*narra Krystal*
Me quedo congelada. Dios, dios, dios pongo la laptop en el closet encendida, dejando a Amber excitada y sola, comienzo a vestirme.
-Sra Jung: ¿SooJung?.- Pregunta mamá a través de la puerta. Mierda, se me había olvidado contestarle. Estoy sudando ¿Se darán cuenta de lo que estaba haciendo? No, no creo ¿La excitación tendrá olor? ¡Ay, claro que no!
-Krystal: ¡Ya voy mamá!.- Contesto mientras subo los jeans por mis piernas rápidamente.
-Sra Jung: ¿Por qué tardas tanto?.- Pregunta con tono irritado.
-Krystal: ¡Listo!.- Contesto cuando le abro la puerta.- Perdón es que estava ordenando mis libros y...- Me corta.
-Sra Jung: Si tienes tanta vergüenza apresúrate, Minho te esta esperando.- Dice lanzádome cara de pocos amigos y se retira. Pongo los ojos en blanco, respiro hondo y me dirigo a la sala donde se encuentra Minho.
-Krystal: Buenas noches.- Lo saludo al bajar de las escaleras.
-Minho: Buenas noches, ¿Ya estabas dormida?.- Pregunta acercandose a mi para darme un abrazo, me pongo un poco rígida y lo nota porque se aleja de mi.- Lamento que te castigaran, no era mi intención. Ya hable con tu madre sobre eso y dice que te podría levantar el castigo con la condi...- Lo corto.
-Krystal: Olvídalo, no estoy enojada Minho es solo que me sorprendió que vinieras a esta hora, es todo.- Miento y trato de sonreír. ¿Qué te pasa SooJung? Hasta hace poco cada segundo con Minho era uno de los mejores ahora solo quiero ir y disculparme con Amber.
-Minho: No era mi intención portarme grosero por lo de la fiesta.- Dice lamentandose.
-Krystal: No era mi intención no asistir.- Le confieso.- Si tan solo hubiera visto como lucia, ame el vestido, los zapatos, las joyas. Fue maravilloso y realmente me imaginaba como sería estar contigo y tu familia pero...<<Pasar la noche con Amber era más tentador>> Pienso.- Lo lamento.- Digo disculpandome. ¿Que me esta pasando le falle a mi mejor amigo? ¡A mi novio!
-Minho: Siempre me has contado todo lo que te pasa y lo que haces, no entiendo que tenia de especial la noche de ayer para que no me lo quieras contar pero, ¿Te paso algo malo? Sabes que puedes contar conmigo para todo, siempre.- Dice tomando mi mano. Su calidez es reconfortante por un moment me olvido de Am... ¿De quién?
-Krystal: Fue solo un inconveniente, eso es todo ¿Serás capaz de perdonarme?.- Le pregunto entrelazando mis dedos con los suyos.
-Minho: A ti te perdonaría todo.- Dice y me besa delicadamente mi frente.
-Krystal: Minho hay algo que debo decirte.- ¿Enserio vas a arruinar la que podría ser una gran relación por tu confusión? Admítelo, Amber es un juego. Tu eres su juego, dice mi subconciencia.
-Minho: ¿Si?.- Pregunta cada vez acercandose mas a mi. Puedo sentir su respiración en mis labios. Me acobardo.
-Krystal: Te quiero.- Susurro y comienzo a besarlo. Primero solo nos rozamos los labios pero después vamos aumentando la intensidad. Besa tan bien, tan cálido y algo más que eso. Me toma de la cintura y me dirige lentamente al sofá, me dentengo.- Vamos a mi habitación.- Susurro, subimos rápidamente sin que mi mamá se diera cuenta. Minho me empuja a la cama y se sube encima de mí. Besa mi cuello y yo mantego mis ojos cerrados <<Amber>> Susurro en mis adentros.
-Minho: Eres tan cálida.- Susurra mientras mete sus manos debajo de mi blusa.- Hueles tan bien.- Dice y su mano derecha llega a mi pecho, posa su mano por encima de mi brasier y aprieta de nuevo. ¡<Amber>!. Lo alejo un momento para ayudarle a quitarse la camisa, él me ayuda a despojarme de la blusa. Aun me siento excitada por la vide-llamada con Amber y... Mierda. ¡La video-Llamada! Volteo rogándole a dios que laptop este apagada y... MIERDA. ¡NO CERRE LA LAPTOP, LA VIDEO-LLAMADA SIGUE ENCENDIDA!
OMG.... Amber!!! Esta viendo todo...
Pregunta...
1-¿ Creen que Amber haya visto la Video-Llama?
2-¿Cuál habra sido la reacción de Amber al ver que Krystal estaba a punto de tener una realción con otra persona?
3-¿Debera Amber darle una segunda oportunidad a Krystal?Voten & Comenten❤
ESTÁS LEYENDO
❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBER
Fanfiction+18 bajo sus responsabilidades leerlo PD: Yo tengo 14 pero ñee hay que disfrutar 7u7