Capítulo 39. "Y el asesino se enamoró de la víctima" Parte II.

4.6K 275 38
                                    


Capítulo 39. "Y el asesino se enamoró de la víctima" Parte II.


Sergio apunta hacia la dirección donde se encuentra mi padre con la pistola que trae en las manos, mientras le da una falsa sonrisa. 

Marco dirige su mirada a mi y se sobresalta cuando me ve amarrada en la silla, se percata que Harry esta también dentro de este lugar y eso al parecer no le agrada, lo puedo notar por la expresión que pone, aunque eso es lo menos importante ahora mismo.

-Pero que grosero te gas vuelto en estos últimos años Marquito-lo reprende Sergio sin bajar el arma-¿Ni un hola vas a decir?

-No estoy para bromas Sergio-responde mi padre con su característica seriedad-Sólo vine por mi hija, sabes que no debes meterte con mi familia.

-Eso debiste haber pensado antes de venderle tu alma al diablo. Tu y tu familia me pertenecen desde ese día, así que ahora no me salgas son instinto protector de padre cuando antes eso no te importó.

Mientras ellos discuten, aprovecho la oportunidad y trato de quitar la cinta que mantiene mis muñecas atadas, teniendo cuidado de no llamar la atención de nadie. Mi misión falla ya que Harry se da cuenta pero en lugar de avisarle a Sergio, disimuladamente se coloca cerca de mi, ocultando mis brazos de la vista de Sergio. 
Esto es más difícil de lo que esperaba, la cinta no quiere ceder y siento que si no lo logro en este  momento ya no tendré ninguna oportunidad. 
Me sorprendo cuando una pequeña navaja aparece frente a mi rostro, subo la mirada y me encuentro con la mano de Harry entregándomela sin que los demás se den cuenta. Se agacha lentamente hasta que puedo tocar el mando del arma blanca con mis manos. Estoy a punto cortar un extremo cuando una suave mano me detiene, siento un frío correr por todo mi cuerpo al notar que aquella mano le pertenece a Kylie.

-Mira nada más quien quería hacer el vano intento de escapar-llama la atención de todos los que se encuentran dentro del cuarto, voltean hacia mi y Kylie me quita la navaja, camina hasta Sergio y se la da con una expresión de orgullo que me gustaría quitársela a golpes.

-Muy bien, es momento de seguir con el entretenimiento-Sergio le hace una seña a Marco para que se ponga a mi lado-Se acabaron las preguntas.

Papá camina lentamente, sin despegar su vista de Sergio. Quiero saber que es lo que piensa pero su cara de póquer no me demuestra nada. El pánico se vuelve a apoderar de mi cuando Sergio levanta la pistola y me apunto de nuevo con ella. Mis ojos se desvían hacia Harry y puedo ver ira y tristeza mezclada en los suyos; volteo con Marco que se encuentra a mi lado de pie, quiero decirle algo pero las palabras no salen y tengo la garganta muy seca.

-Es mejor que te vayas despidiendo de tu querida hija, Marco, no le queda mucho tiempo de vida.

-Sergio, no...-amenaza papá-No lo hagas.

-Demasiado tarde, eso hubieras pensado antes de arruinar mi plan.

-Si lo que quieres tanto es vengarte, al que deberías matar es a mí. Sabes perfectamente que ni mi hija ni mi esposa tienen algo que ver en este problema. Esto es sólo entre tu yo.

Sergio sonríe pacientemente-Esto dejo de ser entre los dos hace mucho tiempo, tu hija debe pagar por los errores de su padre y así será justo porque yo lo digo.

-Si fueras tan hombre como lo dices ser, soltarías esa pistola-Marco da un pequeño paso hacia adelante, retándolo.

-Yo siempre me he considerado un cobarde-sus ojos se oscurecen como si recuerdos vinieran a su mente.

-No hagas esto más difícil. 

-¡Eres tú el que lo estas complicando todo! ¡Estaba saliendo justo como lo había planeado, pero tenias que llegar tu!-grita verdaderamente molesto y desesperado-Y sinceramente ya me estoy cansando de ti. Si no haces lo que digo te mataré junto con Leila. 

Su mirada se centra en mi, sólo en mi. Me mira con aquellos ojos fríos y con una gran sed de venganza; se relame los labios como si estuviera saboreando el momento, quita el seguro de la pistola y se prepara para dispararme. 

Pero de un segundo a otro todo pasa demasiado rápido. Sergio tira del gatillo y justo en ese momento Marco se lanza encima de él, haciendo que ambos pierdan el equilibrio y caigan brutalmente al suelo sucio. 

El sonido del disparo lastima mis oídos y un dolor insoportable me inunda y siento un frío recorrer mi cuerpo; aún atada bajo la mirada a mi cuerpo y puedo ver como poco a poco se empieza a formar una mancha roja en mi blusa violeta. mis ojos se abren alarmados y grito asustada. Siento una mano en mi mejilla y aquel perfume incomparable me estremece...Harry. Miro hacia arriba, el me esta viendo y puedo notar terror en sus ojos. Con su mirada me dice que todo va estar bien pero mi cabeza está en blanco, no puedo pensar en nada. 

Me desamarra rápidamente y me toma en sus brazos para recostarme en el suelo. Cada vez veo más sangre a mi alrededor y con cada segundo que pasa me siento peor. Escucho la voz de Harry que me habla pero simplemente no estoy prestando atención. Siento la presión de sus labios en mi frente y como pequeñas gotas caen en mi frente, esta llorando. Mi corazón se rompe; quiero decirle que no llore, consolarlo, pero me calla.

Levanto mi brazo, hasta lograr tocar su rostro con mi mano. Acaricio lentamente su mejilla y el besa la palma de mi mano; veo como sus lágrimas no dejan de escurrir de sus ojos. Pasa sus pulgares por mis pómulos, limpiando mis lágrimas.

Mis ojos buscan alrededor, tratando de localizar a mi padre, cuando lo encuentro aún forcejando con Sergio. Me siento cada vez más débil y un terrible sueño empieza a apoderarse de mi, mis párpados prácticamente se cierran solos y yo los quiero dejar así, cerrados. 

Otro disparo retumba a mi alrededor, pero estoy muy cansada para poder darme cuenta de lo sucedido. Mi cabeza da vuelta y finalmente...

Todo se vuelve negro.




***

Pronto tendrán el capítulo final y el epílogo, ya casi se termina la historia :'c creo que llorare, tratare de subirlo lo más pronto posible, perdón por esta capítulo tan corto pero es que quiero dejar lo mejor para el final. Espero les guste y gracias a todas las que me siguen leyendo a pesar de mi ausencia y tardanza, ¡Muchas gracias! es por ustedes que sigo aquí escribiendo, las amo <3




Vendetta {Harry Styles} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora