Cap 3.

2.5K 148 1
                                    

-Krystal: Porfavor para.- Le imploro a Amber jadeando, en realidad no deseo que no lo haga.

-Amber: ¿Acaso no te gusta?.- Pregunta mientras me sigue besando y su mano derecha se encuentra tocando mi pecho y comienza a masajearlo por encima de mi ropa interior.

-Krystal: Porfavor.- Digo y un gemido escapa de mi.- ¡Dios!.- ¿Porque no soy capaz de parar y no seguir besandola?

-Amber: Sabes, eres deliciosa. Me traes loca desde la vez de tu cumpleaños en la piscina. Tienes un cuerpo que desear. Quiero que seas mia.- Muerde mi labio con tanta delicadeza y pasión que me obliga a lanzarme a besarla aunque esa pequeña confesión me dejo helada. ¿Sabía que yo la deseaba desde que la ví?.- ¿Te gusto?.- Pregunto con una sonrisa maliciosa y volviendome a besar con desenfreno.

-Krystal: ¡Amber!.- Reuno coraje y la empujo.- ¿Que haces?.- Pregunté acomodando mi blusa.

-Amber: ¿Qué vamos a hacer?.- Pregunta con una mirada picara que en estos momentos me da pánico ¿No perdería mi virginidad con alguien que conozco de niña pero que apenas he escuchado su voz un par de veces?

-Krystal: Con permiso.- Le digo y salgo corriendo.

*****En casa, en mi habitación***

Enciendo mi celular y me llega una solicitud de Skype, es de Amber ¿la acepto? No, no lo hare. ¿Y si quiere disculparse? Ok, sere madura, somos vevinas y solo es una solicitud por red social...

-Aceptar"-

Nuevo mensaje de @Ajol_Llama

*Mensaje*

-Amber: Hola, perdón ¿podriamos hablar por camara para arreglar las cosas?

*Amber esta llamando “Aceptar" o “Cancelar"

-“Aceptar"- Llamada

-Amber: Hola.- Dice al iniciar la video llamada.

-Krystal: ¿Hola?¿Donde estas? ¡No te veo, solo veo tu habitación!.- Le digo mientras trato de visualizar bien la pantalla, llevo mi celular a la cama y me pongo los audífonos.

-Amber: ¿En realidad quieres verme?.- Pregunta y puedo notar que su voz tiene un tono burlón.

-Krystal: ¡Claro!.- Le digo ya que de otra manera sentiría como si estuviera hablando sola y sería raro.

-Amber: Esta bien, tu lo pediste.- Se para al frente de la camara y... ¡Oh Dios! ESTA COMPLETAMENTE DESNUDA!!! Mis ojos se abren como platos y suelto un pequeño grito de ahogo mientras ella sonrie victoriosamente. Me quedo como una estupida mirandola pero a la vez sorprendida :O como se atreve a hacer eso...

Voten & Comenten;))))))

❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora