Llego a mi casa con un hueco en el estomago, me siento destrozada de alguna manera. Me entregue a una estupida.
-Sra Jung: ¿Estas bien cariño?.- Pregunta mi madre mientras cierro la puerta, ella esta cocinando.
-Krystal: Si.- Digo pensativa.
-Sra Jung: Llegaste muy temprano de casa de los Liu, ¿Paso algo?.- "Muchas cosas mama"
-Krystal: No, solo que jackie no estaba, la señora Liu tuvo que salir y no me quedaría con su hija menor.
-Sra Jung: ¿Amber?.- Pregunto.
-Krystal: Aja.- Contesto mientras tomo una galleta y le doy un mordisco.
-Sra Jung: Sabes si no fuera por Minho hubiera pensado que tu y Amber terminarian siendo novias.- Dice mi mama con un tono casual y yo casi me atraganto, mi madre me dejaba estar con chicas si eso era lo que me hacia feliz.
-Krystal: ¡Que chistosa!.- Digo con sarcasmo.- Extraño a Minho.- Digo con haciendo una mueca.
-Sra Jung: No tienes porque, el ya llego de su viaje, de hecho esta en tu habitación.- Dice.
-Krystal: ¡¿Que?!.- Pregunte sorprendida.- ¿Por que no me lo habias dicho?.- Pregunte con una gran sonrisa.
-Sra Jung: ¿Crees que estaria cocinando en un día común y corriente?.- dice divertida.
-Krystal: ¡Ahora vuelvo!.- Salgo corriendo y subo las escaleras hasta llegar a mi habitación cuando la abro Minho estaba sentado en mi cama, alza la vista y cuando me ve corre hacia mi.
-Minho: ¡SooJung!.- Dice mientras nos abrazamos muy fuertemente. Minho es mi mejor amigo, estaba de viaje con sus padres. Nos conocemos desde la secundaria, es mi unico y mejor amigo. Creí estar enamorada de el al principio, no me lo sacaba de la mente pero despues comprendí que era solo cariño, lo adoro, todo el mundo a llegado a pensar que somos novios.
-Krystal: ¿Como estuvo el viaje?.- Pregunte cuando al fin nos alejamos.
-Minho: ¡Aburrido! ¡Te extrañaba!.- Dice con esa sonrisa hermosa que me hace sentir en confianza. Pero no es demaciada, no lo suficiente de decirle lo que acababa de pasar con Amber.- Te traje muchos regalos.- Señala a la cama la cual estaba llena de cajas y bolsas, no lo había notado despues de un rato bajamos a cenar. Cuando derepente tocan el timbre.
-Krystal: Yo abro.- Digo poniendome de pie.
-Sra Jung: ¡No de ninguna manera! Abrire yo, ustedes dos tienen de tanto de que hablar.- Dice mi mama y se pone de pie, escuche ruidos en la puerta y despues mi mama entra sonriendo y dice.- Bueno, tenemos una imvitada, Amber comera con nosotros, espero que no les importe.- Dice y rezo internamente porque no sea la Amber que estoy pensando cuando...
-Amber: Gracias por invitarme, no quiero molestar.- Dice y mi mama la interrumpe.
-Sra Jung: No es ninguna molestia Amber.- Dice ella.
Si, si lo es. Hace unas horas me entregue a esta imbecil y me echo de la casa para recibir a su noviecita, ahora esta aqui y comera con nosotros con los que mas amo en el mundo, mi Mama y Minho.
Voten & Comenten!!!! Amber On My own❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Que emoción!!!!
ESTÁS LEYENDO
❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBER
Fiksi Penggemar+18 bajo sus responsabilidades leerlo PD: Yo tengo 14 pero ñee hay que disfrutar 7u7