Capitulo 5

63K 3.9K 311
                                    

Abro los ojos lentamente, cuando estoy completamente despierta, reviso mi celular y tengo 10 llamadas perdidas de Nathalia, ¡Por Dios! que exagerada es.

Siento un estruendoso ruido, la puerta de entrada fue estrellada fuertemente y luego un agudo grito retumbo en todo el departamento.

-ABIGAIL GRAYSON- vociferó mi nombre mi querida hermanita, seguido de otro golpe, esta vez, fue la puerta de mi habitación.

-Las puertas ni yo tenemos la culpa de tu desgracia, querida Nathy- le dije en cuanto apareció en mi campo de visión.

-No te hagas la graciosa, Abigail- joder si que está enojada, dijo mi nombre completo -¿Cómo es eso de desaparecer de la fas de la Tierra? Y para colmo faltar al trabajo.

-Si, tuve que mentir por ti, ingrata- ¿Cuando apareció Lucy en la ecuación?, ¿A caso es bruja?

-Abigail ¡Por Dios!, préstame atención- habla esta vez Nathy.

-Ay ya, por favor. Solo se me olvidó que día era y ya, no volverá a pasar- le respondo.

-Espero que tengas una muy buena distracción para olvidarte del trabajo- dice Lucy y le pongo mi cara de perversión.

-Y por tu cara espero que nos lo cuentes todo- agrega mi hermana.

-Eso ténganlo por seguro- les guiño el ojo -Ahora, déjenme higienizarme.

****

Luego de ponerme decente para la vista humana, salí al encuentro de mi amiga y mi hermana. Cuando llego a la sala de estar me encuentro a Annie allí tambien. ¡Hija de Puta!

-Miren a quien tenemos aquí- comienzo -A la más mala amiga que una persona pueda tener.

-No exageres Abby, sabía que no te había pasado nada y que estabas enredada en una sábana desconocida. Seamos sinceras- hago mi mejor cara de ofendida y las demás sueltan risitas divertidas. Las fulmino con la mirada.

-Ya, ya, haya paz- habla Lucy -Ahora nuestra querida Abby, nos va a relatar el porque de su desaparición.

Y así fue, les conté todo cada uno de los detalles, son mis amigas y no tengo pena por lo sucedido,  al contrario hacemos esto siempre, claro está, siempre y cuando el chico sea un desconocido.

-Y eso es todo chicas- finalizo mi relato.

-A ver ¿Donde está esa foto que dices tomaste?- pregunta Annie.

-Si, deja ver, no seas mala- la apoya Nathy.

Saco mi móvil y busco la foto en mi galería para enseñarselas.

-¡Joder, Abby!- dice Annie -¡Es un niño!, lo has violado. ¡Pedófila!

-¡Oh vamos!, no exageres- le digo -Te aseguro que es de todo menos un niño- pongo mi mejor cara de pervertida.

-Abby ¡Por Dios!- dice Nathy sonrojada. ¡Que lindaa!

-Pero es la verdad- contesto riendome y Lucy y Annie se burlan.

Me quedo en blanco un momento hasta que recuerdo algo.

-¡Santa Mierda!- brinco en mi lugar.

-¿Qué pasa?- pregunta Lucy preocupada.

-Tengo que tomarme un Anticonceptivo de emergencia- le explico.

-¿Qué?, ¡espera!, ¿No usaste protección?- pregunta Nathy enojada.

-Si, pero se rompió por la intensidad- le guiño el ojo y nuevamente se sonroja.

Me voy a mi habitación soltando una caracajada, que inocente mi hermana. En mi neceser tengo pastillas de emergencia siempre, me tomo una y salgo a comer. Me gruñe el estomago.

****

Pedimos pizza y comemos todas contando chistes malos y chismes del trabajo. Todo iba muy bien hasta que mi estomago se revolvió y tuve que correr al baño.

Las arcadas eran fuertes y me dolía la panza, nunca me a gustado vomitar es molesto. Tengo a Annie tomándome del pelo y sobándome la espalda, las demás creo que me miran preocupadas.

-¡Shuu!, tranquila linda- dice Annie -¿Ya estás mejor?

-Si, ya, gracias- respondo

-No hay de que.

-¿Qué te paso Abby?- preguntan Lucy y Nathy a la vez.

-No lo se, creo que comí demasiada pizza- ellas asienten y nos dirigimos a la sala de nuevo.

Y en efecto comí demasiadas rebanadas, fueron 8 en total.

El día pasó rápido y decidimos descansar para trabajar al otro día.

Inesperado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora