Capitulo 14. 'Mujeriego'.

18.7K 682 33
                                    





-Era amigo de ellos, creo que fueron a la Universidad juntos o algo así- dije encogiendo me de hombros. Marco me había hablado de ellos solamente dos o tres veces, siempre que le preguntaba sobre ellos, ya que tenía muchas fotos donde salían los tres e incluso una que otra junto con Helena, pero me cambiaba de tema o simplemente no me respondía.

El oji-verde no respondió nada, se mantuvo con la mirada fija en aquella vieja fotografía. Le dio vuelta a la página y vio otras tres de las mismas personas pero ahora en vez de estar Marco en la foto se encontraba Helena con ellos.

-¿Los llegaste a conocer alguna vez?- su voz sonaba tensa.

-No- respondí mientras negaba con la cabeza- Papá solo me llego a contar que habían perdido el contacto con ellos después de que se casara con mamá y después fallecieron en un accidente cuando nosotros vivíamos en California- el asintió pensativo mientras asimilaba mis palabras.



-¿Por qué decidieron mudarse aquí?- cerró el álbum dejándolo en el cajón de donde lo había sacado. Yo sólo observaba sus movimientos algo desconcertada por el cambio repentino de tema.

Me encogí de hombros- No se, desde que recuerdo cada dos años nos mudamos a una ciudad diferente, ahora Marcó decidió que nos viniéramos para acá. Pero la verdad es que no se porque-

La mirada intensa de Harry me intimidaba demasiado. Mantuvo sus ojos en los míos por varios minutos buscando encontrar algo en ellos, la verdad o no de mis palabras. Creando así una extraña conexión entre nosotros. Su vista bajó a mis labios y relamió su labio inferior. Mi pulso se aceleró con sólo ese gesto, no soporté más y baje mis vista al suelo algo avergonzada. Sentí el cuerpo de Harry levantarse del suelo y me extendió su mano derecha para que la tomara. Así lo hice y me ayudo levantarme a mi también.

-Hora de ir a la cama- dijo con un tono divertido mientras todavía sostenía mi mano.

Abrí la sábanas metiéndome debajo de ellas, acomode mi cabeza en la almohada y después sentí el peso de un cuerpo pesado en el otro extremo del colchón. Harry se había acostado a mi lado. Se acercó un poco más a mi cuerpo y pasó una mano alrededor de mi cintura atrayendo me hacia el y abrazandome fuerte.

-Harry....- susurre. A pesar de que se sentía muy bien tenerlo aquí conmigo y esta posición era tan cómoda que casi no me importaba. Pero me ponía muy nerviosa su tacto.

-Shhh.... Hay que dormir. Tengo sueño- contesto lentamente.
Me giré quedando con mi rostro frente al suyo, con sólo unos centímetros de distancia entre nosotros.

La habitación se encontraba a oscuras, pero gracias a que había dejado la cortina de la ventana abierta, se filtraba la luz de la luna, la cual era suficiente clara para poder apreciar su hermoso y varonil rostro al igual que esos hermosos ojos color esmeralda que cada vez que me miraban hacían que mi corazón latiera con más intensidad.

Su mano subió a mi mejilla y la acarició lentamente. Cerré los ojos disfrutando de su leve caricia.


Cuando los volví a abrir ya era de madrugada y el sonido del despertador retumbaba en toda mi habitación. Gruñí palpando el pequeño buro al lado de mi cama buscando ese infernal aparatito para apagarlo. Una vez que lo logre suspire de alivio, aunque me encontraba un poco molesta ya que me había despertado de un muy bonito sueño. El primero que me gustaba de muchos. Por fin esta noche no había tenido ninguna pesadilla, por lo que al darme cuenta de esto mi sonrisa se ensanchó enormemente y mi buen humor subió de escala. Esperaba que este fuera un buen día.
Voltee mi cuerpo esperando encontrarme el hermoso rostro de Harry, pero me lleve una muy desagradable sorpresa. El lado de la cama donde ayer lo había visto por última vez antes de quedarme dormida ahora estaba vacío. Y no había ninguna evidencia que me recordara que el había estado ahí.


