*narra Krystal*
-Krystal: Mierda.- Susurro.
-Minho: ¿Qué pasa?.- Pregunta tratando de regular su respiración.
-Krystal: Nada, nada.- Miento y me levanto de la cama. Me acerco a la laptop despistadamente.
-Minho: ¿Estas segura?.- Pregunta.
-Krystal: Si.- Miento.- ¿En que estabamos?.- Le pregunto juguetona.
-Minho: No sé, creo que estabamos a punto de desnudarnos.- Dice y se acerca a mí. Toco su cuerpo, esta marcado y se siente bien. Recorre mi cuello con su lengua haciendome gemir. No debería continuar, seguro Amber vio todo.- ¿Qué pasa? Quiero la verdad.- Dice alejandose de mi. Suelto la respiración.
-Krystal: Siento que esto esta mal, ya sabes. Tú y yo, mejores amigos y ahora somos novios y en menos de una semana estamos a punto de... creo que es mejor...- Me callo. Mierda ¿Es mejor Amber para mí?
-Minho: Krystal, yo puedo esperarte todo el tiempo que sea necesario.- Dice en un tono dulce y se dirige por su camisa.- Además, este adelanto es suficiente para mí.- Bromeo.
-Krystal: Gracias Minho.- Le digo porque es lo único que me sale.
-Minho: A ti princesa.- Sonríe.
Me he dado cuenta que por Minho no siento absolutamente nada mas que cariño.
**************
Eran las 11:36 de la noche y estoy saliendo del baño, llevó una toalla alrededor de mi cuerpo. Me dirigo al ropero para sacar mi pijama cuando escucho un fuerte golpe en mi ventana "Malditos gatos" pienso. Sigo buscando cuando el golpe viene otra vez. Me asomo y me congelo, Amber. Su mirada fría y en ese momento se que efectivamente ella seguía conectada en la video-llamada, abro la ventana y ella se escabulle en mi habitación.
-Amber: Bonita ropa.- Dice burlandose por haberme encontrado prácticamente desnuda.
-Krystal: ¿Qué haces aquí?.- Le pregunto.- Si alguien te ve...
-Amber: Ese es el problema.- Me corta.- Ver. Y hace unas horas ví algo.- Dice.- Pero no termine de verlo porque alguien no quizo.- Mierda, ella si me vió.
-Krystal: No sé de que hablas.- Trato de negarlo pero ella de alguna manera me mira con esa expresión y no puedo evitarlo.- ¿Y que? Es mi novio.- Le conteste.
-Amber: Unos minutos antes de eso te estabas masturbando para mí y yo me estaba masturbando para tí.- Trago saliva, ¿Como puede hablar de eso como si fuera rezar?.- Me dejaste caliente como el infierno para estar con ese.- Escupe Amber. Quiero defenderme. Quiero gritarle que no es asunto suyo pero lo único que sale son explicaciones, no quiero que ella se enoje conmigo.
-Krystal: No paso nada más de lo que viste, lo siento, lo juro.- Le digo bajando la mirada ¿Por que provoca esto en mí? Su mirada se suaviza, solo un poco.
-Amber: Me alegra escuchar eso. Pero tendras que pagar por ello.- Dice y se acerca a mí, viendome como si pudiera a través de la toalla. Me toma de la cintura y comienza a morder mis labios, Dios, esto se siente tan bien. Me toma del cabello y lo jala con cuidado hacia atras para poder besar mi cuello, tiro mi toalla al piso. Quedando desnuda frente a ella.- Ahora ponte de perrito, voy a penetrarte.- Dice ¿habla enserio? No se que hacer.- Rápido, voy a cogerte tan duro que te arrepentiras de haberme hecho esa estúpidez, eres mía SooJung y ningún hombre te va a tocar.- Dice mientras me tira al piso, me pongo en cuatro tirada en la alfombra de mi habitación totalmente desnuda <<Dios Amber, Hazme tuya>> esto es tan excitante
OMG!!!!!!!!
Pregunta:)
1-¿Al terminar este fic les gustaría una segunda temporada o un nuevo fic de kryber?
2-¿Que les parece el JungLi❤?
ESTÁS LEYENDO
❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBER
Fanfic+18 bajo sus responsabilidades leerlo PD: Yo tengo 14 pero ñee hay que disfrutar 7u7