Cap 30.

1.1K 81 3
                                    

-Krystal: Lo siento mucho, no lo haré.- Digo más fuerte de lo que pensaba.

-Sra Jung: Por favor cariño considera la idea...

-Krystal: No mamá, no necesito dinero ahora, además fue por ti que deje de trabajar allí y si dinero es lo que necesitas con la pena pero podríamos pedirle a Minho, él siempre...

-Sra Jung: No, no, no es eso. Yo puedo trabajar.- Dice ofendida.- Pero me refiero a que lo hagas como un favor. Los liu siempre han sido muy amables con nosotras y ahora la Sra Liu no puede estar todo el tiempo con Jeno y Jackie. El Sr Liu trabaja mucho y ambos están muy preocupados por la enfermedad de Amber, los niños...- La interrumpo.

-Krystal: ¿Amber está enferma?.- Preguntk incrédula y... preocupada.

-Sra Jung: Al parecer, eso es lo que piensa la Sra Liu, últimamente no come bien. Siempre está encerrada, ha bajado de peso muy rápido y no deja de llorar, es como si sintiera mucho dolor sin embargo no dice ni una palabra, está muy pálida.- Dice mamá preocupada.- La familia Liu esta muy ocupada tratando de averiguar que tiene y es por eso que ninguno de los dos puede cuidar a Jackie y Jeno, es por eso que te lo pido, será solo por un tiempo.

-Krystal: ¿Por qué no traen a los niños aquí?.- Pregunto. La verdad es que no me gustaría ver a Amber en este estado y menos cuando inspira querer ayudarla y protegerla yo no puedo brindarle nada de eso, ni como amigas.

-Sra Jung: Se asustarían mucho al ver el estado en que se encuentra su hermana, ¿me entiendes?.- Dice preocupada.

Me encanta estar con los hijos de los Liu con Jackie hemos sido grandes amigas y con el pequeño Jeno lo admito es muy adorable, ser la tutora de Jackie es genial pero no poder soportar entrar a esa casa en donde todo inicio, estar a metros de Amber y no poder tocarla, no podría mirar la sala sin recordar la primera vez que estuvimos juntas.

Pienso un poco las cosas y finalmente tomo una decisión.

-Krystal: Está bien, los cuidare.

-Sra Jung: Ay mi vida, ¡Qué emoción!.- Dice mamá aliviada.

-Krystal: De nada.

-Sra Jung: Hay un detalle.- Dice indecisa.

-Krystal: ¿Qué?.- Pregunto temiendo lo peor. Si me omitió algo fue porque temía que no aceptara de haberlo dicho antes, esto no tiene que ser bueno.

-Sra Jung: Le dije a la Sra Liu que te quedarías a dormir en su casa mientras cuidas a lo chicos.

Mierda. Definitivamente lo que temí no era lo peor. Esto lo es.

*****************************************************************************

-Sra Liu: Buenos días querida.- Me saluda mientras me hace pasar a la casa.- Deja ayudarte.- Dice y toma mi maleta. Mamá insistió en que trajera mucha ropa y mis cosas importantes, esto me dice que va para algo.

-Krystal: Gracias.- Contesto mientras cierro la puerta y observo el interior de su casa. Tan limpia y fresca como siempre, con olor a Amber.

-Sra Liu: Gracias a ti linda, perdón por todas estas molestias, te prometo que te compensare y...

-Krystal: No son molestias, amo a las pequeños Liu.- Contesto.- Lo hago con todo gusto.- Y dolor.

-Sra Liu: Ven, sígueme. Te preparare la habitación de huéspedes, la decore con todo cariño, espero que se parezca a tu habitación y te guste.- Dice con la más sincera sonrisa, se ve cansada.

Al abrir la puerta de mi cuarto.
Wow. Si que sabe decorar, es tan linda. Puso sabanas nuevas y algunos sillones individuales, hasta hay un librero y una lámpara rosa como la que tengo en mi habitación.

-Krystal: Es muy linda.- Admito.- Gracias.

-Sra Liu: De nada cariño, la verdad es que...- No termina la oración porque la interrumpe un fuerte golpe.

Pasan cientos de cosas por mi cabeza.

¿Ladrones?

¿Un accidente con los niños?

¿Vandalismo?

-Sra Liu: ¡Amber!.- Grita con voz ahogada. Sale corriendo.- ¡Amber mi vida, abre la puerta!.- Grita con desesperación tratando de abrir la puerta a patadas.

-Krystal: ¿Qué pasa?.- Susurro espantada. Dentro de la habitación de Amber aun se escuchan caer vidrios y mas vidrios. ¡¿Qué está pasando?!

-Sra Liu: Está teniendo otro ataque.- Contesta afligida y preocupada.

Me paralizo

¿Otro?

¿Cuántas veces le ha pasado esto a Amber?

❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora