Cap 13.

1.5K 95 3
                                    

-Minho: ¿Estas mejor?.- Pregunta dulcemente.

-Krystal: Mucho mejor, contigo todo es mejor.- Le digo mientras me siento en el pasto comiendo el helado de vainilla que me compro Minho al llegar.

-Minho: ¿Esta rico?.- Pregunto curioso.

-Krystal: ¡Mucho!¿Quieres?.- Le ofrezco estirando mi mano con el helado a su boca.

-Minho: No gracias.- Dice sonriendo mientras aleja su cara para que no lo embarre.

-Krystal: ¡Vamos se que quieres!.- Le digo acercando mi mano mas a su rostro.

-Minho: ¡Krystal vas a ensuciarme la cara y...- Dice cuando el helado le embarra gran parte de la cara Ups.- Perdón.- Me disculpo avergonzada, no era mi intención mancharlo pero perdí el equilibrio y...- Realmente lo siento.- Digo apenada.

-Minho: Oh, acabas de cometer el peor error de tu vida.- Dice riendose.- Tu misma tendras que limpiarme.

-Krystal: Claro, no te preocupes por...- Digo aun avergonzada mientras el reía aun mas fuerte.

-Minho: Con los labios.- Dice a lo que me sonrojo, no es que no queria besarlo, de verdad deseo hacerlo. Es porque es extraño él, mi mejor amigo y ahora es mi novio.

-Krystal: Me gustas mucho Minho.- Confieso entre el beso y sin pensarlo. Me tomo de las hombros y lentamente me tira hacia el pasto.

-Minho: Tu siempre me has gustado y quiero enamorarte.- Dice y sigue besandome con delicadeza y saboreando cada segundo.

-Krystal: Ya te amo Amber...- ¡Rayos! Minho se separa de mi rápidamente.

-Minho: ¿Perdón?.- Pregunta atonito y claramente enojado.

-Krystal: Minho... Yo...- Le digo tratando de dar una buena explicación pero esta nunca llega a mi boca.

-Minho: No te preocupes Krystal, ven vamos a tu casa.- Dice levantandose dándome la mano para ayudarme. ¿Sabrá que me refería a la Amber que conocemos? ¿A esa Amber de quien nos burlabamos mil veces cuando eramos niños?

Voten & Comenten;))))))

❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora