Cap 18.

1.3K 79 23
                                    

*narra Krystal*

-Sra Jung: ¿Donde estabas?.- Pregunta mi madre cuando entro a casa con el vestido de la noche anterior.

-Krystal: Ah... Tuve un... am... Problema, puedo explicarlo.- Le digo a mi mamá que se encuentra sumamente enojada frente a mi.

-Sra Jung: Pues entonces explícaselo a Minho que se quedo toda la noche preocupado esperándote.- Dice mamá y Minho sale de la cocina con una taza de café y unas grandes ojeras debajo de sus ojos.

-Krystal: Minho...- Susurro.

-Minho: ¿Y entonces?.- Pregunta él.

-Krystal: Lo que pasa es que... bueno... Olvide comprar unos aretes. ¡Si! Unos aretes asi que tuve que salir y...- Comienzo a mentir pero me quedo estancada. No sirvo para esto, o no de la manera que me gustaría.

-Sra Jung: Estas castigada.- Dice mamá.- Y olvida lo de ser tutora de Jackie Liu, creo que lo del trabajo no funciona para ti.- Dice dirigiendose a la cocina muy molesta.

-Krystal: Mamá tu no puedes impedirme trabajar en la casa de los Liu, además necesito el dinero...- Me quejo frustrada. ¡No! Eso eso me impedirá verme con Amber.

-Minho: No, no lo necesitan. Me tienen a mi Krystal.- Dice de manera cortante y toma su abrigo con las llaves de su auto.- Estaré en casa despidiendo a los invitados de ayer, espero que hayas tenido una buena noche.- Contesta y sale de la casa. La fiesta en nuestro honor y todas esas personas que fueron para conocerme, los deje en vergüenza, a él y a su familia entera.

-Sra Jung: Por cierto, es segunda vez que te digo esto ¡Estas castigada!.- Grita desde la cocina.

*******************


Llega la noche y estoy en mi habitación aburrida, esto es un asco. No puedo salir por el castigo, no puedo hablar por teléfono, no tengo internet, solo mi celular que no cuenta son saldo en estos momentos. Si tan solo tuviera Wi-fi... ¡Amber! Ella siempre tiene su red Wi-fi abierta. Me conecto. Pero ¿Cual será la clave? Comienzo intentando con su nombre, su apellido, su edad, el nombre de la calle y muchas cosas más... Maldita sea. ¿Por qué tiene que ser tan difícil? ¿Qué podría ser? Jamás me voy a conectar a esta red así... INGRESE CONTRASEÑA: SooJung...Conectando. ¡Si! Adivine la contraseña. Comienzo a bailar alrededor de mi habitación.- No puede ser, ¿La contraseña de Amber es mi nombre?.- Quedo petrificada.

Iniciando video llamada con @Ajol_Llama...

-Amber: Hola princesa.- Saluda a través de la cámara.

-Krystal: Hola.- Contesté sumamente contenta.- ¡Me estoy robando tu Wi-fi!.- Le presumo victoriosa.

-Amber: Pero tiene contraseña y la única manera que...- Sonrió triunfante y ella se sonroja levemente.- ¿Cómo te fue?.- Pregunta rápidamente para evitar el tema del Wi-fi.

-Krystal: Bien, estoy castigada, ya no puedo ir a tu casa y Minh...- Me detengo.

-Amber: Bien, ¿Por qué ya no puedes venir a mi casa? Tienes que, tienes el pretexto del trabajo con Jackie, tú eres su tutora. Además tu mamá había dicho que necesitabas dinero y...- Corto a Amber.

-Krystal: Necesitaba.- Susurro.

-Amber: ¿Qué dijiste?.- Pregunta.

-Krystal: Nada, nada.- Evito el tema. Aun recuerdo las palabras de Minho en mi cabeza. "No, no lo necesitan. Me tienen a mi Krystal"

-Amber: ¿Qué?.- Pregunta curiosa.

-Krystal: Minho se ofreció a darme ese dinero.- Susurro apenada. Amber se tensa de inmediato y su sonrisa se convierte en una línea.- Una vez me masturbe pensando en ti.- Confieso. Me sonrojo, todo con tal de romper la tensión.

-Amber: ¿Enserio?.- Pregunta coqueta y su semblante cambia totalmente.

-Krystal: Ajam.- Contesto.

-Amber: ¿Podría ver eso?.- Pregunta alzando una ceja, por Dios. Es tan sexy.

-Krystal: Si.- Respondo algo tímida.

La carita de Sulli>.< jeje

Preguntas...

1-¿Qué couple de F(X) les gusta a parte del Kryber?
2-¿Creen ustedes si hay algo entre Amber y Krystal 7u7?
3-¿Quien es la mas sexy de F(X)

❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora