*narra Krystal*
Aprieto la mano de Minho necesito relajarme. ¿Qué está pasando?
-Sr Choi: Bueno, ahora que estamos todos juntos vamos a comenzar...- Dice el padre de Minho muy amablemente.
La ayudante domestica de la casa de Minho comienza a traer el desayuno mientras nos sentamos en la mesa. Me siento al lado de Minho y Amber se sienta en frente de mí. Se podría decir que ella no está sorprendida, hasta parece cómoda.
-Sra Choi: ¿Y cómo estan llevando su relación cariño?.- Me pregunta la madre de Minho.
-Krystal: Bien, gracias.- Respondo algo tímida. ¿Por Amber? ¡No! Ella viene con Minah, además no somos nada.
-Sr Choi: Me encanta la idea de que estemos todos reunidos somos un gran familia.- Dice muy alegre su padre.
-Ayudante: ¿Más jugo de naranja?.- Dice ofreciendo la ayudante domestica.
-Krystal: Porfavor.- Susurro.
-Minah: Me da gusto por ustedes dos.- Comenta mirándome directamente a los ojos.
-Minho: Gracias primita.- Contesta ¿Primita? Esto no puede ser verdad. Es una zorra a las zorras no se les puede decir "Primitas" como si fueran angelitos.
-Minho: A mí también me da gusto que tu relación con Amber vaya bien.- Dice sujetando mi mano. ¡Rayos! Esto hace que me ponga celos a mil.
-Minah: Ni te imaginas.- Dice con voz ronca y se acerca a Amber para plantearle un beso en los labios. ¡Mierda!
-Sra Choi: Minho ya me explicó sobre tu accidente y por eso no pudiste venir a nuestra fiesta en tu honor, como lo lamentamos querida.- Comenta su madre.- Me gustaría organizar otra para...
-Krystal: No es necesario.- Le corto.
-Sra Choi: ¡Claro que lo es! Estoy tan feliz que por fin sean novios. Además quiero que toda la familia te conozca... ¿Cierto señora Jung?.- Pregunta refiriendose a mi madre.
-Sra Jung: Claro que sí.- Contesta mamá.- Yo también estoy muy feliz.
-Minho: El más contento soy yo.- Dice y me planta un beso en los labios.
**************************
-Minho: ¿Y te gusto el desayuno familiar?.- Pregunta mientras caminamos por su jardín.
-Krystal: Me encanto, no era necesario pero fue muy bueno.- Le contesté cada vez acercandome más él, para ser sincera siempre hemos sido nosotros dos. Lo que hay con Amber nunca va a superar esto, lo protegida que me siento al lado de Amber... digo Minho ¡Maldita sea! ¿Qué me está pasando?
-Minho: No sabes cómo te necesito.- Me susurra al oído.
-Krystal: Yo te necesito más Minho.- Digo y alguien carraspea detrás de nosotros.
-Amber: ¿Interrumpo?.- Pregunta ¡Oh Dios!
-Krystal: La verdad es que...- Digo.
-Amber: Perdón es que Minah esta buscando como loca a Minho y solo estoy ayudándola.
-Minho: ¿Enserio? ¿Qué paso?.- Pregunta preocupado.
-Amber: No lo sé, solo comenzó a buscarte como loca, esta algo alterada y no puedo calmarla.
-Minho: Que raro.- Se extraña.- Ahora vengo mi Krystalito.- Dice y se va rápidamente dejandome sola con Amber. La oportunidad perfecta para preguntarle eso que esta dando vueltas en mi cabeza.
-Krystal: ¿Por qué no me dijiste que Minah era prima de Minho y que también vendrías a este desayuno?.- Le suelto.
-Amber: En primer lugar tu lo conoces a él, deberías saberlo. En segundi lugar estamos totalmente solas y no voy a perder el tiempo hablando contigo cuando se me ocurre hacer cosas mejores.- Dice y se acerca a mí muy seductoramente.
Pregunta......
1- ¿Cuál fue la primera canción que escucharon por primera vez de F(X)?
ESTÁS LEYENDO
❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBER
أدب الهواة+18 bajo sus responsabilidades leerlo PD: Yo tengo 14 pero ñee hay que disfrutar 7u7