Un fuerte sonido retumbo en mis oídos. Un sonido que no sabía de donde provenía pero que conocía a la perfección.
Y desperté.
Me lleve la manos a la cabeza, tratando de borrar de mi mente la imagen de mi papá en el suelo, pálido, ensangrentado. Necesitaba olvidar ese terrible sueño.
Limpie mis mejillas empapadas de lágrimas. Abrace mi almohada fuertemente y sollocé. Estaba asustada, aunque sólo haya sido una pesadilla, pero lo había sentido tan real que dolía.
Después de diez minutos intentando tranquilizarme, me levanté de mi cama y me di una larga ducha con agua fría para despejar mi mente y que se me quitara el sueño. La verdad es que no quería ir a la escuela, quería quedarme todo el día acostada, pero eso significaría que no habría un momento en el que pensara en el sueño, así que mejor iría para al menos distraerme en algo.
Baje rápido las escaleras, no me había fijado en la hora cuando desperté. Pero me había levantado tarde, por lo que llegaría después del toque a la escuela.
Justo como había dicho Helena en la noche, no se encontraba ya a estas horas en la casa.
Agarré una manzana del frutero y la metí a la mochila, no tenía tiempo de desayunar.
Abrí el refrigerador para tomar un poco de agua natural, topando me con un nota pegada en la puerta de este, claramente con la letra de mamá. Sólo decía: "DESAYUNA" que bien que me conocía; pero lo lamento mamá, hoy no.
Llegué a la escuela algo agitada por mi ejercicio previo. Había salido corriendo de mi casa hasta llegar a mi destino. Creo que no había sido tan buena idea, me había cansado demasiado, pero sólo había llegado cinco minutos tarde, bueno al parecer si tenía algo de buena.
-Profesor Jenner, ¿me permite pasar?- pregunte lo más educada posible una vez que me abrieron la puerta del aula. El profesor Michael Jenner, era uno de los más estrictos, y a los que más le temía.
-Llega tarde señorita Woods- bajo un poco sus grandes gafas y me observo recriminatoria mente. Puse mi mejor cara de disculpa.
-Lo siento, pero no volverá a pasar lo prometo- le dije, se quedo callado por unos momentos. Y yo tenía los dedos cruzados tras mi espaldas. Su clase era la que más se mi dificultaba, no me podía dar el lujo de perderme la.
-Esta bien, pásele, sólo por que es la primera vez; pero que sea la última-
-Gracias- asentí, y pase rápido por su lado. Mi mirada instintivamente cayo en los asientos de atrás, donde Harry por lo regular se sentaba, pero no lo encontré, su asiento estaba vacío. Tal vez, igual que yo, llegaría tarde. Camine hasta sentarme en mi lugar, justo unos cuantos asientos adelante del oji-verde.
La clase pasó algo aburrida, por más que le pusiera atención nunca entendía la química. Dios, era tan difícil.
El profesor había anotado miles de ecuaciones en la pizarra y yo solo podía verlas con un gran signo de interrogación. No tenía ni la menor idea de como se resolvían.
-Ho....hola- una suave y tímida voz me saco de mi sufrimiento químico-¿Me puedo juntar contigo?- delante de mi estaba una chica con lentes y su largo cabello oscuro recogido en una estirada coleta alta.
-¿Eh?- fue lo único que salió de mis labios. Mi cara era de completa confusión-¿No escuchaste lo que el profesor Jenner dijo verdad?- negué con la cabeza algo avergonzada. Ella solo sonrió amable-Dijo que trabajáramos en parejas, pero como ya todos están completos y sólo quedamos tu y yo, pensé que nos podríamos juntar- asentí, bueno al menos tendría algo de ayuda en esto.
-Soy Lei....-
-Leila Woods, lo se- dijo interrumpiendo me. ¿Como sabía ella mi nombre?-Todos te conocen como 'la nueva'- dijo respondiendo a mi pregunta, la cual nunca la dije en voz alta ¿o si?.
Hice una mueca, nunca me había gustado llamar la atención. Por eso era que odiaba ser la nueva. A pesar de que ya tendría que estar acostumbrada, por tantas veces que entraba a una nueva escuela; pero no, por desgracia no lo hacía.
Ella sabía mi nombre; bien. Yo el de ella no. La mire algo avergonzada por no saber como se llamaba. ¿Por qué era tan distraída?
Al parecer capto mi mirada porque extendió su mano hacia mi en forma de saludo mientras se presentaba.
-Soy Geena McPerson- tome su mano y le una pequeña sonrisa.
-Lo siento Genna- hizo un movimiento con la mano restando le importancia.
-No te preocupes, casi nadie sabe mi nombre y menos que existo- asentí algo incómoda.
-Bien empecemos con el trabajo- saco un lápiz de su mochila y resolvió rápidamente las primeras tres ecuaciones. La mire con asombro y admiración. ¿Como le hacía para entenderle tan bien?
-¿Por qué no las estas resolviendo?- pregunto mientras veía mi hoja en blanco.
Retorcí mis manos entre ellas, era tan penoso- Es que...no le entiendo- susurre y baje la mirada.
Genna soltó una risita, y yo levanté mi vista sonrojada. Por eso me daba pena decirle, sabía que se reiría de mi.
-Si quieres te explico- dijo tranquilamente.
-Gracias-
{...}
-Después de todo no estuvo tan difícil ¿o si?- ya habíamos salido de la clase de química, habíamos tenido dos horas seguidas, lo bueno había sido que había llegado a mi como mi salvación. Me había explicado tan bien, que amaría que ella nos diera clases en vez del terrible profesor Jenner.
