Me encuentro parada delante de ella, solo en bragas. Observándola. Y en este momento se que la amo, se que es mía y yo soy suya y que nada más importa.
Ella está sentada en la cama jadeando, me arrodillo enfrente de ella para desabrocharle los pantalones y se estremece un poco, ahora soy yo la que sonríe.
Con las manos temblorosas comienzo a bajarle el pantalón a Amber y ella me ayuda moviendo sus caderas para facilitarme el trabajo luego de haberle quitando los pantalones pude notar lo mojada que estaba...
-Krystal: Te amo Amber...- Digo besando y pansando mi lengua sobre su cuello.
-Amber: Oh bebe.- Gruñe.
Toma de mí y me lleva a la cama.
-Amber: Amo tu sexo oral.- Me susurra al oído.- Espero complacerte igual.- Dice y baja encima de mí.
¿Qué está haciendo?
Veo como se dirige a mi entrepierna y mete un dedo por mis bragas, después otro y así hasta poder desprenderme de ellas, quedo totalmente desnuda debajo de ella.
Me voltea a ver, sonríe, besa mi abdomen para tranquilizarme y siento como uno de sus dedos me penetra.
-Krystal: ¡Ah...!.- Grito de sorpresa que se convierte de inmediato en placer.
Comienza a mover su dedo dentro de mí, en pequeños círculos y luego mete otro.
Jadeo.
-Amber: ¿Te gusta esto bebe?.- Me pregunta traviesa.
-Krystal: Uhm... uhm...- Contesté temblorosa.
Saca sus dedos y me siento vacía por un momento hasta que acerca su rostro a mi parte baja y comienza un buen trabajo con su exquisita lengua.
-Krystal: ¡Ahhh... Amber me encanta!.- Grito.
Pero ella no se detiene y sigue, me estoy acercando al clímax. Y ella sigue pasando su lengua dentro de mí, no soporto más y llego al clímax, perdiendo todas mis fuerzas y dejándome llevar.
-Krystal: Amber...- Susurro, no creo ser capaz de resistir otro orgasmo más, no de esa magnitud.
-Amber: Vamos nena.- Dice y me penetra muy rápido.
-Krystal: ¡Arghh!.- Grimo.
-Amber: Di mi nombre princesa.- Dice y cada vez la siento más dentro de mí y sient otro orgasmo venir.
-Krystal: Amber.- Digo.
-Amber: Más alto.- Gruñe y sale de mí.
-Krystal: ¡AMBER! ¡AMBER! ¡AMBER! ¡SOY TUYA! ¡OH, AMBER!.- No resisto más y llego al climax...
Soy pesima escribiendo cosas así:'v no me juzguen men espero que lo disfruten bye❤
ESTÁS LEYENDO
❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBER
Fiksi Penggemar+18 bajo sus responsabilidades leerlo PD: Yo tengo 14 pero ñee hay que disfrutar 7u7