Harry's POV.
Tomé otro largo trago a mi cerveza y me recosté cómodamente en aquel viejo sillón. Estaba en mi departamento, después de haber llegado de la casa de Leila, esa chica era realmente muy extraña, algunas de sus acciones me sorprendían. Nunca había conocido a una persona tan tímida e inocente. Debo admitir que me gusta, joder me pone que se sonroje a cada mirada o palabra que le doy o digo. Cada vez mi necesidad por tirarme la es mayor, pero se que tengo que controlarme aunque me cueste, primero tengo que ganarme su confianza para que todo se me haga más fácil. Lo bueno es que puedo seguir recurriendo a Kylie o cualquier otra que se encuentre en el bar, ellas siempre estarían dispuestas de hacerme un favor, hasta que hiciera a Leila mía.
Le di el último trago a la ahora ya botella vacía y me pare hacia la cocina para sacar otra del refrigerador.
-¡Hey! ¿A qué hora llegaste?- me sorprendió un poco la voz de mi amigo, el cual se encontraba en la puerta de la cocina, despeinando aún más su cabello ya alborotado.
-Joder Zayn, no me asustes así- gruñí destapando la cerveza.
-Ya, no te escuche llegar- se froto sus ojos, y apenas me di cuenta que venía desnudo. Genial. Como sí me encantara tanto verlo como Dios lo trajo al mundo.
-¿Por una puñetera vez podrías taparte esa cosa? te quejas de mi y estas igual o peor que yo- pasa por mi lado despreocupado y saca otra botella de cerveza para bebérsela él.
-Esta cosa pone locas a las nenas, así que déjame que tengo que regresar a satisfacer mis necesidades-
-¿Otra vez masturbando te?- negué con la cabeza decepcionado, haciendo que el soltara una estruendosa carcajada.
-Que va, si para eso tengo compañía- subió y bajo sus cejas pervertidamente.
-No me digas que April esta aquí- asiento humedeciendo su labio inferior.
-Que te puedo decir, soy irresistible- le di un buen golpe en la cabeza, haciendo que el se riera aún más- Y tu ¿por qué estás de tan mal humor? ¿Leila te corrió de su casa?-
-¿Que? No, su mamá iba a llegar y decidí venirme- dije la verdad a medias. No me apetecía decirle que ella básicamente me había corrido, eso sólo aumentaría las burlas de el hacia mi.
-¿Vas a seguir con el plan?- pregunto ahora poniéndose serio.
El sabía todo, desde un principio, le había contado todo lo que tenía planeado, aparte de que el conocía toda mi vida, nos conocíamos desde que éramos muy chicos, simplemente no nos ocultábamos nada. A Zayn la verdad no le había agradado de todo mi idea, decía que era algo peligroso y que simplemente no valía le pena. Aunque claro el podía decir eso, porque no había pasado todo por lo que yo pase, no había sentido todo lo que yo sentí, así que el nunca podía llegar a entenderlo en absoluto.
Nada más de recordar todo, sentía como mi sangre comenzaba a hervir, y como lentamente la furia y el dolor se empezaba a apoderar de mi cuerpo. Lo único que quería era hacer justicia por mi propia mano, después de que la policía no haya hecho nada al respecto, era mi deber hacerlo...... por ellos. Mi venganza tenía que seguir en marcha, hasta el final, hasta que el resultado que tanto anhelaba llegara a mis manos bañadas de sangre, de su sangre.
-Si- asentí- Todo va muy bien, es tan inocente que se cree todo lo que le digo. En unos meses más la voy a tener desnuda en mi cama- dije seguro, saboreando mi casi victoria.
Zayn negó con la cabeza algo pensativo- No puedo creer que digas eso, seré muy hijo de puta con todas, pero jamás le haría algo así a una- fruncí en entrecejo.
-¿Qué ya se te olvidó lo que le hiciste a Sisa?- dije seco y vi como todo su cuerpo se tensaba, apretó los puños dejando ver como sus nudillos se volvían blancos.
-Sabes que no tuve elección- contesto con los dientes apretados.
-Ni yo- dije y salí de la cocina, escuchando sus pasos tras de mi, siguiéndome.
-Sólo espero que cuando te des cuenta de tu error, no sea demasiado tarde-
-No seas patético, yo jamás me enamorare y menos de una chiquilla estúpida como ella- gruñí algo más furioso; el no era nadie para meterse en mis asuntos.
Levanto ambas manos, enseñándome sus palmas, en señal de rendición- Haz lo que quieras- dijo y se dio la vuelta regresando a su cuarto.
Dejándome sólo con mis pensamientos rondando una y otra vez por mi cabeza atormentando me cada vez más.
{...}
"-¡Feliz cumpleaños cariño!- dijo mamá dándome un fuerte abrazo y un beso tronado en la mejilla. Algo incómodo me separe de ella, limpiando me disimuladamente la mejilla, quitando los restos de labial que había dejado en mi.
-Gracias mamá- vi como ella aguantaba las lágrimas y tras un profundo suspiro de su parte, volvió a darme otro asfixiante pero cálido abrazo.
-No puedo creer que hoy cumplas 15 años, ya te estas haciendo todo un hombre- se separó de mi y se limpió las pocas lágrimas que inconscientemente había dejado escapar. Le sonreí, tratando de reconfortarla, aunque no sabía que hacer, ni que decir.
¿Qué haces en situaciones como está, cuando tu mamá se pone sentimental por que estas creciendo? No tenía ni absoluta idea.
-No llores, por favor-
-Lo siento, ya estoy mejor- término de limpiar sus húmedas mejillas y me regalo una de sus hermosas sonrisas-¿Listo para tu sorpresa?- sus ojos brillaron por la excitación de mi regalo, parece que más bien es su cumpleaños y no el mío.
-¿Sorpresa? ¿Cuál sorpresa?- odiaba las sorpresas, no me emocionaba mucho el sentimiento que venía a la esperaba de la curiosidad. Siempre que pudiera evitarlo, lo haría.
Mi miro con una advertencia que tuve demasiado clara. 'No te lo voy a decir'.
Suspire un tanto enfadado de que después de 15 años siguieran con esa costumbre, ya que ellos perfectamente sabían que eso no iba conmigo. Yo sólo les había pedido una nueva consola de videojuego, y una moto, pero papá solo accedió a lo primero, gracias a la enorme preocupación de mamá si me veía manejándola. Así que al menos esperaba que fuera mi entretenimiento.
-¿Dónde está el cumpleañero?- una voz grave muy reconocida por mis oídos se escucho de la entrada de la casa. Unos minutos después la imagen de papá se dejo ver en la sala, donde nos encontrábamos mamá y yo. Dess se acercó hasta a mi, dándome un fuerte abrazado acompañado de unas palmadas en mi espalda-¡Felicidades Harry!- pronunció.
-Gracias-
-Pues vámonos, que si no llegaremos tarde- se le formó una gran sonrisa a papá y le dirigió a mamá una mirada cómplice haciendo que ella de igual forma ensanchara sus labios.
-¿En verdad no puedo saber de una vez cual es esa gran 'sorpresa'?- pregunte cruzando los dedos para que me dijeran al menos esta vez.
-No- contestaron los dos al unísono. Bufé cansado de lo mismo.
-Quita esa cara de amargado, que no es para tanto- dijo Anne risueña volteando su cuerpo un poco a mi dirección en el asiento trasero de la camioneta.
Fruncí el entrecejo volteando hacia la ventana.
-Vamos cariño, no seas así-alcanzo mi mano, y la tomo entre las suyas apretándola suavemente. Siempre hacia eso cuando yo estaba triste o enojado, y casi siempre funcionaba, como hoy por ejemplo.
-Esta bien-di una pequeña sonrisa y suspire derrotado. Mamá siempre ganaba, no importaba cual fuera el motivo o la situación.
-Así me gusta- me devolvió la sonrisa y se acomodó en su asiento.
-Ya casi llegamos-dijo papá.
Después de eso, no recuerdo con exactitud, es como sí mi mente se hubiera desconectado de mi cuerpo por unos momentos, los cuales parecieron eternos.
Escuche el grito de mamá diciendo mi nombre, seguido de su llanto el cual yo no entendía el motivo, las palabras de papá tratando de calmarla. Y el sonido de mi respiración demasiado agitada. Mi cuerpo dio una rara sacudida, haciendo que golpeará mi cabeza contra el vidrio de la ventana a mi derecha. Frío corrió por mi cabeza, y un líquido con olor a fierro se mezcló con mi miedo. No sabía que estaba sucediendo, todo fue tan rápido pero a la vez tan lento.
Lo que si podía explicar con exactitud fue el pánico que sentí después, cuando todo a mi alrededor se volvió oscuridad.
Desperté en un cuarto blanco, recostado en una camilla un tanto incómoda, con varios aparatos a mi alrededor, una especie de manguera inyectada en mi brazo y un dolor terrible en todo mi cuerpo, principalmente en mi cabeza. Antes de cerrar los ojos me encontraba en el auto con mis papás. No sabía como había llegado hasta acá. Y principalmente no sabía donde me encontraba.
Ese día 1 febrero mis papás fallecieron, el día que debería ser especial para mi, el día que tendría que ir a una fiesta y no a un funeral, el día que tendría que estar con ellos y no en un hospital, el día de mi cumpleaños.
La tristeza, el dolor y la impotencia me consumieron.
Y la sensación seguía ahí, hasta este momento."
Una caricia en mi cuello me saco de mis recuerdos. Cerré los ojos fuertemente, contendiendo la rabia que tenía al pensar en aquel día que mi vida se arruinó. Mis ojos escociendo de lágrimas, lágrimas las cuales jamás dejaría salir de nuevo. Sólo una vez en mi vida había llorado, y sería la última.
-¿Por qué tan sólo?- sentí la respiración de Kyile en mi cuello seguido de su cálida lengua dejar un rastro de saliva, haciéndome olvidar todo por el momento.
La tome de la cintura y la atraje más hacia mi, tratando de pegar lo más que pudiera su cuerpo al mío. Soltó un gemido, pasó sus manos por detrás de mi cuello, y acercó nuestros labios, creando un choque brusco, pero el cual logró encenderme en segundos. Me apodere de sus labios metiendo mi lengua, creando una lucha caliente con la suya. Mordió mi labio inferior, pasando después su lengua por este sacándome un gruñido.
Me separe un poco de ella dándole una sonrisa un tanto pervertida, esperando que leyera mis pensamientos.
Baje mi mano hasta su trasero dándole un apretón, Kylie soltó otro gemido más alto, y baje mis labios a su cuello, chupando lo, mordiendo levemente, dejándole un chupete. Pase mi lengua por aquella sensible zona. Quite mi mano que se encontraba en su cadera y la subí a la altura de sus exquisitos pechos y apreté uno, se sentía tan bien. Mi pantalón empezaba a apretarme demasiado.
Me aleje lo suficiente de ella para levantarme del banco y tomándola de la cintura caminamos fuera del bar, dirigiéndonos a mi departamento.
Por esta noche me dedicaría a olvidar toda esa mierda.
***
CAPÍTULO DEDICADO A.........@karla_ravelo TUS COMENTARIOS EN VERDAD ME ENCANTAN! Y EL DEL CAPÍTULO PASADO ESTUVO DIVERTIDO JAJAJ NO SE TE OLVIDE LO DE TU HERMANO EH? GRACIAS NENA POR COMENTAR Y VOTAR Y LEER!! TE QUIERO
Gracias a todos por los votos y comentarios. Les voy a pedir un favorsote, al lado les voy a poner una imagen de una nueva portada que hice para esta novela, díganme cual les gusta más si esa o la que tiene la novela ahorita. Ya saben voten y comente por favor!
Se les quiere muchos besosssssssss!
ESTÁS LEYENDO
Vendetta {Harry Styles} TERMINADA
Fanfiction"No debes confiar en nadie. Ni en tu propia sombra" Harry Styles prometió cobrar venganza por la muerte de sus padres. No descansará hasta ver que aquel desgraciado que arruinó su vida este de rodillas suplicándole perdón. E...