Cap 1.

3.2K 155 10
                                    

Asi comenzó el juego.

Mi nombre es SooJung pero me gusta que me llamen Krystal, tengo 20 años y estudio en un insitituto. Mi mama piensa que necesito un trabajo para no holgazanear todo mi tiempo libre asi que hoy empiezo como tutora de Jackie Liu, mi amiga de la casa de al lado, aun es como una niña pero sus encantos son adorables. Le enseñare matemáticas, una especie de profesora en casa.

-Sra Jung: Krystal!!.- Grito desde la sala.- ¡Se hace tarde, no llegaras a alcanzar!

-Krystal: Mama relajate es en la casa de al lado.- Le digo mientras bajo corriendo las escaleras aun acomodándome el cabello.

-Sra Jung: Si ya lo se, pero la puntualidad ea muy importante.- Dice en tono de regaño.

-Krystal: Lo sé mama por eso ya me voy, te cuidas.- Le contestó imitando su voz.

------------------------------------------------------------------------------

-Sra Liu: Adelante, Jackie esta esperándote en su cuarto.- Dice La señora Liu, madre de Jackie.

-Krystal: Gracias... ¿Es el de la puerta rosa?.- Pregunté mirando por arriba de las escaleras.

-Sra Liu: ¿Cuál mas podría ser linda?.- Contesta de muy buen humor.- En un momento les subo algo de comer.

-Krystal: ¡Muchisimas gracias, no es necesario!.- Le digo subiendo las escaleras.

-Sra Liu: Claro que lo es, si voy a tener a la mejor tutora del mundo enseñandole matemáticas a mi Jackie.- Dice y comienza a caminar hacía la cocina. Terminando de subir las escaleras llegue a la puerta rosa, toque pero no contesta nadie así que abro la puerta y tampoco no había nadie.

-Krystal: ¿Jackie?.- Susurro trantando de obtener respuesta pero no la tengo asi que comienzo a buscarla por el pasillo. Derepente escucho un ruido que viene dentro de la habitación que se encuentra a un lado de la de Jackie.

-Krystal: Te encontre!.- Susurre mientras abría la puerta con cuidado. Y al ver quien estaba dentro de ella me congelo. << ¡Por dios, Es Amber!!!>> mis ojos se abren como platos al ver lo que esta haciendo. Esta sentada en su cama, tiene los audífonos puestos, viendo pornografía y no dejo de sonrojarme. Un escalofrió invade mi cuerpo, al ver su cara me dieron ganas de subirme arriba de ella y comermela, se muerde los labios con tanta sensualidad que...- ¡Krystal!.- Escuche un grito que me saca de mis pensamientos, cierro la puerta de inmediato y volteó para ver quien es.

-Krystal: Jackie ¡Eres tú! ¿Donde estabas?.- Pregunté nerviosa y exaltada.

-Jackie: ¿Estabas espiando a Amber?.- Preguntó curiosa.

-Krystal: ¡No, claro que no! ¿Porque lo haría? Vamos, anda tenemos que comenzar con la clase


❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora