-Krystal: Listo terminamos.- Le dije a Jackie, es que esta chica realmente me pone de buen humor.
-Jackie: ¡Que fácil es! Amber lo hace ver tan difícil.- Contesta suspirando.
-Krystal: Amber...- Repito sin darme cuenta.
-Jackie: ¿Y por que la espiabas?.- Pregunto picara.
-Krystal: ¿Ah?.- Digo confundida.- ¡No la estaba espiando!.- Dije haciendole cosquillas.
-Jackie: ¡Basta!.- Dice riendo.- ¡¡Krystal para!!.- De pronto alguie abre la puerta era Amber.
-Amber: Jackie, mamá te habla.- Dice sonriendole y Jackie salío corriendo para hablar con su la Sra Liu.
-Krystal: Es un muy agradable Jackie¿No?.- Le digo a Amber trantando de disimular los nervios, ya que ¿Como verla después de tal escena que precencie?
-Amber: ¿Por qué me estabaa espiando?.- Pregunta mientras tras ella cierra la puerta con seguro. "¡Mierda!" pienso sin evitar sonrojarme.
-Krystal: ¿De que hablas?.- Pregunté trantando de demostrar indiferencia. Se acerca a mi y cuando esta a punto de tomarme por la cintura...- ¡Amber!.- Se escucha un grito proviniente de Jackie ¡Gracias! Pensé.
-Jackie: ¡Amber eres una mentirosa, mamá no me hablo!.- Sigue gritando y Amber abre la puerta como si no hubiera pasado nada.
-Amber: Caíste como siempre.- Dice apretandole las mejillas y dirigiendose al pasillo de sh habitación.
-Jackie: Es una Llama bien Stupid.- Dice un poco molesta cuando ve que Amber desaparece de su vista.
-Krystal: No se como tiene novia, oh si de seguro su novia es más stupid que ella.
¿Novia? Pensé y en ese momento comenze a preocuparme que ella tenga novia ¿porque? Somos solo vecinas, desde niñas y jámas hemos sido amigas como para realmente preocuparme de sus relaciones amorosas.
-------------------------------------------------------------------------------------
-Krystal: Muchas gracias Señora Liu por todo, me tengo que ir.- Dije mientras le doy un beso en la mejilla.
-Sra Liu: ¡Gracias a ti Krystal, mi hija te menor Amber te adoraría le enseñaras a ella! Y claro, te entiendo.- Dijo por lo cual me sonroje.- Krystal ¿podrías hacer un favor antes de irte?
-Krystal: Claro.- Dije dispuesta.
-Sra Liu: En el cuarto de lavado que esta en el sotano hay una caja rosa de jabón, es que tu madre hace mucho tiempo me la pidio que le consiguiera una caja de jabón milagroso pero apenas hace unos días lo conseguí, ¿Podrías bajar por la caja y llevartela?.- Pregunta mientras acomoda algunas cosas.
-Krystal: Claro, muchas gracias.- Contesté y me diriji al sotano, el cual ya conozco porque algunas veces de pequeña venía aquí a lavar cob mamá y con la Señora Liu. Al entrar enciendo la luz y veo la caja asi que rápidamente me acercó a ella, cuando la luz se apaga y la puerta se cierra.- ¿Quién esta allí?.- Pregunté cuando alguien me toma de la cintura y me pega a la pared.
-Amber: ¿Quién crees tu?.- Pregunta mientras sus manos desesperadamente suben por mi abdomen provocando que la blusa suba con ellas y las mias se dirigen hacía su cuello, comienza a besarme.
Advertencia⚠⚠: El capitulo que sigue es no con mucha acción pero si tiene, no olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBER
Fanfic+18 bajo sus responsabilidades leerlo PD: Yo tengo 14 pero ñee hay que disfrutar 7u7