Cap 27.

1.2K 79 3
                                    

⚠⚠Si no te gusta lo Hot simplemente no lo leas

Me acerco a ella extremadamente nerviosa, no es que haya hecho esto antes con ella, es que ¿y si no le gusta esta vez?

-Amber: ¿Qué pasa mi amor?.- Pregunta con la voz entrecortada. Me desea, puedo escucharla, puedo sentirla.

-Krystal: Nada.- Contesto y me acerco decidida. Comienzo a bajar mi mano hasta mi feminidad lentamente. Wow me sorprende lo mojada que estoy.

-Amber: Vamos princesa, no tortures a tu stupid.- Dice con una voz ronca. Continuo, comienzo a introducir un dedo dentro de mi luego dos. Sigo más y más rápido, moviendo mis caderas y mis pechos duros para provocarla aún más. Ella sigue susurrandome que pare pero no lo haré.

Amber quería que yo parara, pero ella pidio esto así que no me detendre, por lo más que ella quiera no lo hare hasta que.... Amber se paro de la cama e hizo que parara con un beso en sus exquisitos labios. Cuando miro a Amber quedo pasmada. Ella esta pasmada. ¿Qué hice mal? Nos observamos en silencio por un rato, hasta que Amber lo rompé.

-Amber: Por Dios.- Susurra.

-Krystal: ¿Qué?.- Pregunto con mis ojos bien abiertos. Mierda, sabía que no debía hacer eso, no le gusto, pero es que me deje llevar. Quiero disculparme pero como lo haria¿? Mierda. Soy un asco.

-Amber: Eres increíble.- Dice y volteo hacia ella. ¿Qué dice?.- Eso fue realmente excitante Krystal, eres una diosa en el sexo.- Dice y me sonrojo. ¡Le gusto, si!

-Krystal: Bueno... no sé que decir.- Susurro algo tímida.

-Amber: No digas nada hermosa, ahora ven.- ¿Por qué tiene que decirlo a punto y coma y aún ser de puta madre excitanfe? Se sube encima de mí dejando marcas húmedas en mi cuello luego baja hasta llegar a mi feminidad y de una vez mete dos dedos, comienza a penetrarme duro. Jadeo.- ¡Diablos Krystal estas tan buena!.- Grita y lo hace más rápido.- Puta madre ¡TE AMO!.- Me desplomo. Me siento totalmente débil. Este orgasmo parecia ser infinito y me encanto, parecía estar petrificada cuando volví a tener consciencia de mí. ¿Me ama? ¿Ella dijo que me amaba?

Holi:3 otro cap corto lo sé no he tenido tanta imaginación. Queria preguntar si después de terminar este fic podria comenzar uno nuevo basado en el video dejen un comentario y denle a la estrellita⭐

❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora