Capitulo 1

105K 4.2K 581
                                    

Esta novela la escribí cuando no prestaba atención a la ortografía, por lo que contiene muchos errores. Algún día la editaré, por ahora perdonen las faltas.

***

-Vaaaaaaamos, vamos, vamosssss- Le ruego a mis amigas para ir a una discoteca a las afueras de la ciudad.

-Sii, vamos, será divertido- Me secunda mi hermana- Además habrá chicos calientes-

Y eso es todo lo que necesitan las chicas para aceptar nuestra propuesta.

-Está bien, iremos, pero nos regresamos temprano porque mañana trabajamos- Dice mi hermosa amiga Lucy.

-Perfecto- agrego -Muevan sus hermosos culos que tenemos hasta las 8:30pm para prepararnos.

***

¡Hola! Mi nombre es Abigail Grayson, pero me dicen Abby, con las que tenía la conversación eran: mi hermana Nathalia (Nathy) y mis amigas Lucy y Annie.

Ellas son las mas responsables por así decirlo y mi hermana y yo, bueno, somos las fiesteras.

Ahora volviendo a la realidad, mis amigas se fueron y llegan en una maldita hora y Nathy y yo estamos metidas en una encrucijada.

¡No sabemos que ponernos!

Ya estamos bañadas, pero ropa, nada de nada.

Suspiro fuertemente y luego agrego -Esto es una verdadera mierda- Y mi hermana asiente -¿Sabes?, tomaré cualquier cosa, ¡Largo de mi habitación!-

-¡Oye! No tienes que gritarme- Exclama Nathy -Ya me voy- dice caminando hasta la puerta y cruzando a su habitación que esta justo al frente de la mía.

Mi hermana vive conmigo en mi departamento, es mayor que yo, pero no mas linda. Tiene pelo castaño y ojos del mismo color, piel morena, alta, delgada como tabla, en fin, nada parecida a mi que tengo el pelo castaño casi rubio, ojos color miel, piel canela y claro está, un muy buen cuerpo con curvas bien colocadas y !Dios!, tengo un culo y unas tetas. ¡El cuerpo perfecto!

-Modestia baja que sube Abby- habla mi querido subconsciente el cual solo sabe molestar - Ya quisieras el cuerpo perfecto.

¡Auch! Eso dolió pero es la verdad, tengo mi cuerpo normal y así me gusta, después toda mi otra descripción es cierta.

Decido ponerme un vestido negro con escote en la espalda y tacones plateados, me ondulo el pelo y me maquillo sencillo, tomo un bolso de mano del color de los tacones, mi celular y dinero. ¡Lista!

Salgo de mi habitación y por lo que veo mi hermana esta también lista. Tiene un top blanco y unos Jeans negro, tacones del mismo color del pantalón y un bolso blanco, lleva una coleta alta que la hacen ver linda. Puntos para mi fea hermana.

-Oye hoy te ves menos fea- le digo y ella ríe sarcásticamente.

-Ja ja, muy graciosa- le guiño un ojo -Vámonos que tenemos 30 minutos de tardanza.

Salimos del departamento y tomamos mi carro, Nathy conduce, hoy le toca.

Llegamos donde Lucy primero y ella esta afuera esperándonos.

-Ya era hora- dice al montarse en el auto -Estuve a punto de arrepentirme de esto-.

-No seas quejica, vamos por Annie y no vamos- le dice Nathy a nuestra amiga.

Lucy es muy bonita, es rubia NATURAL, estatura normal, cuerpo promedio y los ojos verdes mas lindos que he visto, trae puesto un vestido rojo con escote corazón y tres dedos encima de la rodilla, tacones negros y bolso del mismo color.

Cuando llegamos a casa de Annie tenemos que esperarla porque la niña tenia problemas con su pelo.

-Discúlpenme pero no encontraba que hacerme en esta mata de cabello- se disculpa la susodicha cuando se monta en el auto-

Annie es la más inocente de todas (Que se note el sarcasmo eh), es pelirroja y muy bonita, piel pálida, ojos grises y estatura baja, cuerpo promedio, hoy lleva puesto un short rosa chillón y un top negro combinado con unos tacones del mismo color y el pelo recogido en una trenza elaborada.

-Ya no importa- le digo -Vámonos Nathalia, ya quiero bebeeeer.

Y así hacemos camino a Diamond Night Club.

Inesperado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora