en el. Lo que ella quisiera, yo le compraría la pintura y así ella pude distraerse un poco y yo me quedaría con algo de ella. Y que mejor que su arte.

Es una buena idea, claro que primero tendría que hablar con mis padres.

El teléfono comenzó a sonar y fui a contestar.

- ¿Hola? - Hable al teléfono.
- ¿Andy? - Era ella.
- Scout. Hola, pensé que aún estabas en el campamento.-
- Aún lo estoy, pero apenas he conseguido señal y te extrañaba mucho Andy.-
- Yo igual te extraño. Ya quiero que vuelvas.- Me sentía raro, realmente quería verla pero sentía una pequeña molestia en mi.
- Ya falta menos, el domingo temprano ya estaré allá. Espero verte pronto.-
- Yo iré por ti a la terminal. Hey adivina una cosa.-
- ¿Qué? Sabes que soy mala en las adivinanzas.- Podría jurar que estaba haciendo un puchero en estos momentos. Me divertía haciéndola desatinar.
- Mi banda tocará en Long Night este sábado.-
- Non puede ser. Es estupendo pero cómo consiguieron lugar.-
- Amanda apartó la ficha. Será nuestra primer presentación "oficial".- Uso las comillas porque ya hemos tocado en vivo pero no frente a tanta gente como la que va a ese bar.
- Por Dios, Andy. Me alegro tanto, es una lastima que no pueda ir.-
- Lo sé. Me gustaría que fueras pero el campamento termina hasta el domingo. Solo espero que mi chica me dé ánimos desde lejos.- Mi chica. Casi no usaba ese término con ella.
- Claro que si... Disculpa, me tengo que ir. Te deseo mucha suerte y te mando muchos besos. Bye.- Escuche como me mandaba un beso.
- Espero verte pronto. Que te la pases bien, bye.- Colgué.

Algo está mal conmigo. Por qué no puedo sentirme del todo bien cuando hablo con Scout. Ella es mi novia pero no me siento del todo completo.

¿Por qué solo puedo sentirme bien cuando estoy con Amanda?




Amor De Niños || Andy Biersack ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora