Capitulo 11

59.9K 4.3K 1K
                                    


POV Kenneth

Regresé de Inglaterra hace unos meses, todo allá es muy bonito pero ya me hacia falta mis amigos y mi familia.

Estoy trabajando en la Clínica Central pero ahora como cardiólogo. Estos tres años fueron duros, allá en Londres todos son aburridos y sofisticados, nada parecido a mi mejor amigo Ryan.

Ahora estamos caminando en el Centro Comercial después de una jornada de trabajo tranquila, estamos buscando una Barbie para la pequeña Kelsey, la hija de Ryan y a la vez mi sobrina. Ese pequeño terremoto hizo jurar a su padre que le comprara la muñeca y como el está enamorado de su hija la complace en todo.

-Cuéntame hermano, ¿Cómo son las chicas inglesas?- me pregunta Ryan.

-Aburridas, sofisticadas, celosas, arrogantes, ¿Ya mencioné celosas?- le contesto a mi amigo.

-Que intenso, ¿Con cuantas anduviste?- continua -Mira que fueron tres años fuera-.

-Solo estuve con cuatro, hermano- le digo.

-¡Espera!, ¿Qué?- se asombra y no se por qué.

-Como lo oyes, Ryan.

-¿Y eso por qué?

-Ninguna como Abby- contesto casi en un susurro.

-¿Todavía con eso?- sigue preguntando.

-¿Es esto un interrogatorio?- cuestiono.

-Contesta, Donovan- me fulmina con la mirada.

-Si hombre, todavía con eso- contesto exasperado.

-Te vas a volver loco y esa chica nunca va a aparecer- y creo que tiene razón.

Seguimos caminando cuando veo unos niños preciosos como de unos tres años, cerca de una tienda y al parecer Ryan también los vio.

-¡Joder!, parecen hijos tuyos- yo solo puedo afirmar con la cabeza -Son idénticos a ti-.

Y es cierto, tienen el pelo, la piel y los ojos igual a mí.

-Hermano, ¿usaste protección con las chicas que estuviste?-

-Claro- contesto de inmediato -A menos que...- pienso -Olvídalo es una estupidez-

Me acerco a ellos, la curiosidad me mata, de más cerca el parecido es impresionante.

-Hey, hola pequeños- llamo su atención.

Me miran y se extrañan, no los culpo soy un desconocido.

-Hola- dice el niño.

-Mi nombre es Kenneth, ¿Cual es el suyo?

-Me llamo Kent y ella es Khloe, mi hermana- contesta el niño, ahora Kent, de nuevo.

-Vámonos Kent- dice Khloe bajito, al parecer es la tímida.

-Impresionante, tienen el nombre con K igual que tú- dice Ryan y los niños lo miran- ¿Alguna otra coinsidencia?

-Niños el es mi amigo Ryan.

-Hola- dicen ambos, parece que la niña se esta soltando.

-Bien, ¿Qué hacen solos?, ¿Donde está su madre?- les pregunta Ryan.

-Está por ahí- señala Kent, pero donde dice no hay nadie -Nosotros vamos donde Gloria a comprar juguetes-

-Oye campeón, ¿Qué edad tienes?- le pregunto.

-Tles- contesta Khloe, parece que ella no habla tan bien como su hermano.

-Ok chicos, muéstrenme la tienda de esa tal Gloria, tengo que comprar una Barbie- les dice mi amigo.

Inesperado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora