Narra Andy
Cuando termine de comer con mis padres les avise que iria a la casa de Mandy, ninguno se opuso y mi madre solo me dijo: "Llevale estas galletas a Mandy, pensaba hacerlas ayer pero ya no me dio tiempo, me la saludas". Sali de mi casa con una pequeña mochila donde llevaba las galletas y unas libretas para hacer la tarea en casa de Mandy, comenzé a caminar. Después de que los señores Throne se divorciaron, Elena compro un departamento que quedaba a 10 minutos de mi casa por lo que Mandy y yo estabamos más cerca y pasabamos más tiempo juntos; A mi punto de vista fue lo unico bueno de su separación, aunque extraño la mirada seria del señor Throne y sé que a Mandy le hace mucha falta su padre.
Iba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de lo rápido que habia llegado, abri la reja y subi las escaleras hasta el tercer piso, cuando llegue toque la puerta.
- Diga la contraseña.- Se escucho una pequeña voz del otro lado.
- Soy Batman.- La puerta se abrio dejando ver a un niño, el hermano menor de Mandy.
- Hola, Corey. ¿Donde esta tu hermana?- Lo salude y despeine un poco su cabello.
- Hola, Andy, mi hermana esta en su cuarto.- Corrio al sillón y siguio viendo la tele. Yo camine al cuarto que compartian los dos y entre.
Mandy estaba acostada boca abajo en su cama, no me habia visto entrar lo que era una gran oportunidad para espantarla.Me acerque silenciosamente lo que no era necesario porque traia puestos sus audifonos.
-¡Te tengo!- La sujete de los hombros y la sacudi un poco.
-¡AAAAHHHH!- Grito y cuando me miro me dio un leve golpe en el brazo.
- Jajajaja tu cara jajajaja.- No me pude aguantar más la risa y comenze a reirme a carcajadas.
- Si serás tonto, casi me da un infarto.- Se quito un audifono y se sento en la cama para dejarme espacio, yo me acoste en lo que se me pasaba la risa.
- Ah, nunca olvidare tu cara, fue muy divertido. Oh, por cierto, mi mamá te manda esto.- Agarre mi mochila y saque las galletas.
- ¡Si, galletas! Dile que muchas gracias.- Se llevo una galleta a la boca, cogio otra pero esa me la avento y yo abri mi boca para comermela. Mi madre es la mejor haciendo galletas.- Ahora, me cuentas que paso en la escuela.- Se levanto de la cama para sentarse en el piso y apoyar sus brazos en el borde de esta.
- Lo de siempre, esos estupidos letreros en mi casillero, en la ultima hora discuti con tres chicos, dos me golpearon y yo solo me defendi.- Mire como Mandy acercaba su mano a mi mejilla izquierda donde tenia el moretón y la acariciaba un poco, la mire a los ojos y puede ver en esos ojos verdes un poco de tristeza.
- Por eso no te vi en la salida, ¿verdad? No entraste a tu ultima clase.- Solo asinti con la cabeza. No me gustaba verla triste.
- Ya no hay que hablar de eso. Te iba a decir que Matt me invito a una fiesta el fin de semana, sera en casa de su tío.- Me levante de la cama.
- Oh, y vas a ir.- Ella tambien se levanto del suelo.
- Querrás decir vamos. Te venia a invitar.- Su reacción fue de sorpresa.
- No creo que sea buena idea. Además te invito a ti, no a mi.- Acomodo un mechón de su cabello ondulado atras de su oreja. Hace eso cuando esta nerviosa.
- Vamos Mandy, sera divertido y podre presentarte a los integrantes de mi banda.- Insisti en que fuera.
- Mmm... Esta bien, le pedire permiso a mis padres.- Dudo un poco pero sé que no se puede resistir a mis encatos. Sonrei triunfante.La tarde paso algo rápida, después de que terminara mi tarea comenzamos a platicar y escuchar música, también jugaba un rato con Corey mientras Mandy hacia unas cosas pendientes que le habia encargado su madre.
Ya casi oscurecia por lo que me fui a mi casa, le dije a mi mamá que a Mandy le habian gustado mucho las galletas, subi a mi habitacion a escribir una canción en la que estaba trabajando desde la semana pasada. Ya en la noche solo tome un vaso de leche con unas galletas para poder dormir más temprano porque me sentia muy cansado.En estos ultimos días me he sentido algo extraño cuando estoy con Mandy. Es un sentimiento que nunca habia tenido antes, cuando estoy con ella no siento nada más que tranquilidad...o al menos eso era lo unico que sentia desde hace uno días, no sé porque en ocasiones me siento nervioso cuando estoy junto a ella, la conozco desde que yo tenia 6 años siempre he estado con ella no entiendo porque ahora me siento así... Esto es muy confunso.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Niños || Andy Biersack ||
FanfictionDos pequeños niños son amigos inseparables, uno de ojos azules y una de ojos verdes. -¿Entonces somos...?- Preguntó él con sus mejillas sonrojadas. - Amigos. - Contestó ella sonriendo. Todo va de maravilla hasta que comienzan a crecer, conocen gent...