Estoy acostada con Amber en su cama, estamos desnudas y lo unico que nos cubre son sus sabanas blancas. Tengo mi cabeza en su pecho y ella tiene su barbilla en mi frente esta aariciando mi cabello y yo solo disfruto el momento.
-Amber: ¿Te gusto?.- Pregunto sacandome de mi tranquilidad.
-Krystal: Mmm.- Digo porque estoy tan cansada y no tengo ganas de moverme de este lugar, estoy tan relajada y feliz.
-Amber: Estabas un poco dura, por un momento pense que eras...- Volteo a verla preguntandole con mis ojos ¡¿virgen?! Si, Amber yo era "virgen" pensé.- No, no puede ser.- Se altera
-Krystal: ¿Que pasa Amber?.- Pregunte acomodandome en la cama porque ella se levante y me mira con ¿enojo?¿se enojo?
¿porque?-Amber: Dime la verdad... ¿Eras virgen?.- Pregunto, mi ojos se abren como platos, me siento avergonzada y no se porque, dice "Virgen" como si fuera un delito. No le contesto y bajo la mirada, ella levanta una de las sabanas y ¡Dios! Hay... Sangre. Mi virginidad esta ahi en forma de sangre, Amber vuelve sus ojos a los mios.- ¿Eras virgen Krystal? ¡No me lo dijiste!.- Me grita violentamente, por un moment en mi hay miedo pero despues cambia por enojo. ¡Porfavor! ¡Le acabo de dar mi virginidad a esta estupida y ahora me regaña! ¿Quien se cree que es?
-Krystal: ¡No me lo preguntaste! Estabas tan excitada que no me diste la oportunidad de contestarte.
-Amber: ¡Krystal!.- Grita y su celular suena, le llego un mensaje, lo lee y sus ojos se ponen blancos.- Quiero hablar contigo de esto, lo haremos luego.... Ahora vistete, Minah llegara en unos momentos y no quiero que te encuentre aqui.- Dice y me cambio sientiendome vacia, sola, estupida cuando ella azota la puerta de su habitación y desaparece en el pasillo.
*****
Hola soy Krystal Jung y aqui comenzo el error de mi vida:( el amor de mi vida.
Voten⭐ & Comenten
ESTÁS LEYENDO
❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBER
Fiksi Penggemar+18 bajo sus responsabilidades leerlo PD: Yo tengo 14 pero ñee hay que disfrutar 7u7