Capitulo 18

54.2K 3.6K 275
                                    

Llegamos al patio y allí hay una mesa rodeada de personas, no se cuantas pues no soy buena con los números.

-¡Familia!- llama Grace y todas las miradas se posan en nosotros y ahora si que moriré -Ya llegó Kenneth- dijo lo obvio.

-¡Hola a todos!- saluda y todos hablan al mismo tiempo para saludar.

Siento a alguien a mi lado y veo a Kimber junto a los niños, viendo la escena con diversión.

-¡Haber, cállense todos!- grita ella y al parecer funciona.

Veo al amigo de Kenneth, creo que se llama Ryan, entre la familia y frunzo el ceño. ¿Qué hace aquí?, la voz de Kenneth me saca de mis pensamientos.

-Familia, ella es mi novia Abby, y mis hijos, Kent y Khloe- las miradas van de mi a mis hijos.

-¡Pero si son igualitos a Grace!- dice una señora que en verdad no se quién es.

-Antes de atacar abuela, déjame presentar- la regaña Kenneth a la que ahora es su abuela y este le saca la lengua. ¡Que madura!

-Abby, el es mi padre Keith y mi hermano Kyle con su hijo Kevin- y mis sospechas son confirmadas, es toda una obsesión con la K.

El padre y los hermanos de Kenneth son parecidos, mucho, incluyendo al niño hijo de Kyle.

-Mis abuelos paternos, Connor y Eleonor, mi tía Esther viuda de Lincoln, mi otra tía Josephine Stevens con su marido Robert, sus hijos Liam con su novio Oscar, y Elena con su novio Joshua- va mencionando y señalando, y yo voy saludando - Y a Ryan ya lo conoces, es esposo de mi hermana y padre de Kelsey-

Eso explica por que está aquí, nos sentamos a desayunar comentando cosas sin sentido, hasta que llega el interrogatorio al cual vine preparada.

-Hija veo que seguiste la tradición, ¿Te hablo Kenneth de ella?- pregunta el padre del mencionado.

-No Keith- me prohibió decirle señor.

Todos me pidieron que los llamara por su nombre excepto la señora Lincoln, se ve que es la estirada de la familia y la correcta, no encaja en tan divertido grupo.

-No me hablo de ella. Y respecto a los nombres de los niños, solo los hice por dar honor a Kenneth- continuo siendo totalmente sincera.

-Sin darte cuenta, cumpliste- dice Ryan -Son incistentes, casi me obligaron a nombrar con K a Kelsey- todos reimos.

Me preguntaban cosas de los niños, los cuales fueron acogidos con amor.

-Abby- llama mi atención Kyle -Ya lo hice con mi hermano, pero quería disculparme contigo también- lo miro confundida -Dude de la paternidad de Kenneth sin conocerte, lo siento-

Me quedo sorprendida ante tal confección, espere eso de cualquiera menos de él, se ve un hombre divertido. Me contó su inseguridad y entendí mejor.

-No te preocupes, pero, debes de saber que no todas las mujeres somos iguales- le dedico una sonrisa.

-Y, ¿Cuándo se van a casar?- casi escupo el jugo que estaba bebiendo por la pregunta de la señora Lincoln.

-Esther, ¡Por Dios!, esos no son tus asuntos- la reprende Eleonor, como madre que es.

-Lo siento mamá, pero me enseñaron ustedes, que uno primero se casa y después tiene hijos- yo estoy roja de la vergüenza, esto no me lo esperaba.

-Oh vamos tía, que estás en la era antigua, ya eso no se usa, a poco se queda uno sin hijos esperando casarse, como le paso a usted- le contesta Elena, provocando la risa de los demás, su madre la regaña pero es obvio que le divierte el comentario.

Inesperado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora