Al día siguiente en la escuela...
Era la hora de receso, estaba esperando a Mandy enfrente de mi casillero. Los alumnos pasaban enfrente de mi, no me veian, era como si no existiera para ellos. Gire mi cabeza y pude distiguir a Mandy entre la multitud, estaba a punto de llamar su atención cuando note que un chico la estaba reteniendo. ¿Quién es ese? Nunca lo había visto antes en la escuela, camine en direccion a ellos. Se notaba que Mandy estaba bastante nerviosa e incomoda.
- Vamos sera divertido.- El chico estaba a punto de tocar la mejilla de Mandy.
-¿Qué crees que haces, idiota?- Lo gire para que me mirara.
- Eso a ti no te importa. Largate de aqui.- Dijo arrogante y tomo a Mandy del hombro. No debiste hacer eso. Aparte su mano y coloque a Mandy atras de mi.
- No la toques, imbecil.- Los demás presentes estaban comenzando a rodearnos, el tipo ese comenzo a enfadarme demasiado y todos comenzaron a decir "Pelea, pelea".
- Andy, por favor vamonos.- Estaba aferrada a mi brazo, jalandome para que nos fueramos de ahí.
Retrocedí con Mandy a un lado de mi, varios chicos me comenzaron a abuchear y gritar cosas como "Gallina", "Miedoso", "Cobarde"; la verdad no me importo nada de eso, lo unico que me importaba era alejar a Mandy de ese escenario y ese idiota.Ambos corrimos a la parte trasera de la escuela. Yo solo me apolle en una barda y me deje caer mienteas mi amiga solo traraba de recuperar el aliento.
-¿Qué queria ese chico contigo?- Pregunte ya con mi respiracion tranquila.
- No lo sé, creo que es nuevo en aqui. Cat ya le echo el ojo encima, lo más seguro es que comenzará a molestarme porque él me hablo a mi antes que a ella.- Dijo jadeando aún. Cat es una de sus compareñas, ha reprovado dos veces el mismo grado, siempre se aprovecha de las chicas de su clase por se 2 años mayor que ellas.
- Sí ese tonto se te vuelve a acercar le rompere la cara y no podras deternerme esta vez.- Realmente estaba enfadado, pero ella solo sonrio y solto una pequeña risilla.
- Gracias por ayudarme. Lamento meterte en más problemas, realmente no pensé que pasaría todo esto.- Se sentó en frente de mi.
- No importa, de todos modos me iban a suspender 2 días. Ahora solo me quedare aquí hasta que llegué la hora de la salida para poder ir a casa.- Me recosté y cerré mis ojos, tal vez si conseguía quedarme dormido el tiempo pasaría más rápido.
- Hay que irnos.- Sacudió mi brazo.
- Pero tu tienes que entrar a tus clases. No quiero que te pongan falta, ya sabes como es tu padre.-
- Ya sé, esperame aquí. Ya vengo.- Agarro su mochila y corrió a la dirección. ¿Qué estará planeando esta niña? Pasaron unos 10 minutos y ella no llegaba.
-¡Psst! Andy... por acá.- Me levanté y camine hasta la barda que separaba el parque de la escuela.
-¿Qué diablos estás haciendo afuera de la escuela?- Dije histérico.
- Cállate y sube por ese árbol, te espero aquí.- Ordenó de manera serena. Corrí al árbol más grande y comencé a trepar hasta llegar a la altura de la barda.
- Quieres darte prisa.- Le lance mi mochila cerca de sus pies para que se callará. Baje rápidamente tratando de no resbalarme.
-¿Me quieres explicar que es esto?- Me entrego mi mochila.
- Aquí no, mejor vamos a la Baticueva.-Desde hace tiempo Mandy y yo encontramos un pequeño edificio abandonado cerca del vecindario de Mandy. Nadie iba a ese lugar porque la fachada daba un aspecto tenebroso y de derrumbarse en cualquier momento, casi siempre íbamos ahí, era algo así como nuestro escondite, solo nosotros conocíamos la entrada. Habíamos hecho de ese viejo lugar algo nuestro, bastante personal para nosotros dos.
- Oye... sobre lo de la fiesta del viernes...-Rasque mi nuca algo nervioso. Había pensado en que seria mejor no ir, realmente no he tenido ganas de convivir con mucha gente.
- Mis padres ya me dieron permiso, solo que mi padre me quiere en la casa antes de las 11:00 pm.-
- Entonces, ¿Si quieres ir?-.
- Si, mi madre se ha emocionado en el momento en el que le pedí permiso. Le pregunté que sí estaba bien que Corey se quedará sólo por un rato en la noche y me dijo que no iría a su cita para quedarse con él. Le ha encantado la idea a Corey, tenia mucho tiempo sin tener una noche junto a mamá.-
- Oh, excelente.- Genial. Ahora no me podía echar para atrás.
-¿Tus padres no te regañaran porque estas suspendido y no entraste a tus últimas clases otra vez?-.
- No lo creo, ya tiene tiempo que le había dicho a mi papá que ya no quería seguir estudiando. Lo importante aquí es... que tus padres te mataran porque no entraste a todas tus clases.-.
- No lo harán, pedí permiso de salir antes porque "Estaba enferma y me dolía mucho la cabeza".- Me sonrió ampliamente.
- ¿Y que vas a hacer con tus tareas?-.
- Deje en la dirección mis libretas y la secretaria se las entregará a mis maestros.-
- No puedo creer que estés usado tus poderes de niña buena para el mal.- La tome por el cuello y sacudi su cabello.
- Jajaja si ya déjame.- Después de un rato llegamos a la Baticueva.Levate el alambre de púas para que Mandy pudiera pasar, la ultima vez lo solté antes de tiempo pero alcanzó a quitar la pierna sino tendría una cicatriz. La ayude a levantarse y subimos hasta el último piso aún era temprano podíamos quedarnos unas 3 horas y después ir a casa.
- Ayer hable con mi padre. Dijo que vendría dentro de 2 semanas.- Solto de repente.
-¿Qué no vendría dentro de un mes?- Me gire para verla.
- Si, eso me había dicho pero al parecer pausarán durante un tiempo el proyecto en el que esta trabajando en Alemania.- Ambos mirábamos al horizonte.
- Pues que bien que venga a verte antes, te ha de extrañar mucho.- Deje caer mi mochila al suelo y me recargue en la pared un momento.
- Hay algo que necesito decirte, Andy...- Ella seguía en el mismo lugar, los dos estábamos de espaldas. Gire a verla de inmediato en cuanto escuche un pequeño sollozo.
-¿Qué pasa? ¿Ocurre algo malo?- La tome de sus hombros.
- Es que no se que hacer. Mi padre quiere que Corey y yo nos vayamos a vivir con el a Londres.- Sus palabras me dejaron en shock. Esto tenía que ser una broma.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Niños || Andy Biersack ||
FanfictionDos pequeños niños son amigos inseparables, uno de ojos azules y una de ojos verdes. -¿Entonces somos...?- Preguntó él con sus mejillas sonrojadas. - Amigos. - Contestó ella sonriendo. Todo va de maravilla hasta que comienzan a crecer, conocen gent...