-No, es que tu sí explicas bien- dije abrazándola levemente por el costado.
Ella solo sonrió- Cuando quieras-
Entramos a la cafetería, después de tanto trabajo moría de hambre, y ahora que recuerdo ni me había terminado la manzana.
-Bueno, nos vemos después Leila- se alejó un poco de mi, despidiéndose con la mano.
-Espera- recorrí lo que había avanzado- ¿No quieres sentarme con mis amigos y yo?- dije con una sonrisa para que se animara.
-¿Segura? ¿No se enojarán tus amigos?- pregunto tímida
Solté una risita por su inocencia- No, como crees, ven vamos- la time del brazo y la jalé junto conmigo hasta las mesas donde por lo regular almorzaba con Sisa y Sam.
-Hola chicos- salude una vez que los tuve enfrente- Traje a una amiga, Genna, ella es Sisa y el es Sam- los presenté, mientras tomaba asiento junto a mi querida amiga gemela.
-Hola- saludo una sonriente Sisa. Sam se levantó de su asiento, y le dio un beso de saludo en la mejilla a Geena.
-Ho....hola- susurro la pelinegra, mientras sus mejillas se teñían de rojo.
Al parecer Sisa también lo noto, por que se empezó a reir, haciendo que Geena se sonrojara aún más.
-Ya déjala- le susurre a Sisa en el oído.
-Es que Sam es tan tonto que no se da cuenta- susurro de vuelta.
Geena tomó asiento frente a nosotras y Sam se disculpó yendo por algo de tomar.
-Y dime Geena, ¿en qué curso estas?- pregunto Sisa interesada en saber más sobre esa chica.
-Con....contigo- susurro apenas y bajo la mirada. ¿Enserio así me veía yo cuando me ponía nerviosa y tartamudeaba? Tenía qué cambiar eso- Y con Leila-
-¿Enseio? Wow. ¿Me crees si te digo que jamás te había visto?- le pegue un codazo para que dejara de decir tonterías. A veces Sam tenía razón. ¿No podía cerrar la boca cuando debía?
Geena vio el gesto que le hice a mi amiga para que se callara, por lo que se apresuro en contestar.
-No te preocupes, muy pocas personas lo hacen- dijo con la mirada gacha.
-Lo siento, no quise hacerte sentir mal- se disculpó Sisa y obtuvo como respuesta una sonrisa de Geena.
{...}
-Entonces ¿cómo estas?- le pregunte a Sisa, estábamos en clase de matemáticas. Primero química y ahora esto. Aunque matemáticas no se me hacia tan pesado, ya que le entendía muy bien, eso no dejaba de que fuera algo tedioso.
-Bien- sonrió a medias- Estuve recordando algunas cosas y aunque no lo creas jamás había sido tan feliz como lo fui con el- empezó a garabatear dibujos sin sentido en una esquina de su libreta.
Iba a contestarle pero la secretaria del Director entro al aula pidiéndole al profesor Wilson que saliera.
-Que raro, no es común que la secretaria venga a las aulas- escuche que decían unos compañeros en la parte de atrás.
Sisa y yo sólo nos encogimos de hombros; deberá ser algo importante.
Diez minutos después el Profesor Wilson volvió a entrar, con una cara no muy buena.
-Señorita Woods, ¿puede salir un momento por favor?- Sisa volteó a verme con unos enormes ojos asustados, y yo no podría estar peor. No había hecho nada, sólo esa vez con Harry en el cuarto.¿Se habrán dado cuenta y ahora iban a expulsarme? No, ¿que le diría a mis padres?
<<Leila, por Dios, ¿puedes dejar de pensar estupideces por un minuto?>> dijo la vocecita en mi mente y yo refunfuñe.
Al salir del aula, me encontré con la secretaria, la cual me condujo a la oficina del director. Ninguna dijo nada hasta que llegamos.
-La señora Helena, está al teléfono, y pide hablar con usted- dijo el Director una vez que la secretaria nos dejara en su oficina solos.
Asentí, aliviada por que no fuera lo que estaba pensando, pero preocupada por lo que mamá diría.
-¿Mamá?- dije por el teléfono, esperando escuchar su dulce voz, pero en ves de eso, solos escuche una respiración entrecortada y sollozos.
-Leila hija, tu papá tuvo un accidente- mi corazón dejo de latir por un segundo. Y la sensación del sueño volvió a mi.
Esto definitivamente no era un sueño.
***
Hola! ¿Cómo están? Lo siento si el capítulo esta algo aburrido y corto, el próximo prometo que será mejor. Yo creo que estaré subiendo los miércoles y sábados. ¿Les parece? Ya si algo pasa y no puedo subir les aviso. GRACIAS POR LOS VOTOS Y COMENTARIOS! ME HACEN MUY FELIZ! Espero que en este también vote. Ya saben si quieren que la siga que tenga más de 25 votos y más de 5 comentarios. SE LES QUIERE!
Aquí esta mi Twitter por sí me quieren seguir o hablar no se. @IsauraAguirre doy followback.
Otra cosa me gustaría saber desde donde me leen. Contesten en un comentario esta pregunta: '¿De dónde son? ' yo soy de Jalisco, en México :3 besos y espero que lo hayan disfrutado! :D x
ESTÁS LEYENDO
Vendetta {Harry Styles} TERMINADA
Fanfiction"No debes confiar en nadie. Ni en tu propia sombra" Harry Styles prometió cobrar venganza por la muerte de sus padres. No descansará hasta ver que aquel desgraciado que arruinó su vida este de rodillas suplicándole perdón. E...