Cap 14.

1.5K 103 11
                                    


Dedicado a Amberjtb

Toda la gente que estaba celebrando nuestro noviazgo ya se ha ido, y si, tambien Amber. Por mis venas comienza a fluir sangre hirviendo de solo pensar que esta con Minah haciendo lo que las dos mejor saben hacer. Bastardas.

-Minho: Mamá quiere ofrecer una cena para nosotros esta noche. ¿Estas libre o prefieres que sea otra noche noche?.- Pregunta sacandome de mis crueles pensamientos y devolviendome a la realidad, o mas bien dejandome en la misma.

-Krystal: Esta noche esta bien.- Contesto. No hay nada mejor que pasar la noche con los padres de Minho, son adorables.

-Minho: ¿Quieres comprar un vestido?.- Pregunto.

-Krystal: No, creo que usare uno de los que tengo en mi casa.- Dije pensativa.

-Minho: No, lo correcto es que tengas un hermoso vestido que haga juego con tus hermosos ojos y tu bellas sonrisa.- Dice para despues plantar un pequeño beso en mi frente.- Toma te dejo mi targeta de credito, compra lo que quieras y paso por ti esta noche a las 8:00, ¿Te parece?.- Pregunta.

-Krystal: Esta bien, te quiero.- Le digo, con Minho no basta decir que no porque él no entiende razones cuando se trata de dinero.

-Minho: Me haces tan feliz, siempre lo has hecho.- Contesta finalmente y yo no puedo evitarlo le planto un pequeño beso en los labios. Lo menos que puedo hacer es serle fiel a sus sentimientos. Cuando entro a casa le pido a mi mamá que me acompañe a comprar um vestido tambien le comento lo de ir a la casa de Minho esta noche pero me dijo que tenia trabajo asi que si queria podia ir sola. Después de comprar el vestido regreso a casa sola ya que mamá se quedo en el trabajo de venida, cuando estoy abriendo la puerta siento a alguien detras mio ignoro sea lo que sea, al entrar cuando estoy a punto de cerrar la puerta con seguro alguien entra y salto del susto.

-Krystal: ¡Amber!.- Grito ¿Que hace esta stupid aqui? No dice nada y comienza a besarme desesperadamente. Mi primer pensamiento y deseo es seguir con ese beso, tirarla al piso y decirle que me haga suya porque la deseo, porque solo ella me hace vibrar totalmente. Pero mi fuerza de voluntad milagrosamente es mayor y la alejo de mi, trata de acercarme a ella de nuevo pero yo la detengo.- ¿Qué esta pasando? ¿Que haces aqui?.- Pregunto.

-Amber: ¿A dónde fuiste? ¿Estuviste todo el día con él verdad?.- Pregunta apenas respirando.

-Krystal: Eso no es cosa que te importe.- Le digo tratando de ocultar las bolsas de compra.

-Amber: ¿Qué es eso?.- Pregunta al ver lo que trataba de hacer.

-Krystal: Cosas.- Contesto un poco nerviosa. No se porque pero no quiero recordarle que soy novia de Minho y esto solo empeorara las cosas. Amber me arrebata las bolsas y comienza a ver lo que hay dentro, cuando se da cuenta se queda quieta y es obvio que ella esta... ¿Herida? ¿Amber esta herida?

-Amber: Que bonito primer día de noviazgo y ya le estas sacando provecho al máximo. ¿Te entragaste a él fingiendole amor o amor real, amor al dinero?.- Pregunta con los ojos llenos de ira y... dolor. Pero solo ahora eso no me importa, me esta diciendo puta prácticamente sin saber lo que pasa, sin saber que por la única razón que estoy por Minho es por ella. No tolero más y sin pensarlo le doy una bofetada tan fuerte como puedo, estoy tan enojada que nisiquiera siento el dolor en la mano. Y sin pensarlo dos veces le suelto:

-Krystal: Y no, para tu información Minho no necesita sexo todo el día, Minho se fija en las personas por los sentimientos no por el cuerpo. Minho me da esto a cambio de nada pero me siento tan agradecida con él que esta noche le dire a sus padres que me entregare a él. ¡Le voy a rogar que me haga suya, que me quite un amargo sabor de boca que me ha dejado tu puta existencia!.- Le grito sumamente enojada.

-Amber: Pobre estúpido de tu novio, no sabe que solo lo buscas por dinero.

-Krystal: Y mientras le de sexo a cambio nunca lo sabra.- Le miento, me duele. Me esta doliendo en el fondo del alma por alguna razón pero ahora mismo no puedo parar, no puedo.

-Amber: Porfavor, no hagas esto.- Dice y se acerca a mi rodeándome con sus brazos. La alejo de mi.

-Krystal: ¡Sueltame estúpida!.- Le grito y lo he logrado, lo he conseguido. Se aleja de mi, sus ojos son inexpresivos y cristalinos. Pero no puedo hacer nada, ella nunca me vera como algo mas, ella solo quiere sexo y yo... yo quiero mas de ella. Lo siento Amber.

Pobre Amber me da tristeza saber eso:(

Que opinan de este cap? Les gusto?

❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora