"Soñar con la muerte de tus padres, significa que está realizándose un cambio muy significativo en tu vida. Tu relación con tus padres ha evolucionado hacia un nuevo mundo. El sueño te está advirtiendo de la posibilidad de su perdida y te sirve como última oportunidad de reconducir tu relación con ellos y decirles todo aquello que has querido siempre decirles y no te has atrevido. También es una oportunidad para despedirte de ellos."
Una de las partes del texto que había leído ayer por internet llego a mi mente como una ráfaga, y fue como si se hubiera quedado grabada, repitiendo se una y otra vez como disco rayado.
Temí que se hiciera realidad.
Muchas veces dicen que los sueños y la realidad van entrelazados, que si sueñas esto es por algo, y que puede llegar a suceder, tanto bueno o como malo, dependiendo de la perspectiva de cada persona. Pero en mi caso, esto definitivamente era malo, demasiado malo.
-¿Cariño, sigues ahí?- el frágil susurro de mi mamá, me saco de mis pensamientos.
-Si-conteste con un gran nudo en la garganta. Cerré fuertemente los ojos, no quería llorar en la escuela y que después todos me vieran
-¿Cómo se encuentra?- me atreví a preguntar.
-Del hospital que me llamaron, dijeron que se encontraba fuera de peligro, pero estaba algo delicado- el aire volvió a mi y pude respirar si ninguna dificultad.
-Quiero ir a verlo- solté, más bien como una orden.
-Hija, no, quédate en casa, yo iré- su voz todavía sonaba algo delicada, y dudé que ocultara algo más.
-No, ya te dijo que quiero ir y voy a ir- dije enfadándome. Por dios es mi papá. Tengo todo el derecho de verlo y saber como esta.
-Lo siento Leila, pero ya estoy en carretera, sólo me falta menos de un hora para llegar a Cleveland- contestó algo cautelosa, claramente esperando mi reacción. Que muy pronto llego.
-¿!Por qué siempre toman las decisiones por mi?! ¡Por una vez en tu vida déjame decidir que es lo que quiero hacer!- grite llevándome una mano a mis mejillas para quitar bruscamente las gotas saladas que se encontraban resbalando de mis ojos.
-No es el momento de discutir, ya te dije lo que hicieras y me vas a obedecer. Cuando regrese a casa hablamos- dijo con voz autoritaria, haciendo que mi coraje aumentara. Es que esto simplemente no podía ser posible.
-¡No puedes hacerme esto!- mi voz aumentó, sin importarme que el director estaba sentado en su escritorio escuchando toda la conversación telefónica
-Te llamo cuando estés más tranquila. Te quiero- y sin más, sin darme tiempo de replicar o decir cualquier otra cosa; colgó.
Apreté el pobre teléfono con mis manos tratando de desquitarme con el. Inhale profundamente, repitiéndome una y otra vez que dejara de llorar.
Pero las lágrimas no dejaban de caer.
-Señorita Woods, le doy el permiso de retirarse de la institución, la secretaria se encargará de informarles a sus respectivos maestros- ni siquiera voltee a verlo, sólo asentí y tome mi mochila, la cual había dejado tirada en el suelo a un lado de mi; y después salir de la oficina directo a mi casa.
Todavía seguía sin creer que Helena me haya hecho algo así. Ella misma sabe que mi papá y yo siempre hemos sido muy unidos, así que no había razón por la cual me prohibiera ir y sobre todo que se haya ido antes de avisarme primero. Simplemente no encontraba una razón lógica.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta {Harry Styles} TERMINADA
Fanfiction"No debes confiar en nadie. Ni en tu propia sombra" Harry Styles prometió cobrar venganza por la muerte de sus padres. No descansará hasta ver que aquel desgraciado que arruinó su vida este de rodillas suplicándole perdón. E...