La historia hasta el momento

667 11 0
                                    


    En elplaneta Ángelus residen los ángeles, en paz desde hace años tras la antigua ydura guerra que los enfrento a los habitantes de su planeta vecino Nomte, lososcuros nigrontes liderados por su señor Ócurum. Los oráculos de palacio hanvisto como un nuevo poder resurgía de nuevo dispuesto a atacar y el rey hamandado a la tierra al joven Hálum, del que se dice que podría ser el elegidopara librar a su pueblo de la oscuridad según dicen las leyendas. Este chico ala vez está enamorado de la princesa Álita y ahora los han separado. En elplaneta tierra espera un ejército de ángeles caídos dispuestos a proteger lapiedra del ángel, objeto de gran poder que ayudo a los habitantes de Ángelus a derrotara sus enemigos en la anterior guerra. Los caídos no solo protegerán este objetoen duras batallas en Paris y México sino que también verán como Hálum afrontasu destino y agranda su poder dándose a conoces como heredero del primer caídoy consiguiendo su espada y su sangre. Al final la piedra del ángel acabarafundiéndose con el cuerpo del chico y derrotaran a sus enemigos en la tierra.Mientras tanto Ócurum declara la guerra a Ángelus y en secreto prepara unejército dispuesto a lograr un solo objetivo, destruir el mundo y la existenciade los ángeles. Ha llegado la hora de la verdad y ahora los caídos deberánregresar a su planeta, ahora el elegido deberá darse a conocer ante los suyos yponer luz en medio de la oscuridad. Es el momento de unir fuerzas con el ángelcaído.    

Ángel Caído: El regreso de los caídosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora