/Parte 2/
-Krystal: No, ¿Por que deberia de estarlo?.- Le conteste tratando de ocultar mis nervios.
-Amber: Ayer parecias estarlo.- Contesta mientras se acerca a la sala.
-Krystal: Como digas...- Trate de no darle mucha importancia pero ella llega al sillón donde me encuentro y me toma de las mejillas con ambas manos.
-Amber: ¿Segura de que no estas nerviosa?.- Pregunto coqueta y no puedo responderle, simplemente no puedo.- Sabes... eres muy linda, muy sencilla, muy recata a la vista de todos, a la mia eres muy sensual, solo muy sensual.- Dice mientras me levanta del sillón y me pone enfrente de ella, tratando de mirarme directamente a los ojos pero yo la evito.
-Krystal: Y tu eres toda una... niña.- Le digo con la respiración alterada ¿pero que mierda es lo que me provoca esta tipa?
-Amber: ¿Una niña?¿Y si se hago el amor me veras como una mujer?.- Pregunta acercandose a mi labios, no soy capaz de seguir respirando. Espero su beso y...- ¿Enserio creiste que te iba a besar?.- Pregunta riendo.
-Krystal: Eres una...- Le digo y ella se aleja de mi, estoy tan aturdida, no entiendo porque lo hace hasta que...
-Sra Liu: Chicas debo irme el señor Liu tuvo un problema con el auto, ¿Krystal? Podrias quedarte no me gustaria que ese delicioso estofado quede a cargo de Amber... Es tan... Comelona, en fin ¿porfavor? Te pagare las horas que te quedes.- Dijo tomando sus llaves del auto y se fue, nisiquiera me dejo responderle.
-Amber: Ahora decide, ¿Quieres que hagamos el amor aqui en la sala o en las escaleras?.- Pregunta mirandome directamente a los ojos mientras toma mi cintura y me pega a su feminidad.
Voten & Comenten:*
ESTÁS LEYENDO
❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBER
Fanfic+18 bajo sus responsabilidades leerlo PD: Yo tengo 14 pero ñee hay que disfrutar 7u7