¡Joder!, son las 12:30pm, en media hora llega Kenneth y apenas terminé de preparar a los niños.
En momentos como estos me gustaría tener una nana.
Hoy es la cena de Noche Buena en casa de mis progenitores, ira toda la familia, así que empaqué ropa de fiesta para mi y para los niños. Los dejare allí e iré a mi cita con su padre. Ese es mi itinerario, pero ni si quiera me he bañado.
Soy un desastre.
Hasta que por fin lo reconoces.
Gruñí con fastidio y dejé a los niños viendo Tv para poder arreglarme. Estaba saliendo del baño en una diminuta toalla, cuando suena el timbre.
¡Joder!, a llegado Kenneth.
Abro la puerta y en efecto es él.
-Kenneth, Hola- me hago a un lado y lo invito a pasar.
Este se queda en silencio, no mueve ni un músculo. Lo miro confundida y el está mirando mi cuerpo, y caigo en cuenta de que estoy casi desnuda frente a sus ojos.
¡Dios!, mas estúpida y no nazco.
-¡Kenneth!- lo regaño.
El levanta la cabeza avergonzado y yo debo parecer un jitomate de roja.
-Lo siento.
-Ya no importa. Pasa y esperame, que ya me cambio-
En eso escucho los pasos de los niños.
-¡Papi!- y se lanzan encima de su padre para saludarlo y esa es mi señal para escapar de aquí.
****
POV Kenneth
Salí del consultorio a la hora del almuerzo para buscar a Abby, cuando llego a su casa me recibió de la manera menos pensada, pero sin duda la mejor.
Su cuerpo tapado con una diminuta toalla no dejaba nada a la imaginación, mis pantalones comenzaron a apretar y no me culpen, Abby siempre me a gustado y verla así provoca cosas en mí.
Los niños aparecieron en nuestro campo de visión y Abby aprovechó para escapar.
-Papi, ¿Vamos a salir hoy?- me pregunta mi campeón y escucharlo llamarme papi me llena.
Desde que me entere ayer de su existencia, inmediatamente los amé y siempre agradeceré a Abby por tenerlos sin importarle que no me conociera. Se convirtieron en lo mas importante para mi y mi más grande debilidad. Y ni hablar de mi princesa que me tiene enamorado, haría lo que me pidiera.
Ahora entiendo a Ryan, pero hoy quiero acercarme más a Abby, la quiero para mí, siempre lo quise, desde el primer momento.
-No campeón, hoy solo saldré con mami.
-¿Pol qué?- ahora pregunta mi nena.
-Pues porque mami y yo tenemos cosas de adultos que hablar- ponen cara triste, cosa que me mata -Pero, vendré a pasar Navidad mañana con ustedes-
-¡Siii!- gritan y saltan a mis brazos.
Ellos comienzan a relatarme cosas que han hecho, en casa con Abby o en el jardín. Pasan unos 15 minutos cuando sale Abby y me es imposible apartar la vista de ella.
Es magnifica, bella, desprende sensualidad por todo su cuerpo. ¡Dios!, quiero que sea solo mía, presumirla delante de los hombres. Nunca sentí tanta atracción por una chica, esto me supera.
-Ya estoy lista- me saca de mi ensoñacion.
-Estás hermosa- y es la verdad, ella se sonroja y se ve adorable.
-Gracias.
-Oye papi, no mires mucho a mi mami. Es mía- y eso son los celos que hasta ahora desconocía de mi hijo.
En realidad no se nada de ellos, tengo que investigar.
Esto no va a ser fácil, ¿Cómo podré besarla, cuando sea mi chica?
Creo que te estas precipitando amigo.
Silencio, por favor.
****
Estábamos afuera de la casa de los padres de Abby dejando a los mellizos, pero estos no estaban muy contentos.
-No mami, quielo il contigo- lloriquea Khloe.
Estoy a punto de ceder. Kent solo tiene su ceño fruncido y brazos cruzados en señal de enojo, y solo se ve adorable.
-Khloe Zoe Grayson, ya dije que no- dijo Abby con voz dura.
-Pero mami- replicó Kent.
-Pero nada, a casa de los abuelos. Ahora- ordenó y no voy a intervenir no le quitare su poder de madre.
-Está bien- dijeron ambos y con cara afligida salieron del auto detrás de Abby -Adios papi- otra vez al unísono.
¿A caso se combinan para hablar?
Vi como entraban a la casa y luego como Abby salía de esta.
-Nos vamos- dijo nadamas entrar al auto.
Y emprendí viaje a nuestra cita.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (+18)
Romance•Discoteca •Alcohol •Chico Sexy Desconocido •Sexo •Un puto condón roto -¡Estoy embarazada! Contenido Adulto: Lenguaje vulgar y escenas muy subidas de tono con sexo gráfico. LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD Esta Historia es completamente de mi autoría. N...