Capítulo 32. '¿Lo harías por mi?'
'No voy a dejar que te alejes de mi' esas simples palabras que Harry había pronunciado aquella noche seguían resonando en mi cabeza, a pesar de que hayan pasado al menos cinco días desde eso. Pero es que simplemente mi cerebro no podía procesarlas o no quería hacerlo. Yo no quería hacerlo. Cada vez que su voz aparecía en mi cabeza diciendo la frase, mi cuerpo experimentaba una serie de emociones que no puedo ni explicarlas, pero que hacían que me sintiera infinita, pues con eso sabía que al menos el deseaba que estuviéramos juntos, y eso, no existía nada mejor que eso.
Esa noche había sido una de las más perfectas que pude haber tenido--claramente exceptuando la parte en la que la muñeca de plástico hace su drama, y con ello me refiero a Kylie--.
Cada vez estaba más metido en esto y no le veía salida, aunque claro por el momento no es que quisiera hacerlo.
Mi mamá había salido desde temprano a la florería, diciendo que la ocupaban; mientras que papá al estar recuperado por completo y sentirse mejor partió hacia su trabajo, y yo por lo tanto me encontraba sola en casa haciendo lo que mejor se hacer: nada.
El libro que empecé a leer hace una semana esta terminado y tenía que esperarme hasta ir a la biblioteca principal de Linndale para rentar uno nuevo. Esperaba poder ir hoy en la tarde.
Varios toques en la puerta llamaron mi atención. Dejo el tazón de cereal con leche que acababa de prepararme y camino a la sala.
-Uhm hola- cuando abro la puerta me encuentro con una señora algo mayor de cabello rubio sonriéndome amablemente.
-Buenas tardes querida ¿de casualidad se encuentra tu mamá en casa?- pregunta tan educada que por un momento me avergüenzo de como yo la he saludado.
-No, lo lamento, salió al trabajo desde temprano y es posible que regrese después de la cena- comento recordando las veces que Helen por lo regular llega a casa.
-Esta bien niña, ¿podrías decirle que vendré mañana por las cosas que va a donar para la subasta?.
-Claro, yo le doy su recado señora- dudo por un momento recordando que aún no se su nombre.
-Señorita Maine- puntualiza la primera palabra y asiento obediente.
-Hasta luego, que le vaya bien-hace un gesto con su cabeza como despedida y se da la vuelta caminando hasta desaparecer de la cuadra.
Mamá no me había comentado nada acerca de los donativos, de hecho ni siquiera tenía idea de que tuviera aún cosas guardadas. Según lo que recordaba ella y papá habían estado desasiendo se de todo lo que no nos servía antes de venirnos a Linndale.
Mi teléfono suena con el tono que me indica que es Harry. Agarro el aparato y desbloqueó la pantalla antes de ver el mensaje suyo que me ha llegado.
De: Harry
¿Quieres venir a mi departamento? Podemos ver películas o no sé. Ya se nos ocurrirá algoPara:Harry.
Claro, películas y palomitas me parece bien ¿va a estar Gemma también?De: Harry.
No, esta muy acusado vagando por las calles de la ciudad. Solo estaremos tu y yo, solos ;).Para Harry:
¿Y eso debería alegrarme?Bromeo y pudo jurar que en cuanto lo lea va enarcar su ceja y después va a soltar una egocéntrica carcajada.
De Harry:
Por supuesto nena, no todos la días tienes esa oportunidad. Paso por ti a las cinco en punto.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta {Harry Styles} TERMINADA
Fanfiction"No debes confiar en nadie. Ni en tu propia sombra" Harry Styles prometió cobrar venganza por la muerte de sus padres. No descansará hasta ver que aquel desgraciado que arruinó su vida este de rodillas suplicándole perdón. E...