Cap 17.

1.4K 98 34
                                    

*narra Krystal*

Amber entra a la recamara con una charola en las manos, ya tiene puesto los jeans pero aun asi sigue siendo... ¡Sexy!

-Krystal: Mmm... Eso huele delicioso.- Comente cuando Amber acomoda la charola frente a mi.

-Amber: Que bueno que te guste.- Dice contenta sentandose conmigo en la cama.

-Krystal: Por cierto, ¿Cómo sabías que eran mis favoritos?.- Le pregunte mientras observe que comeré primero. Jugo de naranja recien exprimida, hot cakes con mermelada de mora, gelatinas y ensalada de frutas (Sin manzanas)

-Amber: ¿Mande?.- Pregunto con voz ronca.

-Krystal: Eso, ¿Cómo sabias cual era mi desayuno favorito?.- Vuelvo a preguntar pero esta vez mas curiosa, la miro directo a los ojos.

-Amber: No lo sabía.- Dice despues de pensar un poco la respuesta.

-Krystal: Si lo sabías.- Insisto.- Lo dijiste.

-Amber: Te lo tomas todo a pecho.- Comenta tratando de evadir el tema.- Ven desayunemos, esto se ve delicioso.- Dice y le hago caso. No tiene sentido seguir con eso, probablemente adivino o solo fue una expresión. Por un momento pense que le importaba realmente... que tal vez yo fui o soy centro de su atención, ¿Que mas da? Ella nunca me vera como nada más que sexo y yo...- ¿Crees que tu mamá se enoje porque no llegaste a dormir?.- Me pregunto sacándome de mis pensamientos mientras masticaba a bocados el hot cake. ¡Rayos! Me atragante con el pedazo de fruta que tenja en la boca.

-Krystal: ¡MAMÁ!.- Me exalto.- ¿Por qué no me recordaste antes? ¡Me va a matar!.- Digo y comienzo a levantarme. Tomo mi ropa interior y me la pongo rápidamente.

-Amber: Detente.- Dice sorprendida.- Quédate un rato más.- Dice mientras se levanta de la cama y se dirige hacia mi.

-Krystal: No puedo, no entiendes, desaparecí para este momento Minho debe estar...- Me corta.

-Amber: Minho... ¿Osea todo es por él?.- Pregunta fulminandome con la mirada.

-Krystal: No, no es eso... Amber...- Digo pero son las únicas palabras que salen de mi boca.

-Amber: Vamos, de todas maneras no llegaste a domir y que te quedes un rato más no cambiara eso, quédate conmigo, no quiero volver a la realidad, a mi realidad donde tú no estás en ella.- Dice rodeandome la cintura con sus manos y comenzándome a besar lentamente.

-Krystal: ¿Has hecho el amor en un jacuzzi?.- Le pregunte a Amber coqueta.

-Amber: No, pero siempre hay una primera vez.- Dijo picara.- Porfavor quédate.- Suplico

-Krystal: Mmm prometeme algo.- Digo mirandola a los ojos.

-Amber: Cualquier cosa princesa.- Dijo atenta.

-Krystal: Mañana nos volvemos a ver en este hotel.- Le propongo.

-Amber: Es un trato.- Dijo abrazandome.- Vamos, te ire a dejar a tu casa.- Dijo tomando mis cosas para luego subirlas al auto.

Preguntas:)

1- ¿Canción favorita de F(X)
2-¿ Tu vías de F(X)
3-¿La mas linda de F(X) es?

Voten & Comenten;)

❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora