Despertar al lado de Amber es la sensación más hermosa del mundo.
No quisiera que este momento pasara, vivir así con sus brazos encima de mí, sería sin duda una vida perfecta. El solo comienza a iluminar las paredes de la habitación de Amber. Me muevo lentamente para no zafar el agarre de Amber hacía mí. Las velas ya se han apagado.
Suspiro y volteo a verla, es tan pacífica mientras duerme, se ve tan dulce y tierna. Esta abrazándome desnuda y no me avergüenzo de ello, yo también lo estoy.
Comienzo a escuchar su respiración lento y después la mía, seguido de los ruidos de afuera y los de dentro de la casa, un sartén cae y me levanto enseguida ¡Jeno!
Me pongo rápidamente la ropa y peino un poco mi cabello, con cuidado de no despertar a Amber abro la puerta y bajo por las escaleras hacía la cocina.
-Krystal: ¿Qué sucede Jackie?.- Cuestiono al llegar a la cocina.
-Jackie: Jeno quiere cocinar unos huevos pero no puede porque es un bebé.- Explica ella exasperada.
-Krystal: ¿Jeno no te parece mejor si los cocino yo?.- Le pregunto dulcemente a lo que él asiente.- ¿Hace cuánto están despiertos?.- Me ruborizo. ¿Abran ido a la habitación de Amber?
-Jackie: No lo sé, hace mucho eso creo, el teléfono me desperto.- Confiesa. En ese momento Amber viene bajando las escalares y se dirige a mí.
-Amber: Buenos días princesa.- Me susurra al oído.
-Krystal: ¿Cómo amaneciste?.- Cuestiono juguetona.
-Amber: De maravilla.- Dice planteando un beso en mi mejilla.
-Jeno: ¿Son novias?.- Pregunta con los brazos cruzados.
Doy un pequeño codazo a Amber para que se alejé, no sé qué contestar.
-Krystal: No.- Digo finalmente y Amber mira hacia el piso.
-Amber: Somos esposas.- Dice y me toma deprevenida, volteo rápidamente a verla y le esta guiñando un ojo al pequeño Jeno y él ríe tímidamente, hasta su hermano menor cae en encantos.
-Jeno: Entonces podemos jugar a la mamá y al papá.- Menciona mirando a Amber, esperando su aprobación.
-Amber: Que buena idea.- Sonrie.- ¿juegas krystal?
-Krystal: No lo creo.- Contesto tímida.
-Jeno: ¿Por qué no?.- Pregunta desilusionado.
-Krystal: Bueno, nunca he jugado.- Confieso.
-Amber: Es fácil.- dice riendo.- Jeno es nuestro hijo, tú la mamá y yo el papá.- Me mira coqueto, se que no se refiere a un simple juego.
-Krystal: De acuerdo.- Accedo.- Entonces a desayunar hijo y "esposo mío".- Ordeno y pongo los platos en la mesa, ellos se sientan obedientes y Amber aparta una silla del comedor al lado de ella, Jeno me llama mamá y a Amber papá siguiendo el juego.
Todo el día consiste en eso. Jeno pidiendole a su papá que lo lleve a caballito, Amber enojada porque Jeno le da besos a la mamá, siempre recordándonos que Amber y yo estamos casadas por ese momento.
-Amber: Es hora de ir a la escuela de canto.- Dice poniendole el uniforme a Jeno mientras yo estaba haciendo los deberes de la casa.
Salimos hacia la escuela de canto para niños y dejamos a Jen ahí cuando llegamos a casa, comenze a reír.
-Krystal: Es asombroso como no sale de su papel.- Le digo a Amber acercándome hacia la sala para revisar el teléfono.
-Amber: Nosotras tampoco deberíamos salirnos del papel.- Informa con voz ronca, volteo para darme cuenta que estaba justo detrás de mí.- No sé qué pienses tú pero yo estoy tan fascinada haciendo el papel del padre que me gustaría tener otro hijo.- Susurra acercándose a mi oído.
-Krystal: No seas tonta eso de que tengamos un hijo no se puede hacer.- Tiemblo con su cercanía.- Además tu mamá llegara en cualquier momento.
-Amber: No creo, no hasta que yo le diga que llegue.
Me congelo...
-Krystal: ¿Qué dices?.- Pregunto atónita.- ¿Tú madre sabe algo de...?
-Amber: Se fue para dejarnos solas, lo sé, no se llevo a Jeno porque era el pretexto para que tu permanecieras en casa.- Besa mi cuello.
-Krystal: ¿Entonces ella sabe de nosotras?.- Estoy apenada.
-Amber: Sí pero no lo que piensas, ella solo sabe que estoy enamorada de ti.- Tiemblo, aquí con la luz del día eso suena tan real.
-Krystal: Pues si es así, me gustaría tener otro hijo contigo.- La beso.
Me acerca a uno de los sillones y me toma de la cintura, me sigue el beso y pronto nuestras respiraciones se vuelven intensas y entrecortadas. Puedo sentir como toda mi piel se calienta a su tacto.
-Amber: Quiero hacerte el amor en todas partes de la casa.- Dice causa que la piel se me ponga como gallina.
-Krystal: ¿Comenzamos en la habitación?.- Sugiero y siento su sonrisa pegada en mi cuello.
-Amber: Como desee usted princesa.- Me toma de la mano y nos dirigiamos a nuestra habitación mientras nos besamos sin despegar nuestros labios, tropezando ligeramente por los escalones.
Cuando llegamos, Amber abre la puerta y me tira a la cama, me quito la blusa para facilitar el trabajo. Comienzo a bajar mis pantalones, nuestras respiraciones entrecortadas, deseosas y cuando Amber se acerca a mí para comenzar a besarme de nuevo, mi celular suena.
Trato de apartarlo para contestar pero Amber es más fuerte y me detiene.
-Amber: Es más importante nuestro bebé.- Me susurra y comienza a meter una de sus manos dentro de mi sostén para tomar uno de mis pechos, comienza a masajearlo.
El celular sigue sonando.
-Krystal: Amber solo contestare rápido.- Sugiero y ella sigue masajeando mi pecho, deslizando el tirante del sostén por mi hombro para besarlo después.
-Amber: Quiero hacerte mía ya.- Reniega.
-Krystal: Ya soy tuya.- La tranquilizo y el teléfono deja de sonar.
-Amber: ¿Ves? Ya no están hablando, relájate.- Dice dejando mis pechos al aire y comienza a besarlos, los pezones se me endurecen y siento un cosquilleo en mi parte baja.
El timbre de la casa suena y detengo a Amber.-Amber: ¿Qué pasa?.- Pregunta.
-Krystal: El timbre, alguien está tocando.- Aclaro y comienzo a acomodarme el sostén.
-Amber: Seguro es um vendedor, déjalo así.- Implora pero yo le pido con la mirada.
-Krystal: Solo deja asomarme por la ventana para comprobarlo.- Le digo y abro la cortina lentamente para evitar que alguien me vea.
Mierda...
Volteo a ver a Amber totalmente asustada.
-Krystal: Minho...- Susurro
ESTÁS LEYENDO
❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBER
Fanfiction+18 bajo sus responsabilidades leerlo PD: Yo tengo 14 pero ñee hay que disfrutar 7u7