Temí que sólo hubiera sido un juego de mi mente o peor un simple sueño.











{...}











Odiaba la clase de Educación Física, odiaba este minúsculo short el cual lograba que se me vieran las piernas totalmente descubiertas y una pequeña parte del inicio de mi trasero, gracias a que me lo estaba bajando cada 5 minutos para no mostrar más de lo debido, aunque claro era imposible. No puedo entender como el Director puede permitir este tipo de uniformes, y como la mayoría de las alumnas se lo ponen sin rechistar, al contrario se los subían más. Pero sobre todo lo que más odiaba o más a bien a quien, era al profesor Flanagan, un señor que se aproximaba a los 40 años de edad, estatura baja y digamos que complexión grande. Demasiado grande.

-¿Ya viste que April trae tanga? ¡Oh mi Dios, se le nota toda!- grito mi querida amiga Sisa a un lado de mi, mirando horrorizada el trasero de una peliroja teñida que se encontraba frente a nosotras.

-¡Sisa!- me reí, ¿que iba a hacer con ella? Cada día estaba peor-Bajá la voz-

-Ya, no es mi culpa que ella ande de p*ta- tomo su largo cabello castaño claro y lo amarro en una coleta alta algo desordenada, pero dejando su corto flequillo adornando su frente.

-Sisa...- le advertí-

-Bien, ya me callo- le di una sonrisa de agradecimiento a lo que ella sólo puso los ojos en blanco, pero después soltó una risita, dándome a entender que no se había enojado. Caminamos por en medio de la cancha de basquetbol esperando a que el Profesor Flanagan se dignara a aparecer. Yo cruzaba mis dedos para que no llegara, pero como siempre la suerte nunca está de mi lado, escuchamos el sonido de un silbato.

-Quiero formadas dos filas. Una de mujeres y otra de hombre ¡Rápido!- todos corrimos hasta donde el se encontraba para obedecer lo que había pedido. Era una suerte que estuviera de buen humor, ya que si se enojaba era mucho, mucho peor.

Sisa se formó detrás de mi y a un lado de nosotras pero en la otra fila estaba Sam platicando con varios de nuestros compañeros, los cuales la verdad no recordaba el nombre de todos.

-Van a dar 10 vueltas a la cancha, cinco trotando y las otras cinco corriendo- se escucharon las quejas de todos los alumnos y uno que otro comenzó a gritarle "¿Por qué usted no corre con nosotros?".
Sisa, yo y otra chica que nunca hablaba y siempre se sentaba hasta la frente en las clases, -creo que su nombre era Geena McPherson o algo así-permanecimos calladas, observando como todos los demás se quejaban.

-Si no quieren que aumente las vueltas, es mejor que se callen- hablo Profesor Flanagan y después hizo sonar ese molesto silbato.

Si que iba a ser una clase difícil.













{...}












Iba por la cuarta vuelta trotando y sentía que mis piernas ya no daban para más. Otra cosa que odiaba: Hacer ejercicio. Mi respiración estaba demasiado acelerada y sentía que me desmayaría en cualquier momento.

-Vamos Leila, vas muy lento- Sisa apareció a mi lado con una enorme sonrisa. ¿Cómo puede estar tan feliz? Lo único que la delataba de que había estado corriendo era un leve rubor en sus mejillas y una que otra pequeña gota de sudor en su cuello.

-Apenase es tu ¿cuarta vuelta?- asentí, estaba tan cansada que ni las palabras salían- Si que eres lenta, a mi solo me faltan dos- sonrió a un más y volvió su vista al frente, procurando no tropezar con el montón de piedras que se encontraban por el camino.

