*narra Krystal*
Cuando desperte me dolía la cabeza, siento como si me hubieran golpeado muy fuerte... ¿Donde estoy y que estoy haciendo aqui? Me pregunto al darme cuenta de que no recuerdo como fue que termine dormida... ¡Oh, no! ¡AMBER!!!!
-Krystal: ¡Maldita estúpida!.- Le grito ahora recuerdo todo. ¿Donde esta esa stupid?
-Amber: Vaya, hasta que despertaste, hasta pensé que me habia pasado de droga y...
-Krystal: ¿Me drogaste?.- Le escupo.
-Amber: Es lo de menos, levántate y sal del auto. Tenemks que entrar.- Dice y en verdad me doy cuenta que estoy en la parte trasera de un auto que está estacionado fuera de un hotel.
-Krystal: ¿Qué estamos haciendo aqui? ¡Eres una imbécil! ¿Sabes lo que pasara cuando Minho se entere de esto?.- Le pregunto mientras bajo del auto un poco mareada aun.
-Amber: Lo que piense no importa, ahora solo importa lo que pienso yo y en este mismo momento estoy pensando en llevarte a la cama.- ¡Dios! Trago saliva.
-Krystal: Tu, tu, tu no puedes...- Tartamudeo ¡rayos!.- No debes...- Callo.
-Amber: Te ves terriblemente sexy con ese vestido y quiero quitartelo ya.- Dice y me mira a los ojos directamente esperando mi reacción.
-Krystal: Amber... Porfavor.- Ruego. Si sigue asi no podre resistirme aunque nunca lo hago.- ¿Que hora es? No puedo dejar a Minho plantado, tengo que estar con él ahora y...- La expresión de Amber se vuelve fria e incluso herida.
-Amber: No tienes que estar con nadie, ahora solo estas conmigo, eres mia.- Dice y se lanza a besarme introduce su lengua y comienza a jugar con la mia. Me estrella contra el auto y comienza a tocarme los pechos por encima del vestido mientras sigue con sus besos salvajes.
-Krystal: Por favor.- Suplico de nuevo.
-Amber: Tienes razón aqui no te puedo desnudar o los demás te verían, vayamos ya rente una habitación.- Dice y me toma de la mano dirigiendome a la entrada del hotel.
-Krystal: No me refiería a eso.- Digo.- Me refiero a que...- Me corta.
-Amber: ¡Callate o te hago el amor aqui mismo!.- Dice desesperada.
********************
-Krystal: Bonita habitación.- Digo mientras observo la suite que Amber rento.- ¿Donde dormire yo?.- Pregunto sarcástica. Se que me trajo aqui para algo y ese algo no incluye dormir.
-Amber: Encima de mi.- Contesta y comienza a acercarse a mi.
-Krystal: ¿Me vas a violar?.- Pregunto mas como reto que como pregunta en si.
-Amber: No necesito hacerlo... Contigo, todos los días y en mis sueños estas desnuda.- Dice tomandome de la cintura. Comienza a tocarme el trasero por encima del vestido.- Te ves realmente sexy en este vestido, lástima que para lo que tenga planeado tengas que estar desnuda.
-Krystal: No te atrevas... Ya tengo bastante de ti y...
-Amber: Aun no tienes bastante de mi, a decir verdad aun no tienes lo que te gustaría tener de mi.- Dice y comienza a besarme el cuello, baja poco a poco hasta llegar a mi escote y comienza a dejar besos húmedos en el y con la mano derecha comienza a bajar mi escote, dejando mis pechos al aire. Se detiene a mirarme por un momento y yo no puedo evitar sonrojarme.- SooJung eres perfecta.- Dice y besa delicadamente mis labios.- Eres lo que siempre quizé.- Dice y me vuelva a acercar a ella besando nuevamente sus labios. ¿Soy perfecta? ¿Ella piensa que soy perfecta? ¿Me quiere no es asi? ¡Me quiere! Bueno, algo asi me desea. Tomo su mano izquierda con la mía y la dirijo lentamente hasta mi pecho posándola en mi pezón.
-Krystal: Te quiero dentro de mi.- Le susurro y comienza a besarme salvajemente.- Te ves muy guapa con tu cabello alborotado.- Le digo a Amber mientras se pone sus pantalones.
-Amber: Tú te ves aun mas linda con los pechos en mi boca.- Dice juguetona.- ¿Ya te vas?.- Pregunto.
-Krystal: ¿Quieres que me vaya?.- Dije.- Bueno... No.- Dije porque en verdad queria quedarme con Amber un rato mas.
-Amber: Que bueno que no pensabas irte, pedí el desayuno y no creo que recogerlo desnuda sea una buena elección.- Río.
-Krystal: Sería sexy.- Admito juguetona. ¿Qué me pasa? ¿Por qué me siento inmensamente agradecida con ella cuando debería estarla odiando? Estuve toda la noche con Amber en un hotel, hicimos el amor y ahora pide el desayuno y yo coqueteo con ella.
-Amber: Sigues desnuda ¿Sabes?.- Pregunta sin evitar formar una enorme sonrisa.
-Krystal: Lo sé, ¿Te gusta?.- Dije un poco tímida.
-Amber: Me refiería a que si me sigues coqueteando podría cogerte de nuevo.- Dice y me sonroje por su comentario.- Estoy jugando.- Dice riendo.- Aun que me encantaría volver a hacerlo.
-Krystal: Que caballera.- Suelt con sarcasmo.
-Amber: Que dama.- Dice y se acerca a darme un beso en la frente.
Alguien toca el timbre de la habitación.
-Amber: Oh el desayuno ya llego.- Dice.
-Krystal: ¿Qué pediste?.- Pregunte curiosa levantandome de la cam con una bata.
-Amber: Hot Cakes con mermelada de moras, tus favoritos.- Dice y se dirige a la puerta ¡Que rico! Pienso. Y entonces me encuentro con... ¿Cómo Amber sabe que son mis favoritos?
Hola aqui les dejo el capitulo N° 18 espero que les guste;)
ESTÁS LEYENDO
❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBER
Fanfiction+18 bajo sus responsabilidades leerlo PD: Yo tengo 14 pero ñee hay que disfrutar 7u7