- Andy.- El pelingro alzo la vista al escuchar a su madre.
- Mamá, lo lamento. No era mi inteción que te llamaran.- Trato de disculparse pero su madre estaba más preocupada por los golpes que tenia su hijo.
- Santo cielo, ¿Qué te paso?¿Quien te hizo esto?- Saco una toallita húmeda de su bolsa y limpio un poco el rostro del ojiazul.
-¿Mandy?- Andy giro su rostro en la misma direccion que su madre. Su amiga iba saliendo de la dirección.
- Señora Biersack.- No pudo evitar que su cara se pusiera un poco roja por la vergüenza que sentía de que Amy la viera así. Noto que se encontraban ellos dos y otras tres personas que supuso era la madre de Cat y los otros dos eran el chico que la molestaba y su padre. No estaba su madre ahí.- Pasen los padres de Foster y Biersack.- Dijo la directora con un tono de voz un poco más tranquilo.
- Ya vuelvo.- Entro Amy a la oficina y se quedaron solo ellos dos y Cat con su madre.- ¿Qué paso, Andy?- Susurro la ojiverde.
- Ese idiota llego a molestarme y comenzamos a pelear.- Jalo de su pelo azabache con frustración. "Ella sera mi novia" De solo recordar eso se llenaba de furia.
- ¿Y tu? ¿Qué te hizo Cat?-.
- Me golpeo... otra vez.- Desvió la mirada de esos atentos ojos azules que la observaban.
- Esa perra.- Gruño por lo bajo.
- Pero...- Susurro nuevamente, estaba algo distraida.
-¿...Pero?- Trato de que su amiga terminara de hablar.
- Esta vez, yo... me defendí.- Ella miro como sus manos temblaban nuevamente y sus ojos se cristalizaban por las lagrimas que estaban a punto de caer.
- Hey, tranquila. Estoy aquí.- Tomo sus manos con suavidad y la acerco más a el.Después de unos minutos salieron sus padres, los habían suspendido por tres días al igual que a Cat y Amanda. Todos se retiraron, excepto Mandy. Debería de esperar en la oficina de la directora hasta que su madre atendiera las llamadas o que se presentara en la dirección para informarle de lo que había hecho su hija y cual seria su sanción.
Eran ya las 4 en punto y Elena seguia sin responder a las llamadas de la directora. La castaña se encontraba afuera sentada, sabía que su madre no atendería las llamadas y no notaria su ausencia hasta la hora de la cena, lo único que la preocupaba era su hermano.
- Señorita Throne. En vista que su madre no contesta y que ya se retirará el personal de la escuela. Cuando termine su castigo, traiga este reporte firmado por su madre. Puede retirarse.- La secretaria le entregó una hoja en donde se le decía el motivo de su suspensión al tutor.
- Esta bien. Con permiso.- Guardo el documento en su mochila y salio de la escuela.Al llegar a casa su hermano ya había comido, puso la comida de ayer en el microondas.
- Perdón por no llegar a tiempo para hacer de comer el macarrón que te prometí.- Se disculpo apenada.
- No te preocupes, hermanita. ¿Qué te paso en la cara?- Pregunto señalando algunos de los rasguños que tenia la ojiverde en su cara.
- Eh... una chica de la secundaria me hizo esto.- Entre ellos dos no se mentían. Amanda es completamente transparente cuando se trata de Corey y Andrew.
- ¿Y tu qué le hiciste?-.
- Le regrese el golpe.- Una vez su hermano le había dicho que el iría a defenderla.El teléfono de la casa comenzó a sonar.
- Yo voy, debe ser papá.- El pequeño corrió a contestar.
- ¿Cuántos días te suspendieron?- Pregunto Chris.
- Tres días.-
- Hable con la directora y me dijo lo que "supuestamente" paso. Pero quiero escucharlo de ti, Andy.- Tomó con dulzura la mano de su hijo. Ellos sabían perfectamente que su niño no era una mala persona.
- Zack la semana pasada molesto a Mandy, tuvimos una pequeña discusión porque la defendí. Hoy estábamos en el patio trasero, ella me dijo que iría a su casillero por algo y la esperé ahí, entonces llegó el a molestarme y diciendo cosas de Mandy lo que me molesto mucho y comenzamos a pelear.- Dijo mirando a sus padres.
- ¿Es por eso que Mandy también estaba en la dirección, fue a testificar o algo así?- Amy estaba preocupada por la ojiverde, desde que ella y Andy se volvieron amigos le tomó mucho cariño.
- No... ella estaba ahí por culpa de una de sus compañeras.- Recordó lo que había dicho hace unos días: "Cat ya le echo el ojo encima, lo más seguro es que comenzará a molestarme porque él me hablo a mi antes que a ella".
- Oh pobre.-
- Estoy harto de que seas castigado injustamente. Qué la directora no escucha a los alumnos. Andrew, hace unos días ya habíamos hablado de la opción de sacarte de la escuela, estas seguro de que res abandonar tus estudios.-
- Si.- Sus padres siempre lo habían apoyado y sabían de todas las injusticias y maltaratos que sufría en la escuela.
A Andrew no le importaba dejar la escuela, sabía perfectamente que la música era lo único que necesitaba en su vida y que le costaría mucho salir adelante con su banda pero estaba dispuesto a correr el riesgo.
- Entonces ya se ha tomado una decisión. Mañana iré a la secundaria por tus papeles y ya no asistirás más a ese lugar.- Le brindó una cálida sonrisa a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Niños || Andy Biersack ||
FanfictionDos pequeños niños son amigos inseparables, uno de ojos azules y una de ojos verdes. -¿Entonces somos...?- Preguntó él con sus mejillas sonrojadas. - Amigos. - Contestó ella sonriendo. Todo va de maravilla hasta que comienzan a crecer, conocen gent...