Cap 19.

1.4K 89 23
                                    

Advertencia⚠: Si no te gusta lo HOT es mejor que no lo leas.

Con la cara aun sonrojada por la vergüenza acomodo la web-cam para que Amber tenga una buena visión de mi cuerpo.

-Amber: Vamos princesa, quiero verte la cara.- Dice berrinchuda.

-Krystal: ¿La cara?.- Pregunto confundida. Esto es extraño. Me voy a masturbar para ella por medio de una video llamada y quiere verme la cara también.

-Amber: Si princesa, quiero ver tu cara cuando te excites pensando en mi, tocándote para mi.- Dice con un tono dulce y seductor. ¿Por qué tiene que ser... tan tan... tan ella?. Esta bien acepto y muevo la web-cam de nuevo.- Asi está mejor.- Dice.- Ahora quitate la ropa y dejate la interior.- Termina de decir en tono ansiosa.

-Krystal: Amber... Esto es un poco incomodo.- Susurro nerviosa.

-Amber: ¡Vamos nena! No es nada malo, la masturbación es algo natural al igual que el sexo, tú y yo vamos mas allá de los limites, además te deseo como no tienes idea, eres preciosa en todos los aspectos, eres... eres mía y eso es lo mejor de todo.- Susurra con una voz seductora. Asiento mientras me quito la ropa frente a ella, Amber me observa a través de la web-cam ansiosa y puedo sentir su deseo, tanto que me excita y me anima a seguir.- Dejate la ropa interior solo un momento más.- Dice finalmente.

-Krystal: Ok.- Obedezco y me siento en la cama delante de la web-cam para seguir las ordenes de Amber.- ¿Qué más?.- Pregunto tímida.

-Amber: Ahora lentamente desabróchate el brasier, quiero ver tus bellos pechos al aire.- Dice con una voz ronca.

-Krystal: ¿Así?.- Pregunta coqueta. Me integro a su juego. Comienzo a darle pequeños besos a mis pechos, cuando me quito el brasier y mis pechos quedan a la vista de Amber.- ¿O te parece mejor así?.- Pregunto juguetona roso las yemas de mis dedos por mis pezones, endureciéndolos aun más. Amber abre mas los ojos. Tiro mi cabeza hacia atrás y con los ojos cerrados comienzo a tocarme, mojo mis dedos y los paso por mis pechos. Algo dentro de mi comienza a desgarrarse y Wow. Me pongo totalmente húmeda.

-Amber: Oh, nena maldita sea. Estas frente a mi casa y no puedo penetrarte. Deja de hacer eso o tendre que meterme a la fuerza y violarte.- Dice algo frustrada y con voz ronca. <<Estoy ganando>> pienso. Me pongo de pie y bajo mis bragas muy lentamente, paso la palma de mi mano por encima de mi intimidad.

-Krystal: Me encantaría que estuvieras aqui haciendome tuya.- Susurro ronca. Paresco una zo**a pero en todo caso soy de ella.

-Amber: Me encantaría hacerte mía nuevamente.- Contesta.

-Krystal: Amber...- Grito comienzo a meterme un dedo y... lo disfruto. Imagino que es Amber esto es genial.- Am...Amber sigue quiero más.- Grito nuevamente. Si sigo así mamá podría escucharme.

-Amber: Vamis nena, más adentro.- Me alienta. Estoy apunto de llegar al climax cuando...

-Sra Jung: ¡SooJung!.- Escucho la voz de mamá, mierda, mierda que hago.- ¡Minho esta aquí!.- Dios me mataran

Pobre SooJung!!! D:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobre SooJung!!! D:

Preguntas...

1-¿Aman que Krystal este con Kai o con Amber😍?
2-¿Su canción favorita de Amber?
3-¿Cual es su programa favorito de F(X)?

Voten & Comenten:*






❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora