Cap 15.

1.5K 100 8
                                    

Dedicado a linkin10

*narra Amber*

-Amber: ¡Maldita sea!.- Vuelvo a maldecir y a golpear la pared con el puño tratando en vano de controlar mi coraje, mis celos <<No puedes seguir enamorada de ella>> Me digo a mi misma a cada segundo pero es imposible aceptarlo. Siempre la he amado, siempre la amare y que este con ese idiota me pone mal, más que eso, me consume. ¿Qué le da él que yo no? Oh si, dinero. Pero ella no lo quiere por dinero de eso estoy segura y por eso mismo es que me duele aun mas, porque si no lo quiere por dinero hay posibilidades de que lo quiera por algo mas... O de que lo llegue a querer.- ¡Estúpido Minho!.- Me vuelvo a gritar y esta vez no lo soporto, comienzo a romper y a tirar las cosas de mi habitación. Cuando alguien toca la puerta.

-Sra Liu: Amber, ¿Qué pasa?.- Pregunta mi mamá alarmada.

-Amber: Nada, nada...- ¿A quien engañas Liu? Todo, eso pasa.

-Sra Liu: Amber...- Dice mamá en un tono desaprobatorio, sabe que le estoy mintiendo, ella siempre sabe todo y hago lo que nunca mas prometí a hacer volver a llorar.- Oh cariño.- Dice abrazandome.- ¿Qué es lo que pasa?¿Es por Minah?.- Pregunta.

-Amber: Mamá, es lo mismo de siempre, lo mismo de toda mi vida. Estoy enamorada pero...

-Sra Liu:- Suspira.- ¿SooJung?.- Pregunta y espera respuesta, como no le contesto suspira y dice.- Ya, sigues enamorada de ella. No te culpo cariño pero, ¿Por que no te acercas a ella simplemente y se conocen?.- La interrumpo.

-Amber: ¡Ella jámas se fijara en mi mamá! ¡Podría hacer que todas las chicas del mundo se fijen en mi pero ella jamas sabra que existo, no le importo!.- Le suelto y es la verdad. Ella jamas se fijaria en mi si no fuera por... claro sexo.

-Sra Liu: Yo pienso que estas equivocada, Amber ella te ve de una manera especial ustedes dos juntas han crecido prácticamente sin hablarse, sin darse la oportunidad. Cuando eran pequeñas comprendía el que no le hablaras por vergüenza pero ahora no hay pretexto, acércate a ella y...- La observo atentamente.- Y deja de llorar.- Concluye.- Te ves más guapa con los ojos alegres, las chicas no resisten a unos ojos hermosos y alegres.

-Amber: Gracias mamá.- Contesto mientras me limpio las lagrimas, la última vez que llore fue cuando Krystal no había venido a mi fiesta de los 7 años y yo había aceptado solo tener una fiesta para acercarme a ella.- ¿Otro consejo?.- Le pregunto con una sonrisa.

-Sra Liu: Averigua su debilidad y úsala en su contra.- Dice y mi sonrisa se hace enorme. Se cual es su debilidad, lo sé muy bien, es el sexo.

**************

*narra Krystal*

Son las 7:40 de la tarde y termino de arreglarme. Wow jámas pense verme asi. El vestido es de corte largo color rojo pasión, es de seda y es tan suave. Tiene un escote en forma de "V" al pronunciado pero perfecto para el tamaño de mis pechos, y dos delgados tirantes llenos de piedras preciosas, me siento desnuda pero al mismo tiempo sotisficada. Esta es la clase de atuendo que ves en las estrellas de cine o en la gente que acostumbra a visitar a la familia de Minho... Suena el timbre de la casa <<Minho>> pienso de inmediato asi que tomo mi bolso, me subo en esos enormes tacones mortales y camino hacia la puerta. Cuando la abro mi corazón se detiene ¡Rayos!

-Krystal: ¿Qué haces de nuevo aqui?.- Pregunté atonita.

-Amber: ¿Esperabas a alguien más linda?.- Pregunta de una manera coqueta.

-Krystal: En realidad si, a mi novio Minho, lo estaba esperando para que fueramos a...

-Amber: Te ves hermosa.- Dice clavando su mirada en mi escote.- Lastima que él no vaya a tenerte esta noche.- Dice haciendo puchero.

-Krystal: Ahora si me disculpas debo...- Le corto y trato de cerrar la puerta pero ella la detiene.

-Amber: Espera, solo quiero darte algo.- Dice y abre completamente la puerta.

-Krystal: ¿Qué?.- Pregunto cortante pero luego con curiosidad.

-Amber: Esto.- Dice acercando un pañuelo hacia mi.

-Krystal: ¿Qué es eso?.- Pregunto confundida cuando lo averiguo lo acerca a mi y me tapa la boca y la nariz... Comienzo a tener sueño y lo único que puedo pensar mientras estoy cayendo en la oscuridad... Stupid.

Voten & Comenten:***** que les parecio?

❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora