Capitulo 13

60.6K 3.9K 227
                                    

Me incluí en la conversación de mis acompañantes por un buen rato hasta que me dio ganas de ir al baño. Cuando salía del mismo y me acercaba a la mesa distinguí una melena rubia acercándose a donde estaba mi familia.  ¡Que bien se escuchaba eso!

Me acerqué lo suficiente para poder escuchar y no ser vista, cuando me fijo bien la chica es la idiota de Rebecca, una enemiga del instituto, ella dice que le tengo envidia pero creo que es al revés. Escucho atenta:

-¡Que linda escena!, un padre con sus hijos- dice con voz chillona -¿No tienen madre?- pero que directa bebé.

-Si tienen, esta en el baño, viene en un momento- contesta Kenneth.

-Espera, yo conozco a estos niños- pone cara pensativa -¡Ya sé!, son los hijos de Abby- dice con tono de desprecio.

-Así es- afirma Kenneth.

-En serio, ¿Qué le viste?- pero será perra -Yo te puedo dar más, ¿Qué dices?- que regalada.

-Abby es bella y es única- contesta Kenneth serio -No me interesa tu oferta- ¡Así se habla, cariño!

Esperen, ¿Dije cariño?

Oh sí querida, lo hiciste

Hola mini yo, hace mucho no venias a joder.

Me había tomado unas vacaciones.

Pues deberías irte de por vida.

-¡Ay por favor!, yo podría ser la mama de tus hijos- y esa fue la gota que llenó el vaso.

-Mira querida Becca, si quieres formar una familia, busca con quien y hazla. Deja la mía tranquila- interrumpí lo que diría Kenneth.

-¡Oh amiga!, ¿Cómo estas?- pero que hipócrita -¿No me presentas al padre de tus hijos?-.

-¡Claro que sí!- le dije con emoción finjida -Rebecca el es Kenneth MI novio, amor ella es Rebecca- los presenté.

Vi la cara de Kenneth y era de sorpresa y la idiota de Rebecca me fulminó con la mirada y se fue. Eso fue fácil, creí que daría pelea.

-Así que ¿Tu novio?- pregunto Kenneth a mis espaldas y me sonrojé hasta la médula.

Di media vuelta y le sonreí, los niños miraban atentos.

-Solo te ayudaba con ella, no te sientas la gran cosa- trate de disimular mi vergüenza.

-Si claro- dijo sarcásticamente -Haré como que te creo- rodé los ojos.

-Creo que nos tenemos que ir, ya es tarde- digo viendo la hora y tomando mi bolso.

-Noo- se quejaron los niños.

-Oh sí, vamos.

-Nos queremos quedar con papi- dice Kent.

Miro a Kenneth buscando ayuda.

-Niños, mama tiene razón, hay que partir-

-Pelo quelemos estal contigo- esta vez es Khloe.

-Kenneth, ¿Tienes transporte?- este me mira confundido -Es para que vengas con nosotros-.

-En ese caso, no, no tengo.

-Pues perfecto.

-¡Sii!- gritan los niños.

Salimos del local hacia el parqueo subterráneo, donde se encuentra mi auto, en el camino voy con Khloe en mis brazos y Kent en los de Kenneth y su mano izquierda toma mi mano derecha. Parecemos una familia de verdad y estamos lejos de ser una.

En el auto Kenneth me dice que fuéramos a mi casa que el allá tomaría un taxi y yo obedecí.

Cuando llegamos a mi departamento los niños estaban durmiendo, tome a Kent y Kenneth a Khloe y subimos en el ascensor, los acostamos en sus respectivas habitaciones no sin antes quitarles la ropa, luego Kenneth me acompañó al auto por las compras.

-Kenneth, no te negaré que estés con tus hijos. Nunca quise ocultartelos, te lo juro- le dije cuando subíamos en el ascensor -Te perdiste tres años de su vida, no quiero que pierdas más- finalizo.

-Y no lo haré, estaré siempre para ustedes, Abby.

-Quiero que vengas a pasar navidad con ellos, aquí en casa.

Entramos al departamento y Kenneth se quedó en silencio.

-¿Kenneth?

-Lo siento, claro que me gustaría.

-Que bueno, mañana lo pasaremos con mi familia, el 25 de diciembre solo estarán mis amigas y mi hermana- le informo -Pero que idiota soy, tienes que estar con tu familia- recuerdo.

-No importa, solo les explico y me voy temprano para pasar un rato con ellos-

-Esta bien.

Estoy acomodando la compra en sus lugares correspondientes cuando siento unas manos en mi cintura que me dan vuelta. Tengo a Kenneth muy cerca de mí y eso no es bueno.

-Abby, no solo quiero una relación con los niños, si no también contigo- se me corta la respiración.

-¿Que quieres decir con eso?

-Que desde el primer día que te vi, me gustaste y hasta ahora eso no a cambiado- para y toma aire -Quiero que seas mas que la madre de mis hijos-

Ahora si que estoy paralizada.

-No lo se, Kenneth-

-Por favor, Abby- suplica -Conozcamonos mejor, ¿Que dices?-.

-Está bien.

-Perfecto, ¿Que tal si tenemos una cita mañana?

-Depende la hora, en la noche voy a donde mis padres

-A la hora del almuerzo, sin los niños- sentencia.

-Esta bien, tu ganas- accedo -Pero tu me recojes, ¿Entendido?-

-Trato hecho-

Y luego de esa frase me besó, un beso tierno, con cariño, ni nada de morbo. Dándome a demostrar que si quiere algo serio conmigo.

¡Dios!, creo que ya quiero a este hombre.

Inesperado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora