Dedicado a abi945:)))))😘❤❤
-Amber: Eso es, ¿Ves que es fácil?.- Pregunta y me acorrala a la pared del baño.
-Krystal: Amber... Esto no esta... Porfavor.- Imploro y toma uno de mis pechos, inconcientemente doy un pequeño grito.
-Amber: Deja de hacerte la sufrida, estas deseando que este dentro de ti justo ahora.
¡Maldita sea! ¿Ahora es adivina esta stupid? Claro que la deseo pero se supone que ella no tendria porque saberlo.
-Krystal: Escucha, aqui no Amber, esta Minho y...- Digo y ella se detiene.
-Amber: ¿Es él? ¡Vamos, yo se que no te gusta, o al menoa no tanto como yo!.- Dice y comienza a besarme el cuello dejando humedad a su paso, una rica y excitante humedad.
-Krystal: Minho...- Digo y Amber se vuelve a detener, pero comienza a respirar mas rápido y sus ojos se centran en los mios.- Minho no te hace esto.- Dice y baja la cremallera de mi pantalón, bajando hasta mis rodillas, el primer pensamiento que se me viene haremos el amor de pie ¡Oh Dios! Pero mi pensamiento se detiene cuando ella se inca frente a mi y baja mis bragas. Mi sexo esta desnudo frente a ella y separa mis piernas con brusquedad y comienzar a lamer.- ¡DIOS!.- Grito me tomo por sorpresa y esto esta mal pero se siente tan bien.- Aaa... Amber me encanta.- Grito nuevamente, esto me gusta. Ella no deja de lamer, su lengua entra dentro de mi y se mueve con un ritmo impresionante.- ¡Para Amber, porfavor!.- Se lo imploro, siento que voy a explotar, me retuerzo de placer y cuando estoy a punto de llegar al climax....
-Minho: Krystal, ¿estas ahí?.- Pregunto por la distancia de su voz podria jurar que esta subiendo las escaleras. Empujo a Amber rápidamente y ella sonrie pervertidamente y comienza a besarme.
-Krystal: Amber porfavor ya obtuviste lo que querias, ahora porfavor, no quiero que Minho vea esto.- Le ruego.
-Amber: Esta bien pero estas en deuda conmigo aun, no te corriste para mi.- Dice con una sonrisa perversa y algo dentro de mi explota. Quiero complacerla ahora mismo pero...
Salgo rápidamente del baño en cuanto me subo las bragas y la cremallera del pantalón
-Krystal: ¡Minho! Estoy aqui, perdón es que fui por algo a la habitación...
-Minho: Tu habitación esta a la derecha, tu vienes de la...- Lo interrumpo.
-Krystal: De la habitación de mi mamá.- Miento rápidamente y al parecer me cree porque sonrie dulcemente.
-Minho: Sera mejor que regresemos al comedor ¿No crees?.- Pregunta dandome la mano y bajamos no sin antes ver de reojo al baño.
**********
El día termina bien a pesar de todo, Amber se va a su casa en cuanto sale del baño (Que enrealidad nisiquiera utilizo) Minho se marcha despues de ella y mi día es tranquilo hasta las 8:36 de la noche cuando me conecto y recibo un mensaje.
Mensaje~
@Ajol_Llama: ¡Haste que te conectas princesa!¡Desnudate me debes algo!
ESTÁS LEYENDO
❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBER
Fanfic+18 bajo sus responsabilidades leerlo PD: Yo tengo 14 pero ñee hay que disfrutar 7u7