Habían pasado tres meses desde aquella noche con Kenneth, no he estado con más chicos, no puedo, no siento lo mismo que con él; siempre termino dandole excusas y marchándome.Estoy en mi hora de almuerzo junto con Lucy, que tiene un humor de los mil demonios.
-Juro que estuve a punto de matarlo Abby- me dice -¿Como pudo dejarme así?
-Chica no puedo contestarte sin que me expliques que pasó.
Esa niña hoy a llegado y no ha dejado de maldecir a no se quien en toda la mañana. Suelta un suspiro y creo que me explicara lo sucedido.
-Anoche estuve con Mario.
-¡Espera!, ¿Mario el de seguridad?- detengo su relato.
-!No me interrumpas Abigail!- pero que carácter -Y sí, el de seguridad.
-¿Y qué pasó?- me fulmina con la mirada, temo por mi vida así que mejor me callo.
-Tuvimos sexo.
-¿¡QUEE?!- grito y varias personas en la cafetería se voltean a vernos.
-¡Abigail!, déjame terminar-
-Esta bien, continua-
-Bien, tuvimos sexo o si se le puede llamar así. Solo duro un minuto el muy imbecil, un puto minuto Abby- dijo con los dientes apretados y el rostro rojo por el coraje.
Yo solo explote en carcajadas, porque créanme, un precoz es la peor cosa que le puede suceder a una mujer y no lo digo por ofender pero es cierto.
-No te rías idiota, no es gracioso- me regaña Lucy y trato de parar.
Respiro hondo varias veces y me calmo para responderle.
-Por eso andas como si tuvieras el periodo-
-Claro que estoy molesta, porque aparte de su pequeño defecto tampoco pudo un segundo Round- voy a reír pero mejor no lo hago si quiero vivir mas años -Y también tengo el periodo- Agrega.
Inmediatamente dice esa frase frunzo mi ceño. A Lucy le baja el periodo dos semanas luego que a mi y a mi no me llega y soy muy regular.
-¿Tienes el período?
-Si, me bajó esta mañana- responde -¿Por qué?
-A mi no me ha bajado, eso significa que tengo dos semanas de atraso- digo pensativa.
-¿Y si estas embarazada Abby?- dice emocionada.
-No digas bobadas, no he estado con chicos después de Kenneth- respondo.
-¿Y si es de él?- insiste ella.
-¡Dios, Lucy!, eso fue hace meses y te recuerdo que me a bajado el periodo dos veces luego de aquello-
-Como quiera deberías ir a un médico amiga, no se te puede atrasar el periodo tanto tiempo por nada- Y tiene razón, por eso le pido que me acompañe al termino de la hora laboral.
****
Estamos en la clínica Central en el área de ginecología esperando mi turno para la cita con la Doctora Mills. Muevo mi pie de arriba a abajo nerviosamente, estoy pensando lo peor.
-Señorita Abigail Grayson- dice la enfermera y esa soy yo obviamente.
Me levanto junto con Lucy y entramos al consultorio, no observo nada a mi alrededor solo voy directa a la silla, no sin antes saludar a la doctora.
-Buenas tardes chicas, ¿En qué puedo ayudarlas?- dice amablemente la doctora.
-Bueno, verá- comienzo -Tengo un atraso de dos semanas y mi amiga dice que estoy embarazada, lo cual es imposible porque mi ultimo encuentro sexual fue hace tres meses, mi periodo me visitó los últimos dos y también tomé precaución- hable tan rápido que tuve que tomar una bocanada de aire al terminar mi explicación.
La doctora anota todo en mi expediente y me mira.
-¿Que tipo de precaución tomaste?- me pregunta.
-El condón se rompió y tome una anticonceptivo de emergencia.
-Bien, pasa a la camilla te haré un ultrasonido- dice levantándose de su asiento y dirigiéndose a preparar todo -Quítate todo de la cintura para abajo, será trasvaginal.
Hago todo lo que me pide y ella toma el aparato y le pone un condón, cuando me penetra con el siento molestia pero es soportable. Mueve la cosa esa de un lado a otro hasta que se detiene en un lugar y mira la pantalla.
-En efecto estás embarazada, ¡Enhorabuena!- dice la Doc.
Me quedo en shock y Lucy grita de euforia.
¡Estoy embarazada!
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (+18)
Romance•Discoteca •Alcohol •Chico Sexy Desconocido •Sexo •Un puto condón roto -¡Estoy embarazada! Contenido Adulto: Lenguaje vulgar y escenas muy subidas de tono con sexo gráfico. LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD Esta Historia es completamente de mi autoría. N...