-¡Oh Dios mío! ¿Ese es Harry Styles?- grito entre contundida y emocionada. Yo voltee hacia ella y seguí el camino hasta donde su mirada estaba fija. Y si justamente ahí a unos cuantos metros se encontraba Harry, en compañía de Kylie Jones, una tipa güera, ojos de color, alta, curvilínea, todo lo que un hombre puede desear. Ella sólo iba a unas cuantas clases con nosotros. Al parecer es un año mayor, y reprobó algunas materias; por lo que tiene que repetirlas.... junto con Harry.

Desvíe mi mirada hacia el suelo. Ahora ya se por que se comportaba así conmigo. Jamás llegaría a sus expectativas de mujer.

-Esto no puede ser más asqueroso- gruño Sisa sacando la lengua y haciendo ademán de meterse el dedo en la garganta para vomitar- ¿Qué no se han dado cuenta en donde están?-

-Parece que no-murmure.

-¿Por que no le quita de una vez el short, y la folla aquí mismo? Se están comiendo, desde aquí se ve que le mete la lengua hasta la garganta. Mis ojos ya no son vírgenes. Que asco, voy a quedar traumada de por vida- Sisa parloteaba como loca y yo sólo quería que cerrara la boca y los dejara hacer lo que quisieran en paz.

Volví a mirar donde se encontraba la pareja. Harry estaba acorralando a Kylie contra la pared y si como había dicho mi amiga se estaban tragando. Hice una mueca de asco. No dejaban de toquetear se. La escena no podía ser más vulgar.

-¡Hey, búsquense un motel!- les grito Sisa una vez que estuvimos más cerca de ellos, haciendo que se separaran unos cuantos segundos, y después volvieron a besarse.


Decidí no darle demasiada importancia, al fin y al cabo Harry y yo apenas y nos conocíamos.

Seguimos corriendo por unos minutos más.



-Adivina quien soy- dijo una voz un tanto chillona, claramente fingida detrás de mi, poniendo ambas manos sobre mis ojos tapándolos.
No tenía ni la menor idea de quien pudiera ser.

-No se- conteste risueña.

-Ya Sam deja de jugar, que infantil eres- el susodicho bufo molesto al ser descubierto por su gemela.

-Tu siempre arruinando todo Sisa ¿no podrías mantener tu bocota cerrada por un minuto?- respondió molesto mientras dejaba un beso en mi mejilla. Sisa negó con la cabeza y se fue de la cancha dirigiéndose a los vestidores.

-¿Cómo estas?- pregunto Sam.

-Muy cansada, mis piernas me duelen horrible, creo que no voy a volver a hacer ejercicio en mucho tiempo- sólo una carcajada.

-Ven, sube- se agachó delante de mi, abriendo un poco sus manos hacia atrás.

-¿Qué?- estaba un tanto confundida.

-Si, te cancho hasta los vestidores- volvió a repetir e hice lo que me pidió.

-Espero no quebrante la espalda- dije un tanto divertida.

-¿Bromeas? Sí no pesas nada. ¿Segura qué te alimentas bien?- asentí.

-Más que bien- los dos reímos.





Después de varios minutos y una que otra risa de parte de los dos llegamos a la regaderas.

-Listo señorita- bromeo mientras me bajaba de su espalda.

-Muchas gracias amable caballero. ¿Cómo podría pagarla tal molestia?- conteste siguendole el juego. Esto en verdad era divertido.

-Fue un placer, pero ya que insiste no me queda más que pedirle un beso- mostró su mejilla derecha señalándola levemente con su dedo. Solté una risita y me acerque posando mis labios delicadamente sobre su suave mejilla. Haciendo que las mías tomarán un leve color carmín.

-Nos vemos al rato Leila- dijo sacándonos a los dos del juego, saliendo de las regaderas de damas.

-Adiós- dije y me encamine a desvestirse para entrar a una ducha y quitarme este molesto sudor.













{...}











Quince minutos después estaba corriendo por los pasillos, tratando de llegar a tiempo a mi siguiente clase. Se me había hecho tardísimo y lo peor es que el salón se encontraba en el último piso.



Me faltan tres salones más y al fin llegaba al mío, pero al pasar por una puerta abierta una mano jalo mi brazo, adentrando me a ese cuarto oscuro. Antes de que un grito saliera de mis labios, otra mano se posó en ellos callandome. Mis ojos se abrieron muchísimo ante el miedo.

Escuche como aquella puerta se cerraba y le ponían seguro. Trague saliva fuertemente. La luz se prendió dejándome ver esos hermosos ojos esmeralda.
Si, Harry sería el causante de mis infartos. Me observo silenciosamente escaneando me por completo, con una sonrisa picara en los labios.

-¡Demonios Harry! ¿¡Qué te pasa!? Casi me matas de un susto- explote llevándome las manos al pecho, tratando de tranquilizarme.

-Lo siento nena- levanté un dedo a su dirección.

-No, no lo sientes- conteste enfadada, el negó con la cabeza mientras se acercaba más a mi.

-Siento haberte asustado, pero no el habernos encerrado aquí- cerré los ojos con frustración. En estos momentos no podía estar más enojada con el.

-¿Qué quieres?- dije al fin.

-Que dejes de ponerte empalagosa con Sam- dijo el nombre de mi amigo con desprecio.

-Sam es mi amigo y no voy a dejar de hablarle sólo porque tu me lo digas- comenzaba a enfadarme un tanto más.

-Si, si lo harás-contesto muy seguro de sí mismo.
Negué con la cabeza.

-Te equivocas Harry, yo no te digo con quien hablarte o no-

Se acerco todavía más, acorralando mi cuerpo contra la pared y puso sus brazos alrededor de mi, cada palma pegada a la pared, sin dejarme escapatoria. Acerco sus labios a mi cuello dejando un pequeño beso en el.

-Ha...Harry- sisee.

-Hueles tan bien- susurro, haciendo que su aliento me hiciera cosquillas.

Estaba dejándome llevar cuando a mi mente vino la imagen de el y Kylie besándose. Hice una mueca de desagrado.

-Harry, aléjate- dije tratando de sonar lo más segura posible.

Sus ojos se posaron en los míos, y pude ver un deje de confusión en su mirada.

-Te vi con Kylie Jones y no quiero tener problemas- dije esperando que comprendiera.

-Ella sólo es un pasatiempo- paso su nariz por mi cuello, inhalando profundamente.



<<Igual que tu>> dijo aquella voz en mi mente. Y esta vez desee fervientemente que no tuviera razón.
Puse mis manos en su pecho, empujando lo para que me dejara libre. Pero obviamente mi fuerza no se comparaba en nada a la suya.



Posó sus dos manos a cada lado de mi cara. Observo atentamente mi rostro por unos segundos, pasando se de mis labios a mis ojos. Relamió su labio inferior, igual que la noche pasada. Y sin esperar más choco sus labios con los míos, tan rápido que me tomó unos segundos en responderle.






Harry Styles me estaba besando.







***


Primero este capítulo se lo dedico a: @karla_ravelo Ya que me encantó su comentario. Y se leyó mi novela en un día. MUCHAS GRACIAS NENA! :D 😘❤️ {Si no te aparece mi dedicatoria, avísame para intentarlo de nuevo}

¡HOLA MIS QUERIDOS LECTORES! El capítulo anterior si que tuvo votos y comentarios MUCHAS GRACIAS! Cuando veo eso me dan ganas de escribir más. Espero que este capítulo igual llegue a más de 25 votos y más de 5 comentarios.

Creo que este capítulo está más largo, no se. Prometo subir pronto, ya sea el miércoles, o jueves. Pero tienen que votar y comentar si quieren que suba ¿Ok?
Si quieren seguirme en Twitter o dejarme alguna mención o algo, lo que sea, sería FANTÁSTICO! No muerdo y las quiero conocer! :3. Aquí se los dejo: @IsauraAguirre <-------- doy follow back :D


GRACIAS DE NUEVO Y ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

Vendetta {Harry Styles} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora