Capítulo XLV

105 15 9
                                    

Narra Andy  
 
 
Estos últimos meses han pasado tan rápido y me doy cuenta que no quiero desperdiciar ningún día de mi vida.

Pronto será el cumpleaños de Scout y quiero regalarle algo especial.

Ya llevamos 2 meses y medio, debo admitir que no pensé que esto resultaría tan bien. La quiero demasiado que incluso me olvide del porqué le pedí que fuera mi novia.

Tome mi guitarra para sentarme en el piso, me recargue en la pared, hice mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos y mientras tocaba recordé la noche que le dije "Te amo" por primera vez.

Una calidez me inundó, no sabía si fue la magia de esa noche combinada con unas cervezas que había tomado antes o si realmente seguí mi impulso por soltar esas palabras.

En un principio Scout fue un medio para lograr mi objetivo pero la palabra "utilizar" no es nada bonita y no creo ser capaz de verla de esa forma pues le había tomado cariño, tal vez si había logrado enamorarme de ella.

Es una chica especial, con el tiempo logro tener un lugar especial en mi corazón.

 
" I open my lungs, dear...
I sing this song at funerals... no rush.
These lyrics heard a thousand times, just plush...

I love you more than I can ever scream..."

 
 

Me levanté y busque debajo de mi cama una caja negra. Ahí guardaba todas las libretas donde escribía canciones y algunas veces poemas, fotos muy importantes, obsequios y demás cosas que tenían mucho valor para mí.

Hace tiempo había escrito una canción de, se podría decir, amor.

Busque entre las hojas y la encontré... Junto a una foto de Amanda. Deje la libreta a un lado para sostener la fotografía en mis manos, recuerdo haberla tomada hace casi un año.

Está ella junto a mi guitarra riendo, ese día le trate de enseñar tocar notas pero sus manos no lograban pisar las cuerdas. Le dije que parecía un Tiranosaurio Rex con guitarra y no pudo parar de reír en un buen rato.

La nostalgia no tardó en aparecer. Extrañaba esos días, hacer todo y nada junto a ella, hablar sobre cualquier tema, disfrutar de nuestra compañía y ya.

La primer estrofa de la canción empiezan así...
 
 

" One million years, and I will say your name...

I sit here and smile dear.
I smile because I think of you and I blush..."


Comencé a leer los párrafos, tache algunas cosas y las cambie, tome mi guitarra y empecé a tocar algunas notas tratando de buscar una buena melodía.

Modifiqué la letra, casi la vuelvo escribir toda, pero ahora refleja mejor lo que siento.

 
 

...

 

- We booked our flight those years ago.
You said you loved me as you left me.
Regrets still haunt your saddened head,
But I promised you that I will ser you.

We booked our flight those years ago.
I said I loved you as I left you
Regret's no longer in my head,
But I promised you and now...

I'm home again, again, again, I'm home again, again, again...

I'm home again, again, again.- Termine de cantar y tocar la guitarra para mostrarle la canción a mi amigo.

- Es hermosa, muy buena pero...- Comento Matt.
- ¿Pero qué?- Deje el instrumento a un lado.
- Es algo melancólica, ¿No te parece? Digo, se supone que es una canción de amor.- Se encogió de hombros.

Y tenía razón, después de todo... La música es como suenan los sentimientos.

- Solo un poco.- Me senté frente a él.
- ¿Para quién es?- Saco una cajetilla y me ofreció uno.
- Para Scout.- Acepté el cigarrillo.
- ¿Seguro?- Encendió el suyo y me paso el encendedor.

Me quedé callado por un momento.

¿Realmente es para ella?

- Si... La escribí para su cumpleaños.-
- De acuerdo. ¿Y has visto a Mandy?-
- No, ¿Por qué?-.
- Es solo que me enteré de unas cosas y trate de llamarle pero en su casa nadie contesta desde hace dos días.-
- ¿Qué pasó?- Me alarme de inmediato.
- Escuché que se peleó contra tres.- Cat y sus estúpidas amigas vinieron a mi mente.
- ¿Ella sola?- Quedé sorprendido.
- Eso es lo que me dijeron.- Alzó las manos.
- ¿Quién?- Arquee la ceja.
- Tengo mis contactos... Nada pasa en este lugar sin que yo me enteré.- Sonrió burlón.
- No pensé que tuviera problemas en la escuela.-
- Pues yo apenas me enteré, pero la había visto con uno de los que juega fútbol.-
- ¿Un chico moreno?- Matt asintió.

Maldito Zack, segurente aprovecho que ahora que no estoy con Mandy en la escuela para acercarse a ella. Pero no entiendo cómo ella lo permitió, creí que no le interesaba hacer amigos en la escuela...

"La voy a hacer mi novia."

¿Lo habrá hecho? Tengo días son hablar con ella así que no tendría forma de enterarme si son novios.

Mi corazón ardía en rabia pero no podía decir nada. La simple idea de imaginar a Amanda con el causaba en mi ganas de golpear algo.

- ¿Estás bien?- Volteé a verlo.
- Si... ¿Vamos a comer algo?- No quería seguir pensando en eso.

Fuimos a una tienda y compramos un refresco y papas fritas, nos quedamos platicando sentados en la acera hasta que se hizo tarde y volví a mi casa justo a tiempo para cenar.

Estaba en la sala junto a mis padres viendo la televisión pero mi cabeza no dejaba de darle vueltas al asunto de Mandy. Me levanté y tome el teléfono de la cocina para marcarle a su casa.

Después de tres intentos seguía contestando el buzón de voz. Lo cual es raro pues a esta hora siempre hay alguien en su casa... ¿Estará enojada conmigo? No fui a su presentación, tal vez por eso no contesta mis llamadas, pero Matt había dicho que llevaba días buscándola también y no estaba en su casa... ¿Habrá pasado algo?

Tras dos intentos fallidos más, decidí dejarlo así, otro día iré a buscarla a su casa.

Me despedí de mis padres y subí a mi cuarto, me tumbe en la cama pensando en todo lo que Matt me había dicho sobre la canción y lo de Mandy hasta que me quedé dormido.












Amor De Niños || Andy Biersack ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora