Capítulo 41. Epílogo.

5.2K 222 128
                                    

Capítulo 41. Epílogo. (les dejo la canción que es el tema de la historia, por si lo quieren escuchar cuando lo lean, esa canción fue mi inspiración para hacer toda la historia).


Han pasado dos semanas desde el accidente en la cabaña...dos semanas desde que papá falleció.

Cuando mamá fue a verme al cuarto del hospital me dio la triste noticia; la pobre ni podía hablar de lo mal que se puso, tuvieron que internarla durante unos días debido a que estaba muy débil por no comer ni dormir. Las dos estábamos demasiado mal. Unos días después lo enterramos y aquí estoy ahora frente a su tumba, trayéndole flores el día de su cumpleaños.  

Hola papá-digo en un susurro, y mi pecho duele-mamá te manda saludos, no pudo venir porque aún no quiere salir de casa, ni siquiera quiere levantarse de la cama. Todo es tan triste sin ti. Te extrañamos demasiado.

El viento sopla con fuerza y yo me abrazo más a mi abrigo, siento la nariz y las mejillas congeladas pero no me puedo ir sin despedirme. 

-Te traje unas flores, se que no te gustan mucho pero cuando las vi en la florería supe que al menos estas si te agradarían, están bonitas, ¿cierto? Feliz Cumpleaños, papá. Sé que aunque no tomaste siempre las mejores decisiones, sé que me amaste mucho a mi y a mamá y siempre nos protegiste hasta el final. Muchas gracias, papá, gracias por todo. Tenía que venir a verte antes de irme de Linndale, me voy a mudar, la verdad es que ya no tengo nada que hacer aquí. Me llevaré a mamá unos días, pero ella regresará después no te preocupes, que dice que se quedará aquí para hacerte compañía.  Te amo mucho papá, nos veremos pronto. Espero algún día me perdones.

Dejo el ramo de flores sobre la tumba. Me quedo unos minutos más observando la la'pida en silencio, las lágrima no dejan de caer, pero las dejo así, que resbalen por mis mejillas. Camino lento hacia la salida. 

Vendré después, papá, lo prometo. 

Llego a casa justo a tiempo debido a que empieza a llover fuerte. Subo al cuarto de mamá y la veo aún acostada en la cama. 

-Mamá despierta-la muevo un poco hasta que abre los ojos-¿Te ayudo a terminar de acomodar tu maleta?- asiente con la cabeza pero no dice nada. 

Guardo sólo unas cuantas cosas más y bajo la maleta a la sala, mientras dejo que ella se cambie. El vuelo sale en cuatro horas, pero ya tenemos que ponernos en camino puesto que el aeropuerto nos queda a una hora aproximadamente. 

Media hora después mamá baja con una caja de cartón en las manos-¿Crees que podamos llevarnos esto? Son álbumes de fotos- responde antes de que pueda preguntarle. Le digo que si y los guardamos en las maletas. 







Mamá regresa a Linndale un mes después. Sé que le hizo bien el viaje porque se ve más tranquila, en paz. Aún la escucho llorar por las noches, pero sé que está mejor. Antes de irse me agradece y me hace prometer que iré pronto a visitarla. 

Al paso de los días recibo una llamada de Helena.

-Harry ha venido- es lo primero que dice justo cuando descuelgo el teléfono 

-¿Qué?- logro articular, siento el corazón latir muy deprisa. 

-Se acaba de ir, pero ha venido a verte- dice nerviosa.

-¿Qué le has dicho?

-La verdad, que te fuiste y no sabes hasta cuando regreses.

-¿Le dijiste dónde estoy?

Vendetta {Harry Styles} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora