-Sra Liu: ¿Cómo esta Amber ahora?.- Pregunta.
-Krystal: No lo sé.
-Sra Liu: Le haces bien.- Contesta ella aliviada.
-Krystal: No siempre lo que tr hace bien está bien.- Le digo afligida.
-Sra Liu: Debería ser así.- Dice.
-Krystal: Debería...- Susurro pensativa.
-Jeno: Hola Krystal.- Escucho su voz y volteo para encontrármelo con su pequeña manta azul de autos.
-Krystal: Hola pequeño principe.- Contesto sonriendo ampliamente e agachandome.- ¿Te encuentras bien?
-Jeno: Si, mamá me dijo que estarías con nosotros por unos días, me alegra mucho. Tengo juguetes nuevos y podriamos...
-Jackie: ¡Krystal!.- Escucho gritar me volteo y veo como viendo corriendo hacia mí.
-Krystal: ¡Jackie!.- Rio mientras me hago una reverencia.- Wow cada día mas grande, eh.
-Jackie: Si, papá dice que he subido algo de peso.- Confiesa riendo.
-Krystal: Y bien... ¿Sándwiches de Nutella?.- Pregunto riendo aun.
-Jeno&Jackie: Si.- Contestaron al unisono.
Me pongo a preparar los sándwiches. Necesito estar totalmente distraída para no pensar en Amber. Para no pensar que está solo a pasos de mí.
-Sr Liu: Gracias por estar cuidando a mis hijos... Y también Amber.- Susurra y sale de la cocina.
***************************************************************************
Estoy sentada con los chicos viendo televisión. El señor Liu sigue trabajando y la señora Liu fue por unas compras al supermercado, insistí en que la acompañaría y cuidaría a los chicos por ella pero rechazo eso. No quería dejar a Amber sola y yo tenía que estar a cargo de ello.
-Jeno: No me gusta esta película, es para bebes.- Dice aburrido.
-Jackie: No es para bebes.- Defiende rápidamente.- Incluso es mucho que ese maldito programa que veías con Amber de mujeres bailando...
-Jeno: Pues tu eres la aburrida...
-Jackie: No es verdad.
-Jeno: Si, lo eres.- Dice sacandole la lengua a Jackie.
-Krystal: Vamos pequeño jeno, esta película es buena y nadie aquí es un bebe.- Contesto esperando a que dejaran de pelear.
-Jeno: Siii Jackie es una aburrida. ¡Aburrida! ¡Aburrida!.- Comienza a cantar.- ¡Aburrida!
-Krystal: Jeno vamos, por favor.- Suplico.
-Jackie: ¡Amber! ¡Jeno me esta molestando de nuevo!
-Amber: Jeno...- Dice mirándolo con enojo.
-Jeno: Lo siento hermanita.- Dice él arrepentido. Es obvio que se siente mal si Amber se disgusta con él. Ya somos dos.
-Krystal: Amber...- Susurro. Quiero pedirle perdón por el escándolo. Seguro eso la despertó o la molesto o...
-Amber: ¿Qué están viendo?
-Jackie: Estamos viendo buscando a nemo.- Dice emocionada.
-Amber: Esa es una buena película.- Dice y se acerca al sillón con nosotros.
-Jeno: Hay mejores.- Dice molesto.
-Amber: ¿Puedo mirarlo con ustedes?.- Pregunta.
-Jackie: ¡Si!.- Grita y la sienta en el sillón.- Ven sientate a mi lado.- Amber asintio hace unos momentos yo estaba sentada ahí. Miro melancólica. Dios. Ahora tendré que estar en el piso o en el sillón individual que es más frío que el piso.
-Amber: Podemos compartir.- Dice estudiando mi reacción.- Cabemos perfectamente. Tal vez algo apretadas pero cabemos.- Dice y creo ver una sonrisa en su rostro.
Nos sentamos. Yo en la esquina y Amber se encuentra a mi lado.
Vemos la película tranquilas hasta la noche. El teléfono suena.
*Teléfono*
-Krystal: Casa Liu.- Contesto.
-Sra Liu: Querida. Soy la señora Liu, tuve que quedarme en un hotel de afueras de la ciudad, quería ir a una supermercado y de vuelta mi auto fallo de nuevo. Ya lo están arreglando pero estará hasta mañana ¿Podrías acostar a Jeno? Llegare mañana por la mañana, por favor.
-Krystal: Claro.- Contesto.- Suerte.- Cuelgo y me volteo hacia el sillón.
*Fin de la Llamada*
Amber esta de pie mirándome fijamente.
-Amber: Ya están dormidos.- Susurra.- ¿Era mamá verdad?
-Krystal: Si.- Contesto. ¿Como lo sabe?
-Amber: Y no podrá llegar a casa, de nuevo.
-Krystal: ¿De qué hablas Amber?.- Pregunto confundida. ¿Cómo sabe? No he dicho nada.
-Amber: Estamos casi solas, los chicos estan durmiendo.- Dice y me mira. Pero esta vez es diferente, siento el deseo de su parte pero de una manera diferente.
-Krystal: Lo sé.- Contesto y me preparo para evadirla pero se adelanta.
-Amber: Solo una vez más, por favor. No digas que no, te lo suplico.- Dice y se acerca a mí. Me rodea la cintura y pega sus labios cerca de mi oído.- La última.
Jadeo...
-Krystal: La última solo por esta vez Amber.- Contesto.
Voten & Comenten:)))))))
ESTÁS LEYENDO
❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBER
Fanfiction+18 bajo sus responsabilidades leerlo PD: Yo tengo 14 pero ñee hay que disfrutar 7u7