Cap 31.

1.2K 82 6
                                    

No puedo creer lo que esta pasando. Cuando mamá menciono que Amber se encontraba mal no me imaginaba esto.

Otro golpe.

No puedo, no puedo estar aquí sin hacer nada por ella.

Pero no puedo hacer nada por ella.

La Sra Liu sigue desesperada intentando que Amber abra la puerta.

-Krystal: Amber, por favor abre.- Digo finalmente y todo queda en silencio.

La Sra Liu voltea a verme como alentándome a que siga hablando.

Amber dejo de arrojar cosas, tengo que decir algo.

-Krystal: Amber, soy yo Krystal, por favor abre.

-Amber: ¿Krystal?.- Se escucha su voz después de unos minutos.

La Sra Liu abre mucho los ojos, como si la sorprendiera Amber... Eso es, Amber no había hablado en días. Eso lo menciono mamá.

-Sra Liu: Mi vida, Krystal está aquí, ¿te gustaría hablar con ella?.- Pregunta cuidando cada palabra, como si cualquier cosa que dijera pudiera hacer que Amber se vuelva salvaje de nuevo.

Veo a la Madre de Amber decirle que no es una buena idea, que yo no debería hablar con ella, si no ella. Pero cuando lo hago es demasiado tarde, me suplica con los ojos que hable con Amber.

No puedo negarme.

La puerta de la habitación de Amber se abre un poco, invitándome a pasar.

<< Adelante, por favor>> Susurra la Sra Liu y entro.

-Krystal: Hola.- Susurro sin poder evitar el desastre que es la habitación de Amber. No se parece a nada... bueno, es como si no fuera esa Amber que yo conozco.

-Amber: Perdón.

-Krystal: ¿Disculpa?.- Pregunto atónita.

-Amber: No queria causarte lastima.- Escupe y se me hace un nudo en la garganta.

-Krystal: No me causaste lastima. Yo no le tengo lastima a nadie.- Digo cortante.

-Amber: ¿Cómo estás?.- Pregunta.

-Krystal: ¿Tú como crees?.- Pregunto.- No es de que todos lo días tu vecina de infancia te acorrale, te toquetee en su cuarto de lavado, te metas con ella, pierdas tu inocencia y virginidad y que eso valga una mierda.

-Amber: Oh.- Dice y me ve a los ojos. Tiene unas ojeras hermosas, está muy cansada, lo sé.

-Krystal: ¿Y tú?.- Pregunto irónica, sin embargo ella me contesta seria.

-Amber: Bueno, no es de todos los días haber estado perdidamente enamorada de tu vecina desde la infancia, crecer sin hablarle, verla como amor platónico y después hacerle el amor y darte cuenta que para ella solo vale una mierda.

-Krystal: Amber...

-Amber: No, no hace falta que lo digas.

-Krystal: Tal vez si las cosas hubieran sucedido de otra...

-Amber: No, nunca hubieran sucedido de otra manera. Siempre fui invisible para ti.

<< No Amber, no pienses eso>>

<< Eres todo para mí, tal vez antes no pero ahora si:c >>

-Amber: Lo de nosotras solo podría haber sucedido de esta manera.- Esta siendo más sincera y hasta su sinceridad me duele.

Mis ojos queman, quiero llorar. No puedo abrazar y besar a Amber como me gustaría. No puedo darle una oportunidad de explicarme las cosas o decirle que la amo porque estaría traicionándome. Me prometí que me alejaría de ella. Tengo que hacerlo.

-Amber: ¿No dirás nada?.- Pregunta esperando respuestas.

No puedo decir que la amo prometí no hacerlo.

-Krystal: Seré tu niñera por unos días.- Digo finalmente.- Estaré en la cocina preparando unos sándwiches de nutella por si gustas uno.

Salgo de la habitación y bajo las escaleras hacia la cocina pidiéndome fuerzas a mi misma para no llorar.

Salgo de la habitación y bajo las escaleras hacia la cocina pidiéndome fuerzas a mi misma para no llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobre Krystal:c no lloraré...

❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora