Dedicado a Hinokami_Reon :)
Amber se sienta en la silla que esta enfrente de mi, yo estoy al lado de Minho, siempre nos sentabamos de la misma manera y nos tomabamos de la mano mientras contabamos todo lo que pasaba, el día de hoy ocurrio algo parecido, hasta que llego la Stupid de Amber.
-Sra Jung: ¿Y como te va en el intituto Amber?.- Pregunto amablemente tratando de meter a Amber en la conversación.
-Amber: ¡Muy bien, gracias!.- Dijo.- Aunque me ha ido mejor ahora ya que su hija SooJung me ha estado ayudando con las materias.- ¡¿QUEEEE?! Casi me ahogo con el trago de agua que acababa de tomar. Yo jamas en la vida... Yo no he... ¿Por que esta diciendo de que yo la he ayudado? Hace unos días ni nos hablabamos.
-Sra Jung: Cariño ten cuidado, debes beber mas lento.- Me dijo mientras me servia la ensalada.- No sabia que SooJung te había ayudado Amber, es toda una sorpresa, me alegra.- Dijo dirigiendose a Amber.
-Amber: Si, es muy buena, aproveche mientras tenia tiempo libre, ella misma me dijo que era mejor ahora que Minho no estaba ya que el le quitaba todo su tiempo...- Dice cuando siento la mano de Minho alejarse de la mia.
-Minho: Pero ya estoy aqui.- Dice con un tono frio.- Creo que tendras que ingeniartelas sola ahora.- Dice mirando desafiantemente a Amber, por lo cual mama no lo nota.
-Sra Jung: No creo que eso sea el problema, ¿Verdad cariño?.- Pregunta dulcemente.- Es que Amber... Minho y Krystal ya han pasado demaciado tiempo juntos desde la secundaria asi que alejarse unas cuantas horas más no les hara ningún daño , ademas es para que mejores tus calificaciones ¡Apuesto a que Soojung podria ser tu tutora!.- Dice mi mama muy contenta.
-Krystal: No creo, mamá tengo mucho...- Digo y ella me interrumpe.
-Sra Jung: ¡Dios! Claro que puedes, ponganse de acuerdo, las clases podrian ser aqui en la casa al salir del instituto, yo llego a las 3:30 del trabajo asi que solo estarian unas horas sola y...
-Krystal: ¡Mamá!.- La interrumpo.
-Amber: ¿Podría usar su baño?.- Pregunta.
-Sra Jung: Claro, el de arriba porque el de abajo esta hecho un desastre... Krystal, hijita ¿Podrías acompañar a Amber y mostrarle donde esta el baño?.- Pregunto mamá me puse muy molesta.
-Krystal: Al fondo a la derecha.- Digo secamente. Esta vez mamá se ha excedido y estoy molesta.
-Sra Jung: Porfavor querida...
***************
-Krystal: ¿Que pretendes?.- Le pregunte a Amber en voz baja cuando llegamos al baño y estamos solas.- No seas una Stupid... Sabes a lo que... ¿Que pretendes con todas esas mentiras?.- Digo mientras pongo mis manos en mi cintura.
-Amber: A Minho le gusta... vi la cara que puso cuando...- Dice en ese momento la interrumpo.
-Krystal: ¡Es mi mejor amigo! No le gusto y si le gustara ¿A ti que? ¡Metiche!.- Le digo muy molesta.
-Amber: Te ves mas sexy enojada.- Dice y se acerca lentamente a mi.
-Krystal: Oh no, haste a un lado.-7 Le digo empujandola, ella toma mis manos y comienza a besarme, mordiendome los labios cuando tiene oportunidad.- Porfavor Amber...- Le ruego pero no se detiene.
-Amber: Podrias gustarle todo lo que quieras a Minho pero tu te mueres por mi.- Dice.
-Krystal: ¡Mugrosa engreida Llama! ¡Sueltame!.- Trato de alejarla pero ella es mas fuerte que yo.
-Amber: Vamos, admitelo, el no te hace lo que yo... No tiemblas a su lado.- Dice y puedo sentir su sonrisa en mi labios.
-Krystal: Porfavor.- Le ruego nuevamente.
-Amber: Portate bien y tal vez te suelte antes de que tu mamá suba para averiguar porque la demora.- Dice y dejo de forzajearme.
Voten & Comenten😚😘
ESTÁS LEYENDO
❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBER
Hayran Kurgu+18 bajo sus responsabilidades leerlo PD: Yo tengo 14 pero ñee hay que disfrutar 7u7