Estoy descansando en un mueble, y siento un cariño que poco a poco recorre toda mi espalda. Al sentir el cariño me dio un escalofrío, me levante y mire detrás de mí. La persona que estaba detrás era Aurora. Me miró fijamente a los ojos, y luego hizo un gesto como que "No estás tan mal" Y de forma sorpresiva coloco sus brazos sobre mi cuello, y lentamente acerco sus labios y me beso.
—Oye despierta— dijo Peter al golpearme con la almohada—Voy salir con Génesis a pasear por Paris y no me veras hasta el ensayo que tenemos en la tarde
¿Fue un simple sueño? Fue tan real y tan lindo. Hasta que llego Peter a arruinar todo
—Aja ve y disfruta con Génesis. Espero que se casen, así me dejes soñar tranquilo—dije molesto por despertarme en momento tan inoportuno.
—Chao—dijo burlándose por lo molesto que me había puesto—Este guapo se va
Me senté en la cama y pensé de nuevo en esas imágenes del beso en mi sueño. Si eso fuese real no sé qué sería de mí. Debo saber sobre ella, le escribiré.
—Buen día. Espero que hayas dormido bien. Te escribo para decirte que te extraño y muero por verte.
Solo faltaba que me respondiera. Aproveche el tiempo y me bañe, luego pedí servicio a la habitación.
Mientras que comía me llegó la repuesta de ella.
— Buen día. Yo también te extraño bello :* disculpa que conteste tarde. Me acabo de levantar.
—Jejeje dormilona. ¿Hoy nos podemos ver?
— ¿Hoy? ¿Dónde?
—Esa es la cuestión, no sé. ¿A dónde podríamos ir?
—Mmm no sabría decirte. Es que tampoco tengo muchas ganas de salir a la calle hoy.
— ¿Entonces puedo ir a tu casa?
— ¿A mi casa? Yo creo que sí.
—Pásame la dirección para dársela al taxista.
Luego de pasarme la dirección rápidamente me cambie de ropa y salí, agarre un taxi y le pase un papelito con la dirección al taxista y me llevo. El viaje no fue tan largo, llegue pronto al lugar. Al estar afuera de la casa revise de nuevo la dirección en mi teléfono, y el color de la casa que ella había dicho.
Y acá estoy, frente a esta casa naranja, Espero que sea está
—Aurora— Toque la puerta
Estaba muy nervioso al no saber quién me atendería al abrir la puerta. Ella lo abrió y se sorprendió
—Pensé que era broma, no sabía que fueras capaz de venir—dijo Aurora sorprendida al abrir la puerta.
Quede sorprendido por como ella se veía. Tenía los labios pintados de rojo intenso.
—Bueno acá estoy, espero poder pasar—Sonreí
—Claro, pasa. Mi mamá está en la cocina, le diré que has venido. Te puedes sentar en el mueble si quieres
—vale
La sala donde estaba el mueble era muy linda. Se nota que le han dedicado tiempo y dinero.
—Aun no puedo creer que estés acá, estás loco—dijo Aurora al sonreír. Tenía un jugo en la mano— Toma mi mama te ha mandado esto, espero que te guste.
—Pues créelo, estoy acá—Recibí el jugo y ella se sentó en el otro mueble
—Estaba bueno el jugo—Termine de beberlo
ESTÁS LEYENDO
La Distancia Más Corta
Non-Fiction© Todos los derechos reservados. Está totalmente prohibida la adaptación o copia de la novela. Código de registro: 1606198179802 11# No ficción-26 de junio La Distancia más corta-Su amor será guiado por la luz Esta es la hi...