Advertencia⚠Este cap contiene escenas Hot, si no te gustan este tipos de cosas, perferiblemente no lo leas❤
-Krystal: ¿Que te hace pensar que quiero que me hagas el amor?.- Le conteste tratando de sonar firme.
-Amber: Se que estas deseando mi propuesta.- Me dice fulminandome con la mirada y dejandome sin respiración.- Pero ya que no quiero nimodo.- Dice alejandose de la sala. Mi mente transita rápido, estoy conciente de que sera la otra, de que es mi primera vez y... Hay algo que me impulsa...¿Amor? ¡No lo creo!, pero sea lo que sea, estoy segua de algo.
-Krystal: Hazme tuya.- Le contesto mientras rodeo su cuello con mis manos y comienzo a besarla desesperadamente, ella me sigue el juego. Me lleva al sofa y me acuesta, va pasando sus manos desesperadamente por mi cuerpo y logro dejarme desnuda y me observa con detenimient lo cual me sonrojo.
-Amber: Dios estas mas hermosa de lo que pense.- Dice al notar mi sonrojo.
Me tira al sofa y se subio encima mio con cuidado, para tratar de no lastimarme. Con su lengua comienza a recorrer mi cuello, bajando cada vez hasta llegar a mis pechos, se detiene en ellos y voltea a verme, al notar mi nerviosismo y excitación sonrie picara y dirige su lengua hacia mis pechos. No lo puedo evitar y suelto un pequeño gemido.
-Amber: ¿Lista?
-Krystal: No aun no, Amber nunca he hecho esto.- Digo alarmada ¡Soy virgen, pero es que tu cuerpo estan sensual que me darian ganas de hacer cualquier cosa con el! Dios Krystal concentrate!.
Amber nuevamente se sube arriba mio poniendo todo su peso sobre sus codos para no aplastarme. Comienza a besar mi cuello, baja y baja hasta llegar a mi feminidad sonrie maliciosamente e introduce su lengua en mi una y otra vez, ¡Dios esto es tan rico y excitante!
-Amber: Pidelo.- dice y no entiendo a que se refiere, ¡Penetrame ya Amber!
-Krystal: Hazme tuya!.- Le pido.
-Amber: Grita, implorame.- Dice con una sonrisa pervertida y sexy.
-Krystal: ¡Hazme tuya ya Amber, porfavor hazlo obedece a tu princesa!.- Digo y mi petición es concedida, sumerge dentro de mi dos dedos tan lentamente. Comienza a salir y a entrar, esto me esta matando.
-Amber: ¿Mas rápido princesa?.- Pregunta excitada.
-Krystal: Am... Amber siii.- Asiento y comienza a entrar y salir mas rápido, duele pero es tan genial.
-Amber: ¡Vamos correte para mi, te quiero ver como te retuerces!
Luego de unos minutos llegamos al orgasmo y nos quedamos completamente dormidas.
No soy tan buena para escribir este tipo de cosas jeje bueno hay les dejo la parte Hot⚠ luego se vendran mas;)
Comenten su opinion o voten:*
ESTÁS LEYENDO
❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBER
Fanfiction+18 bajo sus responsabilidades leerlo PD: Yo tengo 14 pero ñee hay que disfrutar 7u7