Capitulo 19

52.4K 3.4K 336
                                    

Me despierto y veo que aún no ha amanecido del todo, miro mi móvil y son las 6:00am, me doy la vuelta y me encuentro a Kenneth durmiendo plácidamente, tengo un deja vu, y no puedo evitar sonreír. Las cosas han cambiado mucho.

Lo observo por unos minutos más y se me cruza una de mis perversidades por la cabeza.

Trato de despertar a Kenneth pero tiene el sueño pesado, le doy besos en sus labios, bajo a su cuello, seguido por su pecho y me deleito en su abdomen, siento que esta despertando así que, bajo a su erección matutina la cual me llama y me invita a saborearla.

Tomo su pene entre mis manos y lo masajeo suavemente, Kenneth suelta pequeños gemidos y comienza a abrir los ojos.

¡Que comience el juego!

Doy pequeños besos por toda su longitud, luego paso mi lengua por la misma terminando en su glande, la lamo rodeándola varias veces y por último la succiono fuertemente. Para este punto Kenneth está completamente despierto y con los ojos abiertos, mirándome con sorpresa y excitación al mismo tiempo.

Lo miro a los ojos y le doy una sonrisa coqueta. Me introduzco su miembro viril lentamente a mi boca y comienzo a succionarlo y lamerlo, los gemidos y gruñidos de Kenneth me motivan a seguir e incremento mi ritmo, le acaricio con mis manos los testículos y él me toma por el pelo.

-Ne.na, me vo.y a co.rrer- me avisa y paro.

Sin poder evitarlo me monto en su regazo y me introduzco su pene en mi ya húmeda vagina, suelto un gemido cuando me llena completamente.

-Esto será rápido, muñeca- me toma por la cadera y marca un ritmo.

Darle placer me ha excitado a tal punto que sólo con unos tres minutos de penetración ya me estoy corriendo gritando su nombre, dos certeras embestidas después, Kenneth se tensa y siento su semen caliente llenar mi intimidad.

Me recuesto en su pecho para recuperar el aliento. ¡Esto si que fue un mañanero intenso!

-Buenos Dias- habla mi novio y me besa -Valla forma de despertarme. Quiero que sea así todos los días-

-Buen día- digo riendo -No te acostumbres. No todas las mañanas estoy de buen humor-

-Eso es porque no te acuestas conmigo cada noche- lo miro divertida.

-Modestia baja, que sube Kenneth- digo y ambos reímos.

-Muy graciosa- me besa -¿Qué tal si nos bañamos?

-Ummm, suena tentador- le respondo.

Él me toma en volandas y yo suelto un grito de sorpresa, nos metemos a la ducha y allí tenemos otro encuentro.

Cuando ya hemos salido, reviso la hora y ya son las 7:30 am. ¡Wao!, el tiempo si que pasa volando.

-Los niños no tardan en despertar, prepararé desayuno- le aviso a Kenneth y me visto.

Salgo a la cocina y mi novio me sigue los pasos y se sienta en el taburete de la mesa. Me dispongo a cocinar, hago huevos revueltos y bacon, tuesto pan con mantequilla y preparo un jugo.

Inmediatamente termino siento a los niños acercarse a la cocina, nos saludan y nos sentamos a desayunar como una familia, nuestra familia.

****

Estamos viendo Buscando a Nemo luego de desayunar y me decido llamar a mi madre. Tomo el teléfono de casa y me alejo un poco.

-Buen dia- contesta mamá.

-Buen dia, mami.

-¡Oh cariño!, que alegría escucharte- noto la felicidad en su voz.

-A mi también me alegra escucharte mami.

Inesperado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora