Capitulo 15

53.1K 3.6K 577
                                    


POV Kenneth

Llevé a Abby a un restaurante de comida italiana muy bueno, a decir verdad. Nos condujeron a una mesa y nos dieron el menú.

Ordenamos Lasaña de pollo, queso y salsa blanca. Luego que se fue el mesero nos quedamos en silencio.

¡Mierda!, no sabía por donde empezar, se me borraron todas las preguntas de la memoria.

-Esto es malo, muy malo- Abby me miro confundida.

-¿Por qué lo dices?

-Se me olvidó el interrogatorio.

Abby ríe y eso es música para mis oídos, aunque su risa no es muy linda para ser sincero, pero me gusta verla sonreír es señal de que no está incomoda.

-¿Qué tal si comienzas por conocerme?, luego indagas sobre los niños- propuso.

-Buena idea- tome aire -Nombre completo-.

-Abigail Rose Grayson Stevens- contesto rápidamente -¿El tuyo?-.

-Kenneth Daniel Donovan Mills- respondo -¿Edad?-

-25 y ¿tu?

-29, ¿Color favorito?

-Lila, ¿El tuyo?

-Rojo- respondo -Mejor cambiemos de estrategia-

-Está bien. Yo te cuento- acepta -Estudié Administración Hotelera y turística, trabajo en el aeropuerto en el área de boletos viajeros, pronto comenzare}é mi proyecto de poner una agencia de viajes, soy la tercera de cuatro hermanos, no vivo con mis padres desde los 19, me gusta aventurar y me gustaría viajar por el mundo, tengo dos mejores amigas y no tengo novio. Creo que eso es todo.

-Muy bien, así es mas fácil y mejor.

-Sip. Te toca- me anima -Vamos-

-Soy pediatra y cardiólogo, trabajo en la Clínica Central, vivo solo desde los 20, soy el segundo de tres hermanos, también me gusta aventurar, tengo un solo mejor amigo, Ryan y tampoco tengo novia-.

Cuando terminé mi relato llegó nuestro pedido y nos pusimos a almorzar hablando tonterías más sobre nosotros, conociendonos. Así supe que Abby es una chica divertida, un alma aventurera y por tener a los niños se privó de muchas cosas y yo la ayudare a descubrir un mundo fantástico si ella me lo permite.

-Abby, cuéntame todo sobre los niños. Por favor- le digo después que comimos y esperamos el postre.

-Cuando me entere que estaba embarazada tenia alrededor de tres meses, me sentí a morir- soltó una pequeña risita y yo solo escuchaba atento -Le conté a mi familia y amigas, me ayudaron y apoyaron, eso se los debo. Tratamos de localizarte pero resulto imposible solo sabía tu nombre y más nada, me metí en la cabeza que estaría sola en esto, pero en verdad te necesitaba a mi lado. Mis amigas se encargaron de mis antojos y cuando me entere que eran mellizos en la primera ecografia, pense, ¿Por qué a mi?, pero para mis amigas fue una celebración. Mi embarazo fue normal, nada mal a decir verdad. Pero el parto fue intenso, 7 horas de labor y de verdad me hiciste falta ahí y mas cuando tuve a mis bebés en brazos, eran idénticos a ti y aún lo son, no tienen nada mío- Rió ante el recuerdo, pero inmediatamente puso cara melancólica -De verdad te extrañe, quería que formaras parte de la experiencia- eso último me hizo sentir mal, yo también hubiese querido estar ahí.

-En ese momento me fui a Londres a hacer la especialidad de Cardiología.

-Ya no importa, ¿Estas aquí, no?- asentí -Bueno, sigo, los niños fueron creciendo y en estos 3 años se han basado en travesuras y mas travesuras-.

Abby siguió relatandome cosas, como el primer día de jardín, sus cumpleaños, también que les puso nombres con K en honor a mi, cosa que me gustó y demás cosas que me perdí, pero ya no más, ya estoy aquí.

-Y ¿tu?- le pregunto de repente.

-¿Yo qué?

-¿Cómo te a ido estos años?

-Me a ido bien, todo bien.

-Y ¿Tuviste novios?- mas tonto y no nazco, parezco desesperado. Abby ríe.

-Si, tuve dos- y eso señores me mató.

-Y ¿Qué paso con ellos?- trato de sonar despreocupado.

-El primero cuando se enteró que tenía dos hijos, escapó- idiota -Y el otro, tuve que dejarlo por los niños, más por Kent, lo mordía y pegaba cuando iba a casa- ¡bien hecho campeón!

-¿Qué dijiste?- ¡Mierda!, lo dije en voz alta.

-Nada.

-Si claro, haré como que te creo- rodó sus ojos.

Bien Kenneth, tu puedes, directo al grano amigo.

-Abby me gustas demasiado- tomé su mano y ella me presto más atención -Y quiero de verdad que intentemos tener algo, no por nuestros hijos nada más, si no por mi y por ti, se que te gusto, lo confirme en el beso de ayer- ella se sonrojó -¿Te gustaría ser mi novia?- solté todo. Ya lo dije.

Ella se quedó en silencio y creo que moriré de un ataque de ansiendad.

-Está bien Kenneth, si quiero ser tu novia- al fin hablo, creí que se quedaría callada por siempre.

¡Esperen!, ¡Dijo que sí!

Como pude ya que estaba sentado frente a ella, la tomé del rostro y le di un casto pero significativo beso. Ya la besaría mejor después, estamos en un lugar público y como quiera ya es mi novia.

¡Joder!, lo conseguí, la chica que me trae loco hace 4 años, es mía.

Un rato después, pagué la cuenta y nos fuimos, pues ya eran las 4:00pm y ella tenía que ir a ayudar a su madre a hacer la cena y yo tenia una noticia que darle a mi familia.

****

Aparqué mi auto fuera de la gran casa de mis padres y me dirigí adentro. Allí estaban solo mis padres al parecer mis hermanos no vinieron hoy.

-Hijo mío- se levanto mi madre del sofá de la sala.

-Hola mamá- la abrasé y bese su mejilla -Papá- este se paro y me abrasó.

-¿Cómo te va hijo?- pregunta mi padre.

-Muy bien papá- contesto -Tengo algo que decirles-

-¿Qué pasa cariño?- se preocupa mi madre.

-Nada malo, solo que soy papá- fuerte y claro.

-¿¡Que!?- dicen ambos.

Les relato todo como lo supe y porqué no lo sabía, ellos me apoyan y dicen que los quieren conocer.

-Otra cosa- digo -Estoy en una relación con la madre de los niños.

-Hijo tu vida es tuya, tu sabes lo que haces, siempre te apoyaremos- dice mi padre y yo le agradezco.

-Y ¿Cómo se llaman los bebes?- pregunta mi madre ansiosa.

-Es una sorpresa- ella refunfuña -Otra cosa, mañana pasaré Navidad con ellos, pasare más tarde por aquí-

-No hay problema, hijo. Tu disfruta a tus pequeños- dice papá.

-Gracias, de verdad-

Ellos me contestan que no hay que darlas y me quedo un rato con ellos hasta que oscurece, luego me voy a mi departamento.

Inesperado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora